vale la pena sufrir por un hombre asi

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
mixi

vale la pena sufrir por un hombre asi

Mensaje por mixi » Dom Sep 20, 2009 22:19

tengo39 años, y estoy divorciada hace dos.Soy la persona mas fiel del
> mundo, pero lamentablemente estuve casada con una persona que no se lo
> merecia.(tengo un hijo de 18 años).tengo una necesidad emocional demasiada
> grande de compañia masculina y eso me hace caer en una profunda
> depresion.soy una persona de profundos valores y me muevo entre personas
> de esa clase.
> formo parte de un grupo y un joven hace unos meses me comenzo a
> mirar demasiado,aunque es muy timido. tengo comprobado que no me pase
> ningun rollo, aunque nunca me dijo nada pero uno se da cuenta cuando
> alguien te mira o te trata de manera diferente.creo que tuvo algunos
> conflictos con sus padres por sentir algo hacia mi, incluso ellos ni me
> saludaban, y eso que yo no he hecho absolutamenta nada.bueno, el caso es
> que da señales confusas, hay dias en que parece que le interesara y otros
> se muestra totalmente in diferente(creo que es demasiado timido).mi
> problema es que me enamore profundamente de el,y ahora estoy con una
> depresion muy grande
> creo que le obedece en todo a sus padres(aunque tiene 28años) quizas hasta
> le prohibieron sentir algo por una mujer divorciada, aunque sea la mejor
> mujer del mundo.
> El otro día lo llame por telefono para preguntarle si sentía algo por mí.Acordamos
de juntarnos en un lugar céntrico,pero me dejó plantada(no llegó) y como no llegó lo
llamé por telefono,pero me contestó su hermano(lo hallé poco si evadiera las
cosas y no querer enfrentarlas).Al otro día lo encontré a proposito por supuesto
para preguntarselo me dio algunas explicaciones absurdas sobre algunas preguntas que
le hice,pero me insinuó que no sentía nada.
No me convencieron mucho sus palabras.Aún después de eso siempre está pendiente mirándome. :cartadeamor:
Se puede esperar algo de un hombre tan manejado por sus padres(que llega a ser algo
patológico).? ¿le habran hecho cambiar de perecer, o es tan inseguro que cuando vió
que la cosa se iba poniendo seria se echó para atrás?
> espero su respuesta ,gracias

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones

Re: vale la pena sufrir por un hombre asi

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 23:26

Querida amiga, yo personalmente te cuento que conocí un hombre con la misma diferencia de años que el que mencionas...por lo que cuentas y sin ser experta sino como amiga, te diría que si siente algo por ti, pero desgraciadamente la familia pesa, seguro le dirían cosas como: en 10 años como estarás tu y ella, tendrás hijos con ella? se notará la diferencia al estar en un parque o un cine, cosas como esas...mira el verdadero amor no mira nada de eso.

Creo que si notas que ha cambiado es porque aun no estaba tan seguro al 100% de sentir algo por ti, creo que si no lo hubiera defendido porque ya es un adulto, no un adolescente...

Yo te sugiero lo que me dijo un amigo...indiferencia...
aléjate de él y si te busca, había algo y si no a darle
vuelta a la hoja, seguro alguien notará todo lo que tu
vales y encontarás el amor...

Un abrazo...saludos
Imagen

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Rousse » Jue Sep 24, 2009 00:36

Hola.
Pienso que debes ser indiferente con esa persona.
No lo mires,no lo llames.aúnque te duela.
Y sabras si siente algo por ti,ignoralo y no le hagas pensar que tu
sientes algo por esa persona.
Bueno y veras el resultado......Todo a su tiempo.

Suerte amiga.
Imagen
[/quote]

Kazhy

Mensaje por Kazhy » Vie Sep 25, 2009 08:07

Hola Mixi: Aunque yo ya estoy despidiéndome me detengo un poco a opinar, con una, créelo, linda intención
mixi escribió: El otro día lo llame por telefono para preguntarle si sentía algo por mí.
- Esta es una pregunta suicida, jamás se debe de plantear de esa forma, porque la respuesta va implícita porque se le fuerza a la persona a respondernos lo que nosotros queremos oir: "Claro, claro que siento algo por tí", puesto que si la respuesta es a la inversa: "No, no siento nada por tí", la situación se puede salir de control y empiezan los reclamos de parte de la persona que hace esa pregunta. Yo te sugiero que jamás hagas preguntas suicidas. El comportamiento de esta persona es la mejor respuesta.
Acordamos de juntarnos en un lugar céntrico,pero me dejó plantada(no llegó)
- Evidentemente Mixi querida, porque lo forzaste a llegar a ese "acuerdo"
y como no llegó lo llamé por telefono,
- Dices que eres una mujer super fiel. La fidelidad no tiene que ser solamente, yo amo a un hombre y no me voy con otro. Si no la manejamos en toda su extensión no existe. La fidelidad que te debes a ti misma, como mujer, como ser humano, se está viendo traicionada por un fantasma, por algo que no existe y que tu construiste sin cimientos. ¿De que le tienes que ser fiel a esta persona si no son nada? Querida Mixi, tu no tienes que serle fiel a nadie, salvo a ti misma. Nunca condiciones tu valores a una tercera persona.
pero me contestó su hermano(lo hallé poco si evadiera las cosas y no querer enfrentarlas).
- Mi cielo, el no tiene que enfrentar nada, eres tu quien tiene que enfrentar la realidad.
Al otro día lo encontré a proposito por supuesto para preguntarselo me dio algunas explicaciones absurdas sobre algunas preguntas que le hice,pero me insinuó que no sentía nada.
- Me da la impresión que te están pareciendo absurdas porque no son las que tu deseas oir, porque la verdad.a mi me parecen bastante claras.
Se puede esperar algo de un hombre tan manejado por sus padres(que llega a ser algo
patológico).? ¿le habran hecho cambiar de perecer,
- Yo no creo que esté manejado por sus padres, ya lo comprobarás
o es tan inseguro que cuando vió
que la cosa se iba poniendo seria se echó para atrás
- Yo no lo veo inseguro, al contrario, parece que de una u otra forma te ha estado dando mensajes de cual es la posición que quiere esgrimir aquí.

Cuídate mucho y date la oportunidad de ser libre y no atarte a la persona equivocada, porque después no hay regreso. Si le sigues buscàndo le estarás otorgando el poder para lastimarte.

Hasta pronto!

mixi

Mensaje por mixi » Lun Sep 28, 2009 19:22

TARDE GRIS escribió:Querida amiga, yo personalmente te cuento que conocí un hombre con la misma diferencia de años que el que mencionas...por lo que cuentas y sin ser experta sino como amiga, te diría que si siente algo por ti, pero desgraciadamente la familia pesa, seguro le dirían cosas como: en 10 años como estarás tu y ella, tendrás hijos con ella? se notará la diferencia al estar en un parque o un cine, cosas como esas...mira el verdadero amor no mira nada de eso.

Creo que si notas que ha cambiado es porque aun no estaba tan seguro al 100% de sentir algo por ti, creo que si no lo hubiera defendido porque ya es un adulto, no un adolescente...

Un abrazo...saludos
alomejor piensas que por que tengo 38 años me veo más vieja que él, pero creo que si se fijó en mí es porque tengo cara de cabra chica,no represento más de 28 añosy creo que eso les provoca algo de confusión a los joven .Efectivamente ahora soy indiferente con él y mi hijo también(conversaban bastante los dos),pero aunque no quería decírselo finalmente a veces no se puede ocultar totalmente los sentimientos delante de los hijos(18 años).Desde que tomé esa posición con él se ha visto más decaido que antes. ¿ ...? :?

TARDE GRIS

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Oct 01, 2009 07:08

mixi escribió:
TARDE GRIS escribió:Querida amiga, yo personalmente te cuento que conocí un hombre con la misma diferencia de años que el que mencionas...por lo que cuentas y sin ser experta sino como amiga, te diría que si siente algo por ti, pero desgraciadamente la familia pesa, seguro le dirían cosas como: en 10 años como estarás tu y ella, tendrás hijos con ella? se notará la diferencia al estar en un parque o un cine, cosas como esas...mira el verdadero amor no mira nada de eso.

Un abrazo...saludos
alomejor piensas que por que tengo 38 años me veo más vieja que él, pero creo que si se fijó en mí es porque tengo cara de cabra chica,no represento más de 28 añosy creo que eso les provoca algo de confusión a los joven .Efectivamente ahora soy indiferente con él y mi hijo también(conversaban bastante los dos),pero aunque no quería decírselo finalmente a veces no se puede ocultar totalmente los sentimientos delante de los hijos(18 años).Desde que tomé esa posición con él se ha visto más decaido que antes. ¿ ...? :?

No creo que se note tu edad, si como bien dices, él te buscó, algo en ti notó...pero la edad está y seguro él se las dijo o ellos lo supieron por alguien más...no lo dije de esa manera...dije suposiciones que todo mundo dice...yo no, a mi eso me tiene sin cuidado, lo de afuera es lo de menos...lo importante es el sentimiento...si te hice sentir mal con ese comentario, no iba por ese lado porque además yo no soy así, traté de dar un consejo, gracias y adiós.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”