amigas que hago.......

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
DIANA A. DE LUNA
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 22, 2009 20:30

amigas que hago.......

Mensaje por DIANA A. DE LUNA » Jue Oct 22, 2009 21:00

hola, buenas tardes, me siento desesperada necesito ayuda. me divorcie despues de 18 años de matrimonio, despues de un año de div. regrese con el que fue mi esposo, tengo un mes y medio que regresamos, pero ya no hayo la puerta, cuando estube sola, nunca me ayudo para nada de los gastos de mis hijos, ahora solo aporta lo que el gana que en realidad gana muy poco, y tengo yo que pagar mas gastos de los que el realmente paga. yo se que yo puedo sola ya lo hice un año, estaba mejor sola con mis hijos que ahora con el, me quiero volver a separar, regrese con el por soledad, yo soy profesionista y nunca sali a ninguna parte siempre el trabajo y mi casa y los ninos que ya son 2 adolescentes que bendito dios muy tranquilos,

siento que tengo mas obligaciones y responsabilidades yooooo que el, y de verdad me da mucho corage, frustracion y tristeza, tengo mucho miedo ala soledad, tengo 39 años y me da miedo llegar alos 50 y sola sin pareja. el cree que con cumplir con su trabajo y medio mantenernos es todo felicidad, yo se que el dinero no es la felicidad pero es muy necesario
el dice que solo me interesa el dinero, tal vez tiene razon, vivo en un hogar tranquilo sin gritos ni pleitos nada de eso, el no me trata mal, perooo no se que hacer yo no lo amo. amigas que harian ustedes en mi lugar.

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: amigas que hago.......

Mensaje por amanecer cautiva » Jue Oct 22, 2009 23:30

AMIGA DIANA A. DE LUNA:

Antes que todo te damos un caluroso abrazo de bienvenida este rinconcito de amor, al mismo tiempo, me gustaría invitarte a que nos visites en otra parte de nuestro foro, http://www.todamujeresbella.com/


Que lamentable es que en una relación el dinero sea la parte fundamental, porque creo que cuando hay amor verdadero de las dos partes, las dificultades monetarias se resuelven de mejor manera, me atrevería a decirte que unido a los problemas económicos, esta el que hayas estado sola por un año y hayas experimentado lo que significa no depender de ninguno, económicamente hablando.

Debes de pensar cuidadosamente lo que harás, porque si antes volviste con el por soledad, ¿Qué te hace pensar que esta vez no te sentirás tan sola como la vez anterior? De la manera con nos describes tu relación, me parece que es una relación estable, independientemente de las razones por las que hayan llegado al divorcio, me da la impresión que solventaron los problemas puesto que viven en un ambiente cordial.

Creo mi amiga que le estas poniendo precio a tu hogar, a tu familia y aunque el dinero es muy importante, no lo es todo, porque un puñado de billetes no te va a comprar un hogar nuevo ni mucho menos te garantiza que si por miedo, buscaras otra pareja, que seas feliz y que no estarás sola cuando te lleguen los cincuenta.

Creo mi amiga, que si definitivamente ya no hay amor para el en tu corazón, es mas honesto que lo digas que hables con el y le propongas de nuevo la separación, es mas honesto para el y para ti, porque tampoco es vida vivir sin amor, aparte de que nuestros hijos perciben el rechazo hacia el padre, es lamentable, que en muchas de las cosas somos las mujeres las ponemos mas de nosotras mismas, eso lo pudiste haber comprobado el año que estuvieron separados, si el no te ayudo con nada, ¿Qué esperabas que cambiara al volver con el?

Y no mi amiga, cumplir con su trabajo y medio mantener a su familia, no es del todo la felicidad, pero si a eso le aúnas que no te trata mal, que no hay pleitos y peleas, que tus hijos están con sus dos padres, todo eso junto si hace la felicidad, a lo mejor si miras dentro de ti misma encuentras amor dormido, ponte a pensar como será tu vida si se separan de nuevo, pero no estoy hablando de dinero, estoy hablando de valores familiares que te aseguro, tienen mucho mas valor que cualquier valor material, ¿tienes idea de cuantas mujeres quisieran que aun que sea la medio mantuvieran, sin malos tratos?

Piensalo mi amiga, los hogares no los venden en el supermercado, la unión de la familia no es una subasta, Pidele a Dios Jehová que te ilumine, que te guié y déjate guiar, tomate de su mano y el te dará el mejor consejo.

Te deseo lo mejor, que encuentres esa felicidad que tienes al alcance de tu mano y que podrías lamentar mas tarde si la pierdes, te esperamos.
Con cariño:
Amanecer cautiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: amigas que hago.......

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 07, 2009 23:17

Te siento muy confundida amiga. Y la verdad es que tu situación es difícil, pero todo en la vida tiene solución, solo es cuestión de ponerse a pensar con calma y adentrarnos en nuestro corazón, para encontrar respuesta.
Y lograr descubrir qué es lo que en realidad deseamos y qué esperamos de nuestro hogar o matrimonio.
En primer lugar te puedo decir que una relación en donde no exista el amor, no tiene futuro, porque con el amor se logra salir de cualquier situación por difícil que ésta sea, incluso si es de índole económico.
La soledad siempre será mala consejera porque podemos entrar en una relación solo para tratar de sentirnos acompañadas, y el matrimonio no puede basarse solamente en eso. Si te pones a pensar, el estar con alguien a quien ya no amas, te hace encontrarle muchos defectos, te hace no sentirte a gusto, te crea frustraciones, rabia, etc. y la soledad puede hacerse aún más grande en tu corazón.
El dinero es importante en la vida, en el hogar, pero no lo es todo porque hay cosas mucho más importantes en la vida y principalmente en el hogar. Cosas que de verdad valen la pena y hay que luchar por ellas.
Por lo que cuentas, se puede ver que tú no te sientes a gusto en esa relación aunque tengas un hogar tranquilo, con armonía, con buenos tratos, pero te falta lo principal que es el amor por tu esposo y eso te hace sentirte mal y ser infeliz.
Yo te aconsejo que te sientes en calma a hablar con tu esposo, que le xpongas tus puntos de vista, lo que sientes , lo que piensas y lo que esperas. Seguramente entre los dos podrán sacar en claro lo que desean para su vida, lo que les hace falta para ser felices y si deciden que juntos no pueden tener lo que buscan y necesitan pues es mejor vivir separados pero felices a vivir juntos siendo infelices los dos.
Es válido darse la oportunidad de buscar la felicidad por separado cuando ya no existe el amor entre los dos, pero hacerlo sin miedo a la soledad, pues a veces nos sentimos mucho mas solas estando con alguien a quien ya no amamos, que estando solas, sin nadie a nuestro lado.
Deseo de todo corazón que todo se arregle en tu vida y que logres definir lo que deseas y esperas.
Un saluco cordial para tí, en la distancia.
Imagen

ventuele
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 01, 2009 19:40

Re: amigas que hago.......

Mensaje por ventuele » Dom Nov 08, 2009 01:00

Hola a todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo la dura separación de un marido después de muchos años.
Yo acabo de divorciarme de mi marido después de 27 años de matrimonio y 5 de noviazgo. Ahora, con 50 años, me encuentro con un marido que se ha "liado" con otra.
He leido muchos de los mensajes que han ido colgando en esta estupenda página, pero sigo estando hundida.
Los amigos que tengo, son amigos de mi edad, que tienen sus propias familias y con los que puedo contar de vez en cuando pero que yo no quiero inmiscuirme en sus planes.
Mis hijos son mayores (25 y 20 años). Por supuesto que ellos me apoyan, pero también tienen su propia vida.
Dios mío, ¿Cómo se empieza una vida nueva después de tantos años?. Yo nuna he conocido otro hombre más que él. Empecé a salir con él a los 17 años. Me casé a los 22 y no tengo ni idea de qué se hace actualmente como soltera.
Tengo trabajo y durante la semana se me hace todo más llevadero pero al legar el fin de semana....Es horrible.
Por favor, necesito algunas estrategias para pasar este dolor tan terrible lo antes posible. Me encuentro muy sola aún estando acompañada por mis hijos o mis amigos.

Avatar de Usuario
AZUL NOSTALGIA
300
300
Mensajes: 301
Registrado: Mié Oct 14, 2009 23:59
Ubicación: MEXICO

Re: amigas que hago.......

Mensaje por AZUL NOSTALGIA » Mar Nov 10, 2009 01:21

HOLA CORAZON:

MIRA MI HIJA, YO TENGO UNA SITUACION MUY SIMILAR, MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO Y AORA LO Q GANA ES MUY POCO, PERO SABES? TANEMOS 3 CHICOS Q NECESITAN Q PAPI Y MAMI, HAGAN EQUIPO PARA SACARLOS ADELANTE, NO TENEMOS PERMISO DE DEPRIMIRNOS O SENTIRNOS DESESPERADOS, POR QUE FUNDAMENTALMENTE QUEREMOS PROCURARLES UN HOGAR FELIZ, PERO TU MENCIONAS ALGO QUE ES MUY DEFINITIVO EN UNA RELACION, DICES QUE YA NO LO AMAS, Y ESO SI ES COMO PARA CONSIDERAR, PORQUE SI HUBIESE AMOR NO TE IMPORTARIA SER PUNTAL Y RESPALDO,
AHORA PIENSA EN TI... PON LAS COSAS EN UNA BALANZA, Y AUNQ PARESCA UN POCO TONTO MI CONSEJO HAZ LO SIGUIENTE... :

TOMA UNA HOJA DE PAPEL Y DIVIDELA EN DOS CON UNA LINEA, DEL LADO DERECHO TITULALA "POR QUE SI" Y A LA IZQUIERDA "POR QUE NO" Y COMIENZA A ESCRIBIR Y ENUMERAR LAS RAZONES QUE TIENES PARA SEGUIR CON EL O PARA SALIR CORRIENDO, TU Y SOLO TU TIENES LAS RESPU8ESTAS, PERO PERSONALMENTE CREO QUE TU INDIVIDUALIDAD, TU ESCENCIA ES MUCHO MAS VALIOSA QUE EL HECHO DE TENER UNA COMPAÑIA, ALGUIEN A QUIEN NO AMAS Y QUE TARDE O TEMPRANO TU INFELICIDAD LOS VA A ALCANZAR A LOS DOS, AHORA QUE SI TU LISTA DE "POR QUE SI" PESA MAS, PUES AMIGA HECHALE LOS KILOS.RECUERDA QUE TU ERES VALIOSA SOLA O CON ALGUIEN JUNTO A TI.

ESPERO MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO, Y ALGO MUY IMPORTANTE, NO TE OLVIDES D HACER ORACION Y PEDIR A DIOS QUE TE ILUMINE PARA TOMAR LA MEJOR DECISION.

CUIDATE MUCHO Y CUIDA ESOS HIJOS Q DIOS TE REGALO.
Imagen



SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.


AZUL NOSTALGIA....

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”