Como superar estos pensamiento??

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Maran

Como superar estos pensamiento??

Mensaje por Maran » Mié Nov 11, 2009 18:05

Chicas,
Me motive a comentarles mi situacion, luego de leer el tema de la web sobre la infidelidad por internet y celulares.
Necesito que den sus palabras

Tengo 24 años soy una chica que representa menos edad y no estoy nada mal, y llevo casi 4 años de matrimonio, los cuales no han sido faciles. Mi esposo tiene casi 28 años. Es un tipo guapo, alto, bien parecido en general. Nos conocimos mediante un foro de internet durante casi un año, y nos juntamos (ya que el es de otra nacionalidad) y pasaron 3 meses de conocernos en persona y nos casamos. Inicialmente como en toda relacion todo marchaba bien, pero el comenzo con asuntos extraños, como a ofrecerse en servicios sexuales por internet y cosas parecidas con mujeres aca en mi pais. Ambos provenimos de familias religiosas, asunto que nos unio al principio, pero el tema de la religion es aparte ya que no pertenecemos a ninguna ahora. El asunto es que me mantuvo un tanto descuidada emocionalmente, ya que lamentablemente despues me di cuenta que es un poco frio sentimentalmente hablando, el estaba haciendo las cosas que mencioné y tambien teniendo "amiguitas" en su trabajo, comenzando todo esto a los 8 meses de habernos casado. Por mi parte solo trabajaba en ese momento y no me distraia, ni tenia "amigos". Pero al año siguiente yo ingrese a la universidad y conoci a muchas personas, dentro de esas a un muchacho dos años mayor que yo, ya con una carrera y un buen trabajo, y porsupuesto muy simpatico, cariñoso, amable,acorde con mis gustos...un 10. El siempre supo que yo soy casada, pero le costaba aceptarlo, y ya que yo me sentia muy bien en su compañia, pasaron ciertas cosas que vosotros ya imaginais...cuento corto, se lo dije a mi marido quien algo sospechaba, justo en el tiempo en que el estaba muy amigo con una compañera de trabajo, la cual estaba pasando por una situacion simila, la cual le empezo a dar ideas para espiarme...pasamos un par de meses muy mal, donde mi marido me trató de la peor manera. Creo que estuvimos al borde... muchas veces el me dijo que se las cobraria acostandose con otra mujer, hasta que comenzo a bajarle el nivel a las ofensas ya que me tenia muy mal en todo sentido. Por otro lado, romanticamente nos alejamos con mi compañero de universidad, asunto que nos costo mucho. Luego vinieron los 2 meses de vacaciones de veranos en donde con mi marido habiamos estado intentando arreglar la cosas,nos mudamos a vivir solos, rentando un apartamento, por que antes viviamos en casa de mis padres, meses de las vacaciones en donde otra vez hubieron discusiones fuertes, donde hasta me echo de la casa, y despues me pedia que no me fuera.

sin embargo hace algunos dias comenzaron las clases en la univesidad otra vez, y me encontre con mi compañero, el cual el dia de mi cumpleaños me dijo que durante el tiempo que no nos vimos y que ya no estabamos juntos, me habia extrañado mucho, y que queria jugarselas por mi, pero que no queria presionarme y que ademas esta seguro que soy yo la mujer que quiere en su vida.

Finalmente aclare mis sentimientos, sopese las cosas y decidí quedarme al lado de mi esposo, me di cuenta que nunca deje de amarlo, que el es quien yo necesito. Resultad, empecé a dejar de lado todo los asuntos que pudieran entorpecernos, me cambie de clase para no tener que darle motivos, me cambie de trabajo para comenzar bien, todo de nuevo, hice muchos cambios, muy drasticos para demostrarle que lo amo, y asi el tambien de una vez actuara de la manera correcta conmigo, cumpliendo ambos con el proposito inicial cuando nos casamos. Bueno pero no siempre las cosas son como uno desea que ocurran... paso que durante esos meses (abril en adelante de este año) mi marido comenzo con comportamientos extraños otra vez, ocultaba su celular, lo apagaba, no me contestaba a veces, me elimino de sus contactos de msger y facebook, se limito a llamarme el, etc...como creo que les comente yo estudio informatica y manejo bien muchos de esos temas, a lo cual lo sorprendi de nuevo ingresando a una pagina de citas de la red, en donde se presentaba como soltero que buscaba una mujer para tener sexo... le reclamé y me dijo que seguramente se habia equivocado al darse de alta en aquella web... asunto que obviamente no le crei...y bueno con el pasar de los meses, note detalles como que compraba dos desodorantes y uno lo andaba en sus cosas personales, y yo le dije por ese asunto que porque acaso se bañaba en su trabajo...ya que nunca habia hecho eso... y me respondio con una evasiva...como imaginaran a esa altura yo sentia que mis planes estaban en el suelo, porque aunque no estaba segura sospechaba algo...y bueno en esos meses tambien filtreaba con mujeres que conocia desde su pais, y una amiga de ambos me advirtio de esto y me dijo que tuviera cuidado, que le dijera algo, lo hice, y borro los mensajes. Tambien recibio unos mensajes en su celular en donde le decian que querian verlo, contactos que les ponia nombres de empresas para despistar, en su detalle de llamadas registrado en internet, tenia muchas llamadas a un par de numeros...

bueno pero ya estabamos en octubre de este año, y a mis ojos como que se habia tranquilizado ya un poco, puesto que yo siempre le terminaba pillando las cosas o actividades extrañas que tenia...y un dia en una pelea este 31 de octubre recien pasado, me empezo a molestar nombrandome moteles, y yo le digo"parece que te los conoces todos" y el me dice "si, hasta quiza estuvimos en la misma habitacion"... y ahi casi me morí.........esa noche me dijo que si que habia tenido una mujer estupenda por cierto lo cual recalco, que lo habian hecho muchas veces, durante este año, varios meses. Que lo habia disfrutado mucho.... No me quiso dar detalles de quien era ya que no queria involucrar a esa mujer en esto, ect...yo senti un dolor tremendo en el corazon porque eso confirmaba muchas cosas que venia sospechando, pese a que estaba dando lo mejor de mi despues de las cosas que me habia hecho ya... al dia siguiente y dias sgtes. De la discusion me dijo que lo disculpara de la manera que se refiria a la mujer, que no queria hacerme parecer menos, que yo era mucho mejor que ella, tanto como mujer y en la cama tambiem, que no tenia comparacion conmigo...etc... yo le dije que "si nuestra relacion ya estaba dañada esto la daño mucho mas". Le pregunte por que lo hizo, y me dijo que fue para sanarse de lo que hice yo, y yo le dije"ahora si tu te sanaste¿ quien me sana a mi de lo que me has venido haciendo desde que nos casamos? y el me dice que yo busque como hacerlo, que me entiende al 100% lo que estoy pasando. Tambien me dice que si termino ese juego con la mujer esa, fue porque queria estar bien conmigo de una vez por todas.

amigos, yo soy conciente que la memoria no se borra, pero estas 2 semanas que han pasado desde que me conto lo que paso, han sifo muy dificiles. No pasa una noche en donde me cuesta dormirme causa de pensar, en quien es la mujer, me los imagino teniendo sexo, las cosas que harian, como se burlarian de mi, pienso si un dia empiezo a descuidar lo que pasa otra vez se mete con esa mujer, el dia menos pensado, porque en el mismo dia de la pelea me dijo que me fuera de la casa que no le importaba lo que me pasara, y yo de lo mal que estaba le dije : "te vas a ir con ella?" y me dice "si, me recibiria encantado"...ect...esto me tiene muy mal, mis defensas biologicas han bajado mucho...ando muy agotada, cuando estoy desocupada, vienen los recuerdos a mi mente y me pongo muy mal...
el me ha estado tratando bien estos dias, tratando de enmendar un poco lo pasado, yo quiero estar con el y el conmigo segun me dice, pero quiero saber afrontar esto y dejar de pensar las cosas que les mencione mas arriba.

por favor, denme sus consejos

con mucho cariño, maran

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Como superar estos pensamiento??

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 12, 2009 02:29

MARAN, por todo lo que cuentas, en tu matrimonio han habido muchos momentos difíciles, situaciones que se les han salido de las manos tanto a tí como a tu esposo. Pienso que posiblemente no se tomaron el tiempo necesario para conocerse un poco más, ya que por internet no se le puede conocer mucho a una persona, además de que por ese medio es fácil engañarse.
Lo que yo pienso es que su relación está muy dañada, muy deteriorada, se han herido mucho, y las heridas quizás sanan pero dejan sus cicatrices y éstas nunca se borran, quedan como un recuerdo de lo que sucedió, de lo que hizo daño.
Mira, pienso que para que un matrimonio pueda funcionar bien, crecer y fortalecerse deben de mantenerse tres reglas básicas: respeto, confianza y comunicación, si falta alguno de éstos tres ingredientes las cosas van para mal, no puede funcionar bien la relación o el matrimonio.
Induscutiblemente la infidelidad por cualquiera de las dos partes, (en tu caso por ambas partes), hace muchísimo daño a la relación, ya no se puede recuperar ni la confianza, ni el respeto perdidos, porque ¿como podrias volver a confiar en alguien que te ha engañado?, en alguien que te ha sido infiél, en alguien que defraudó tu confianza. Aunque se diga que si, que se perdona, que se va a tratar de reparar el daño y arreglar las cosas, yo pienso que eso es muy difícil, pues el daño ya está hecho y no hay manera de curarlo. Además aquí el daño se lo hicieron mutuamente, porque los dos tuvieron relaciones fuera de su matrimonio, sin embargo aquí no estamos para juzgar a nadie.
Pero por mucho que se quiera, no se logra borrar de la mente el recuerdo de una traición y tú lo estás experimentando, porque como dices llegan a tu mente las imágenes de esa traición, los recuerdos. Además de que tu esposo por lo que cuentas, no ha estado unicamente con otra mujer, sino que lo descubriste ofreciéndose en páginas de internet y eso no habla nada bien de él, imagínate ¿qué puedes esperar más adelante de una relación con una persona como él?
A veces por mucho que se ame, por mucho que se desee rescatar el matrimonio, hay muchas cosas que lo impiden, porque son cosas que hacen daño y que no permiten seguir adelante.
Más vale un adios a tiempo, que vivir toda la vida sufriendo, junto a alguien en quien ya no confiamos, ni respetamos.
Los dos pueden ser felices, pero al parecer no juntos, sino cada uno por aparte, buscando lo que más le conviene y buscando su propia felicidad pero por diferentes caminos.
De todas formas, la decisión es tuya.
Te aconsejo que te sientes muy tranquilamente y que pongas en una balanza los pros y los contras de esa relación que estás viviendo. Recuerda que lo más importante es vivir en paz, en armonia, felices.
El amor es algo hermoso que puede dar mucha paz, mucha calma, mucha felicidad, satisfacciones y realizaciones. Pero un amor que valga la pena y sobretodo un amor que exista en los dos corazones y no solo en uno.
Piensalo bien, piensa que mereces ser feliz, vivir una vida realizada en todos los aspectos. Sin engaños, sin mentiras y sin traiciones.
Espero que mis consejos te hayan servido.
Un saludo para tí, en la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”