HOLA DAMAS
hay algo que siempre me he preguntado es posible volver a amar?... lo que me dice la razon es que Si, ¿Porque no?, y entro en contradiccion conmigo misma porque luego me respondo y eso de lazos eternos? entonces y el feliz para siempre? almas gemelas? hechos el uno para el otro? y vuelvo nuevamente al punto de partida. AMAR OTRA VEZ?
ultimamente mi dilema se ha vuelto fuerte porque por primera vez me he enamorado y he entregado todo lo que he podido y un poco mas de lo que no debia, como dice una canción: ...hasta quedar en deuda conmigo mismo.. he descubierto algo tan maravilloso que realmente no puedo explicar, pero porque de mIs dudas? bueno ahi les va: su corazon fue lastimado y de maneras fuertes, el teme ser lastimado nuevamente y para colmo se enamoró con mucha intensidad, el no me ha asegurado nada pero temo que ese amor continúe y aunque el está conmigo y es muy atento cariñoso etc me pregunto alguna vez llegará a amarme como a ella?... que puedo hacer? yo se una mujer en sus 5 sentidos me diría que te pasa? no seas tonta, pero me aferro en mi corazon de poeta en crear nuevas emociones y borrar el pasado, dejar temores atras... tengo ese conflicto de luchar y como hacerlo? o dejar las cosas asi? pero mis damas sinceramente estoy AMANDO....
ES POSIBLE VOLVER A AMAR?
Es posible volver a amar??
Moderador: Moderadores
Re: Es posible volver a amar??
Estimada ESTER, yo pienso y creo que si es posible volver a amar, como tú misma dices y ¿por qué no?.
Comprendo las dudas que se han albergado en tu corazón y se entiende porque así somos las mujeres, llenas de duda muchas veces y más cuando se trata de amor, cuando se trata de la persona a la que le entregamos nuestro corazón.
Pero creo que lo primero que tienes que tener claro y muy presente es que si él está contigo es porque te ama, porque desea estar a tu lado, porque nadie lo obliga a estar en donde él no quisiera estar, tiene completa libertad para elegir.
Lo que te puedo decir y por favor no lo tomes a mal es que él definitivamente no te va a amar como amó a otra persona, eso es imposible, y sabes ¿por qué?, porque todos los amores son diferentes, ninguno es igual a otro, pero no por eso es menos intenso el amor que a tí te entrega, al contrario, puede ser que haya amado mucho antes, pero puede ser que contigo logre encontrar lo que siempre estuvo buscando, lo que siempre estuvo esperando, deseando y anhelando y eso lo llevará a que te entregue su amor completo.
Lo peor que podemos hacer es sentirnos nosotras mismas que no somos capaces de que nos amen con intensidad, con pasión, con entrega completa. Y por eso debes de estar muy segura de tí misma, muy segura que eres capáz de despertar los más hermosos sentimientos en tu amado, que eres capáz de despertar el amor más intenso y más hermoso, dime ¿y por qué no?.
Mira Ester, debes de sentirte muy segura de tí misma, la seguridad es algo muy, muy importante porque solo con seguridad podrás actuar de manera que tu amado se sienta orgullos de tí, seguro de tí, no hay nada más atractivo para un hombre que ver y sentir a su lado a una mujer segura de sí misma, segura de lo que tiene y de lo que es capáz de inspirar.
Espero que mis consejos y estas sencillas letras que te dejo, te sírvan para seguir adelante y sentirte confiada y con la seguridad de que "SI" es posible volver a amar ¿ y por qué no?.

Comprendo las dudas que se han albergado en tu corazón y se entiende porque así somos las mujeres, llenas de duda muchas veces y más cuando se trata de amor, cuando se trata de la persona a la que le entregamos nuestro corazón.
Pero creo que lo primero que tienes que tener claro y muy presente es que si él está contigo es porque te ama, porque desea estar a tu lado, porque nadie lo obliga a estar en donde él no quisiera estar, tiene completa libertad para elegir.
Lo que te puedo decir y por favor no lo tomes a mal es que él definitivamente no te va a amar como amó a otra persona, eso es imposible, y sabes ¿por qué?, porque todos los amores son diferentes, ninguno es igual a otro, pero no por eso es menos intenso el amor que a tí te entrega, al contrario, puede ser que haya amado mucho antes, pero puede ser que contigo logre encontrar lo que siempre estuvo buscando, lo que siempre estuvo esperando, deseando y anhelando y eso lo llevará a que te entregue su amor completo.
Lo peor que podemos hacer es sentirnos nosotras mismas que no somos capaces de que nos amen con intensidad, con pasión, con entrega completa. Y por eso debes de estar muy segura de tí misma, muy segura que eres capáz de despertar los más hermosos sentimientos en tu amado, que eres capáz de despertar el amor más intenso y más hermoso, dime ¿y por qué no?.
Mira Ester, debes de sentirte muy segura de tí misma, la seguridad es algo muy, muy importante porque solo con seguridad podrás actuar de manera que tu amado se sienta orgullos de tí, seguro de tí, no hay nada más atractivo para un hombre que ver y sentir a su lado a una mujer segura de sí misma, segura de lo que tiene y de lo que es capáz de inspirar.
Espero que mis consejos y estas sencillas letras que te dejo, te sírvan para seguir adelante y sentirte confiada y con la seguridad de que "SI" es posible volver a amar ¿ y por qué no?.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

SIEMPRE ES POSIBLE PESE A TODO EL AMOR ES UN SENTIMIENTO PERENNE Y
SOLO ES CUESTION DE DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

- Gaviotadealba
- -
- Contactar:
Yo si creo en el amor... Volver a amar,sentirse
plena, en fin esas cosas que una vez soñamos
y pensamos que ya la habias entregado
completamente, Lo mas importante es que
no dejes que el tiempo pase ya que llega un
momento en que uno ya desea mejor quedarse
solo... Y cuando consigues esa persona y te
enamoras y deseas que este contigo para
siempre, en su momento...Ya estando contigo
viene como toda pareja los contratiempos,
Deseas volver a estar sola, pero no hay que
dejarse vencer, Porque no volver a amar?
Hay que ser realista, se puede volver a amar,
pero tambien debemos llevar en mente que
habra sus altas y bajas como todo. Suerte
preciosa, A volver a amar.
plena, en fin esas cosas que una vez soñamos
y pensamos que ya la habias entregado
completamente, Lo mas importante es que
no dejes que el tiempo pase ya que llega un
momento en que uno ya desea mejor quedarse
solo... Y cuando consigues esa persona y te
enamoras y deseas que este contigo para
siempre, en su momento...Ya estando contigo
viene como toda pareja los contratiempos,
Deseas volver a estar sola, pero no hay que
dejarse vencer, Porque no volver a amar?
Hay que ser realista, se puede volver a amar,
pero tambien debemos llevar en mente que
habra sus altas y bajas como todo. Suerte
preciosa, A volver a amar.

Para poder juzgar hay que llegar primero al Corazón