La infidelidad

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Martan
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 02, 2009 19:39

La infidelidad

Mensaje por Martan » Mié Dic 02, 2009 20:10

La infidelidad es un asunto que ya hasta nos cansamos de hablar del tema. Pero siempe está presente, pues mientras existan los hombre, habrá infidelidad. ¡Qué mucho sufrimos las mujeres por la infidelidad! Hay que ver los temas que se tocan en Toda mujer es bella. La verdad es que nunca sabemos cuando vamos a sufrir por infidelidad. Luego de 29 años de matrimonio me enteré que mi esposo salía con una mujer y me enteré a los diez años de haber ocurrido. Claro, todavía no sé los detalles por que ni me enteré bien. Pero él me escogió a mí. Este hecho nos hizo reflexionar y reencontrarnos nuevamente. Ahora somos felices, pero siempre se recuerda que hubo una infidelidad. Superarla sí se puede, pero olvidarla jamás. Cuando se ha tenido un matrimonio estable, es difícil olvidar el por qué pasó. ¿Qué piensan mis amigas las mujeres?

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: La infidelidad

Mensaje por Esterela » Vie Dic 04, 2009 21:37

A mi me ha tocado vivir o ser victima de esto,
Me pongo a pensar como mujer no causarle ese dolor a otra mujer,
para empezar algo con alquien tener toda las cartas sobre la mesa,
estar felices todos y no con el dolor ajeno.

Con el tiempo se olvida y cuando se perdona y se acepta el error
en lo mas profundo del alma.

muchas felicidades

un abrazo enorme.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
Claumar
-
-
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 17, 2009 18:48
Ubicación: México

Re: La infidelidad

Mensaje por Claumar » Jue Dic 17, 2009 16:07

Martan escribió:La infidelidad es un asunto que ya hasta nos cansamos de hablar del tema. Pero siempe está presente, pues mientras existan los hombre, habrá infidelidad. ¡Qué mucho sufrimos las mujeres por la infidelidad! Hay que ver los temas que se tocan en Toda mujer es bella. La verdad es que nunca sabemos cuando vamos a sufrir por infidelidad. Luego de 29 años de matrimonio me enteré que mi esposo salía con una mujer y me enteré a los diez años de haber ocurrido. Claro, todavía no sé los detalles por que ni me enteré bien. Pero él me escogió a mí. Este hecho nos hizo reflexionar y reencontrarnos nuevamente. Ahora somos felices, pero siempre se recuerda que hubo una infidelidad. Superarla sí se puede, pero olvidarla jamás. Cuando se ha tenido un matrimonio estable, es difícil olvidar el por qué pasó. ¿Qué piensan mis amigas las mujeres?
Hola chicas.. a mi también me ha tocado vivir la infidelidad hace apenas un año...no la he superado del todo y olvidarlo mucho menos...es tormentoso...Y la verdad todavía me pregunto por qué lo perdone, porque perdoné pero no he olvidado
pero estoy tratando de superar esa desagradable experiencia....
Por qué los hombres todavía no entienden que la fidelidad es respeto por la persona que esta a tu lado y respeto para uno mismo...ambos sexos tiene la oportunidad de ser infiel pero de uno mismo depende respetar a la otra persona. Y mira si no hay respeto por nosotras que hacemos con esa persona.
Saludoss chicas.
Imagen

Avatar de Usuario
karol sheyla
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 29, 2010 18:12

Re: La infidelidad

Mensaje por karol sheyla » Sab May 15, 2010 02:10

la vida continua chikas
suuuyuk

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”