EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por tinaesamor » Dom Feb 21, 2010 05:17

Amiguitas, me consume el dolor y la impotencia. La delincuencia se ha llevado a mi hermano, mi familia está destrozada. No tengo palabras para expresar lo que siento.... ¡¡DIOS MÍO, TODOPODEROSO, AYÚDANOS!!

Jiménez
Asesinan a cuatro guardias
SE hizo el hallazgo de 4 cuerpos tirados en la carretera Jiménez-Camargo, a la altura de Torreoncitos. Los hoy occisos eran guardias de una empresa de seguridad privada.Los hallan tirados a la entrada de un rancho nogalero
El Sol de Parral
18 de febrero de 2010

Jiménez, Chih..- Inicia la Cuaresma con sangre en ciudad Jiménez, toda vez que alrededor de las 8:00 horas, se hizo el hallazgo de 4 cuerpos tirados en la carretera Jiménez-Camargo, a la altura de Torreoncitos. Los hoy occisos eran guardias de una empresa de seguridad privada, mismos que fueron ultimados a balazos de grueso calibre, mientras que de manera extraoficial trascendió que se encuentra desaparecido el Director de la empresa, toda vez que al lado de los cuerpos quedó abandonado su vehículo oficial. Se presume que los hechos pudieron haber sucedido cuando se disponía a cambiar a dichos elementos de turno.

Fue a las 8:00 horas, cuando se recibió una llamada anónima a los números de emergencia del 060, indicando que en la carretera antes mencionada, se encontraban cuatro personas "lesionadas", al acudir la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, hicieron el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Los hoy occisos respondían en vida al nombre de José Luis de los Santos, Catalino Martínez, Antonio Gardea y José Loreto Proaño Torres, de edades hasta el momento desconocidas; sin embargo, trascendió que se trata de tres jóvenes y un adulto.

Eran agentes de la empresa de seguridad privada "Maxscar", mismos que quedaron tendidos a 8 kilómetros de Jiménez por la carretera libre hacia Camargo, en la entrada de un rancho nogalero.

Según trascendió, el Director de la empresa se disponía a trasladar a dos de los agentes a un rancho nogalero, donde los elementos vigilaban el área, esto por el cambio de turno, ahí mismo recogería a los otros dos que estaban laborando en el lugar.

Sin embargo, los resultados fueron los cuatro cuerpos ultimados a balazos al lado del vehículo oficial del Director, unidad que quedó con la puerta del conductor abierta y más de 30 casquillos percutidos; sin embargo, del responsable de la empresa de Seguridad Privada no se sabe nada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, CIPOL, Ministerial y peritos, estos últimos haciéndose cargo de la escena del crimen, por lo que continuarán las investigaciones correspondientes del lamentable hecho.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por amorcielo » Dom Feb 21, 2010 23:20

Que triste amiga, en verdad lo siento :( , todos sabemos que vamos a morir, y aunque sepamos aún así no estamos preparados para la muerte de un ser querido, y más doloroso aún es cuando muere en manos de delincuentes que los hacen sufrir antes de, y que posiblemente ellos adelantaron su muerte, pero hay un Dios y tarde que temprano el ajusta cuentas, y recuerda todo lo que hagas ya sea bueno o malo recibirás tu recompensa y hasta con creces,..
muy pronto nos reuniremos con ellos en la resurecciòn
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por tinaesamor » Lun Feb 22, 2010 22:06

Gracias, cada palabra de aliento, cada oración me ayuda a sobrellevar este dolor. Pero confío en Dios que mi hermano está bien allá en su reino. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por amorcielo » Lun Feb 22, 2010 22:54

Hubiese querido darte màs consuelo, pero sè que ahorita nada te consuela amiga, solamente te puedo decir que èl ahorita esta descansando y nosotros todavìa tenemos que seguir sobreviviendo en esta vida con dolor, alegria


que Dios te bendiga y cuìde y que les de la fortaleza a ti y a tu familia para aguantar
este dolor que ahora les embarga :(

con cariño te mando un :unbeso: y :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por tinaesamor » Sab Mar 06, 2010 08:13


Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Mar 09, 2010 05:06

QUERIDA AMIGA TINA:

Es tan difícil buscar las palabras que te den consuelo, cuando yo misma he pasado por ese tremendo dolor, y se que cualquier palabra que nos digan en esos momentos suena vacía, yo perdí a mi amado hermano, en circunstancias diferentes, pero la muerte siempre será la muerte, nos arrebata lo que mas amamos, al año de mi hermano, mi hermana murió en un desgraciado accidente de carro, no te estoy contando mis tristezas, con ninguna otra intención como no sea explicarte que Dios Jehová no nos deja solas, el no es quien nos da esas cargas tan pesadas, pero si nos da dos hombros fuertes para soportar lo que quiera que nos atormenta.

En medio de tanto dolor pienso que nuestros amados, solo se nos adelantaron en el viaje, y aun ahora después de solo tres años de mi hermano y dos de mi hermana, me contengo los sollozos para no perturbar su apacible sueño.

Pienso que así esta tu hermano, en un sueño profundo en el que Dios misericordioso lo ha sumido para evitarle dolor y sufrimiento, solo fue un cambio de dimensión al que nosotros llegaremos también, demás esta recordarte que tienes a tu familia, estos son los momentos en que deben estar muy unidos en el amor de Dios, porque es el único que les da consuelo, estan tus amigos que llegan como bendicion, no te digo que te sentirás mejor, por que eso te ira llegando poco a poco , y un día te darás cuenta que el recuerdo de tu hermano, te arranca la sonrisa y algunas veces las lagrimas, pero ese dolor que atraviesa el corazón, ya será parte de ti misma, por ultimo recuerda que tu amado hermano esta en tu corazón, te envió un abrazo en la distancia.
Amanecer cautiva, (moderadora de toda mujer es bella)
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por tinaesamor » Sab Sep 04, 2010 04:04

Hola, amigas, estoy de regreso... recuperada de mi tristeza y del dolor que me consumía. Dios, todopoderoso, sabe cuándo nos llama y El mismo es quien nos da la fortaleza.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por Rousse » Sab Sep 04, 2010 12:39


Hola.

Con todo respeto he leido tu escito amiga, y bueno
es muy fuerte lo que toda tu familia está pasando.
Que puedo decirte, desearte que tengan mucha fé y mucha valor
por lo que están pasando,es un dolor que muy duro,pero Dios los cuide y proteja siempre
a tu familia y Dios cuidará de tu hermano en el cielo.
Pero te envio mucha fuerza y mi apoyo,sé, que no es mucho, pero es bueno
platicar y saber enfrentar el dolor amiga. :cry: :cry: :cry:
Te envio un gran abrazo a la distancia. :(
Dios los bendiga hoy y siempre.

Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: EL DOLOR ME ESTÁ CONSUMIENDO

Mensaje por tinaesamor » Mar Sep 07, 2010 06:28

Hola Rousse, tienes razón fue un momento muy duro para la familia, pero fue una experiencia que hemos pasado unidos y nos ha fortalecido mucho los lazos familiares. Gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”