QUIERO SER MADRE!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
maria pia
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 12, 2010 19:11

QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por maria pia » Mié May 12, 2010 19:39

¿Hola como estan?
Soy noelia y tengo 20 años, tengo pareja hace 2 años y medios y ya estuve enbarazada pero lo perdi, desde entonces quiero volverlo a intentar mi pareja esta deacuerdo ya hace dos meses que lo intento pero no quedo. Lo peor es que tengo muchas iluciones y me siento muy deprimida de pensar que con lo que me a ocurrido no pueda ser madre con todo lo que lo he deceado. Para mi es muy duro tener que esperar por si uedo estos meses y cuando me llega el periodo me pongo muy triste.
A alguien le ha ocurrido algo parecido que pueda darme un consejo ?
Muchas gracias!!!

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por Esterela » Vie May 14, 2010 23:39

Eres muy jovencita en la vida cada dia se aprende cosas nuevas,

debes de prepararte para el momento que Dios asi lo decida,

no te debe afectar al contrario no olvides el factor tiempo,

yo tuve mi primer hijo a mis 25 años fallecio a los 8 meses,

era muy duro para mi, pero un dia lloraba ni me podia contener y un señor que

estaba a mi lado viajando, me pregunto por que lo hacia, le conte y me respondio,

mi esposa y mis dos hijas fellecieron, mi hermano llevaba el automovil y

el esta vivo. Me di cuenta otras personas pasaban cosas mas duras que yo,

que era algo que acontecio, con mas sufrimientos no podia cambiar nada.

mi hermana llego a ser madre hasta los 32 años, esta casada de hace 9 años,

tiene una nena preciosa de un año.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por Ana M. » Dom May 23, 2010 04:14

Querida amiga no te desesperes el poder de Dios es grande en el momento menos esperado te premiara. Y bienabenturada la mujer capaz de dar vida, yo siempre e deseado tener una hija y siembargo ayer sali del hospita despues de 16 dias interna y co los ojos lleno d llanto de saber q nunca voy a ser madre :cry: era eso o mi vida... :roll: :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Lun May 24, 2010 21:06

perder una hermosa vida que viene por circunstancias adversas y de diversa indole dejan una huella triste en una madre, sin embargo si el cuerpo biologicamente no presenta anomalias, un embarazo siguiente, normalmente se desarrolla sin problemas y llena ese vacio tan hondo que nos ha dejado ese pequeño que venia, que nunca vimos y que fue triste tener que olvidarlo y hacer ese recorrido .
pero el ilumino el camino para ese nuevo ser que hoy dia nos acompaña y nos da tanta alegria.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por amorcielo » Jue May 27, 2010 10:46

Mis amiguitas lindas, en nosotros ha nacido ese espiritu de la maternidad, es duro ver que por circunstancias adversas a nosotras no llegamos hacer madre, pero como dice Esterela hay personas que tienen problemas más fuertes que nosotras y sinembargo salen adelante como el señor que menciona en su post,.

Mari tienes 20 añitos todavia tienes una vida por delante, te puedes tratar con un medico especialicado en matermidad, mientras haz lo que te gusta estudia o tomate un curso o lo que tu creas que este feliz al hacerlo y tranquila, no te obseciones por que la mente juega con nosotros, tu tranquilita tienes 20 añitos corazón verás que Dios te ayuda y tu también debes de cuidarte eh!!! no te desanimes y Ánimo!!!:unabrazo:


mis queridas amiguitas a lo mejor ahorita no tenemos hijos pero podemos llenar ese vacío que tenemos en el corazón, en ayudar a los que más lo necesitan, dar ese amor que tenemos a esas personitas que nos necesitan, no sé, puede ser en un asilo de ancianitos, en un orfanato o en otro lado lo importante es ayudar y eso ténganlo por seguro que nos llena, nos hace feliz y podemos hacer feliz a esas personitas, a mi me gusta ayudar, yo estuve en el CRI de voluntaria desgraciadamente ya no pude ir por problemas personales, pero te llena de satisfacción que las personitas te llegan a apreciar y a buscar,. y ahorita estoy viendo adonde ir por qué es lo que me gusta y me llena, tengan esa experiencia bonita, y nunca olvidarse de Dios ÉL nos dará lo que necesitemos,

así es que a todas ARRIBA ESE CORAZONCITO!!!!
:unabrazo: :unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por itzel » Jue Jul 08, 2010 09:35

Hola!!1
opino igual que esterela en cuanto q eres muy jovencita, pues una cosa es desearlo
y otra diferente ya es tenerlo, es decir el cuidado la responsabilidad..por que eso
de dejarlo a tus papas no es responsable y dejar de prepararte para cuidarlo tampoco,
tambien creo que por algo pasan las cosas y que cuando dejes de buscarlo la vida
te brindara sorpresas...asi que deja de apresurar las cosas que tienes una vida muy.....
larga para ello y no es tan tarde como para deprimirte........

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
pulsar123
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:37
Contactar:

Re: QUIERO SER MADRE!!!

Mensaje por pulsar123 » Sab Jul 10, 2010 00:18

Pues que tengas suerte... Web de descuentos

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”