Mi sueño a cambio de mi vida :-(

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Mi sueño a cambio de mi vida :-(

Mensaje por Ana M. » Vie May 28, 2010 07:07

Hola me llamo Ana y tengo 23 años de adad el dia 29 de mayo cumplo los 24.
Desde niña como toda muje e soñado con ser madre. El dia 5 de mayo en una cita rutinaria a mi doctor le hable de una serie de sintomas
el me envio de urgencia al guinecologo el me reviso y me interno por 7dias de antibiotoco, El jueve 13 el doctor me dijo que tenian que operarme.
La operacion duro 6 horas y media y al despertar me encuemtro con la noticia de que ya no podre tener hijo nunca, la infeccion habia dañado todo
mi sistema reproductor y un poco del intestino. Que trite.... :cry: :cry: :cry: Era esto o mi vida. :cry: :cry: :cry: :cry:

Agradesco mucho a Dios por la oportunidad de vida que me ha dado.
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: Mi sueño a cambio de mi vida :-(

Mensaje por maria mer » Jue Jun 03, 2010 13:24

Sinceramente al terminar de leerte, sentí algo feo por dentro, sólo puedo imaginarme vagamente lo que debes estar sintiendo y no te mentiré, dudé en contestar este tema, es difícil decir palabras de aliento cuando la realidad impone una dura circunstancia, algo que no podemos controlar, se sale de nuestras manos y nos domina la impotencia, entiendo tus palabras, mi sueño a cambio de mi vida... Qué decirte? la vida es el regalo más grande que tenemos y lamentablemente los designios de Dios son tan inciertos a veces que sólo nos queda aceptarlos y pedir fuerzas para sobrevivir, te acompaño en la distancia con mis palabras no tan acertadas pero si muy sentidas, estarás presente en mis pensamientos y oraciones.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”