Mirar, os escribo porque llevo unos días que no se que quita una cosa de la cabeza..es algo largo pero os lo cuento!
El 24 de abril por la mañana mantuve relaciones sexuales y nos falló el método (Se nos rompió) no pasó ni 1h que me tome la pastilla del día después. El caso es que el día 29 me vino la regla, pero a las dos semanas volví a manchar un poco de color marrón durante 2 días o así incluso un día manche unas gotitas de sangre muy claritas. Mi duda es que a ver, embarazada no estaré pq la regla me vino, pero no sé si contar desde el día 29 o desde el manchado marrón que tuve..estoy desesperada, porque si cuento desde el día 29 me tenia que haber venido hoy la regla, se que con la pastilla se desajusta el ciclo pero es la necesidad de decir " que me venga yaaaa" porque sino no me quedo tranquila, se que no estoy embarazada pero me sigo dando vueltas al tema, necesito que me venga ya para estar totalmente tranquila..encima ahora tengo exámenes y segurisisimos que me afectan los nervios pero no se, he pensado en escribiros aquí por si alguna vez habéis tenido alguna experiencia similar, cuanto os ha tardado en venir la 2a regla y eso..
de todas formas mañana voy al medico para comentárselo..porque espero que lo que yo pensaba que era regla no sea un sangrado causado por la pastilla...
una dudita! ayudarme porfavor!
Moderador: Moderadores
- maria mer
- * * * * * *
Re: una dudita! ayudarme porfavor!
Me imagino tu preocupación, la verdad que las pastillas de emergencia siempre desajustan los ciclos, ya sea para adelantar ó atrasar la regla, encima el estrés que andas encima tampoco ayuda a que la regla aparezca, yo te aconsejo sinceramente que te hagas una prueba de embarazo, de esas rápidas caseras para salir de dudas, para tu tranquilidad. Objetivamente y según lo que he leído sobre ese tema dudo mucho que estés embarazada, simplemente es un desajuste hormonal, pero para que descartes de una buena vez por todas el embarazo, hacete la prueba, te sentirás más tranquila cuando la veas negativa, y tu ciclo pronto aparecerá.
Confiando en el Señor.

-
Re: una dudita! ayudarme porfavor!
Muchas gracias!
De todas formas, el lunes que viene tengo hora con la ginecologa para revisión así que quizás le doy un poco mas de tiempo a mi amiguita aver si quiere aparecer jeje y si no se lo comentaré a ella!
Porque, si me hiciera el test de embarazo ahora seria fiable el resultado?
De todas formas, el lunes que viene tengo hora con la ginecologa para revisión así que quizás le doy un poco mas de tiempo a mi amiguita aver si quiere aparecer jeje y si no se lo comentaré a ella!
Porque, si me hiciera el test de embarazo ahora seria fiable el resultado?