ayuda ya no se que hacer...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
tapatia25
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:22
Ubicación: jalisco mx

ayuda ya no se que hacer...

Mensaje por tapatia25 » Lun Jun 28, 2010 23:27

hola amigas como estan??? soy nueva aqui pero por lo que puedo ver es que aqui me pueden ayudar aunq sea con algun consejo....
mi situasion es esta.....
tengo una relacion de casi 8 años con mi pareja de lo cual tenemos una niña de 5 años... yo vivi un tiempo en estados unidos donde lo conoci a el... ustedes saben que al principio de una relacion todo es puro amor, ternura... pero despues se quitan las caretas y demuestran lo que en realidad son...
mis problemas con el empezaron desde q mi niña tenia 5 meses... el le dava por irse con sus amigos antes que con su familia... yo por mensa me quedaba en casa con mi nena esperando a que el llegara... no salia por lo mismo evitarme broncas con el porq al final de cuentas es un celoso y desconfiando culpa de sus queridos amigos ... estuvo a punto de golpearme en dos ocasiones... la discusiones eran diarias, yo cai en depresion total aparte de que estaba yo sola en un pais el cual yo desconosco hasta el momento, por mi misma depresion tendi a subir de peso en exeso... deje de sonreir, mi situasion era estar llorando encerrada con mi nena, y estar a las ordenes de el señor...hasta que un dia me decidi a dejarlo y regresar a mi pais mexico... pero para eso antes de regresar le adverti que cambiara porq ya no estaba dispuesta a aguantarlo ni un dia mas. le di todavia 3 meses los cuales el penso que yo estaba jugando se llego el dia de mi regreso a mexico... y el como si nada... al subir a ese avion me senti libre... me senti ser yo nuevamente... pense que habia dejado atras todo al llegar a mi tierra natal mi bello jalisco senti renacer nuevamente yo dije desde hoy empiezo una nueva vida con mi niña no quiero saber nada de nadie solo quiero ser feliz si es que todavia hay aunq sea un poco de felicidad para mi... lo malo fue q el e siguio buscando marcandome diario por la niña.... hablaba conmigo y asi pasaron 6 meses desde que lo habia dejado... segun yo definitivamente cuando ahi voy otra ves a darle la famosa segunda oportunidad...ERROR MIO... tengo dos años en mexico ya y el viene segudo a visitarnos... mi relacion con el siempre fue union libre... segui con el como novia por año y medio y siguio peor... pero ahi voy yo tambien creyendole que todo iba a ser diferente que iba a cambiar... me propuso matrimonio.. lo cual yo me negaba rotundamente al ver yo como estaba la situacion obviamente mi respuesta siempre era NO... pero... ahi va mi mama con sus cosas de antes... que queria que me casara con el. porq es el papa de mi hija y que ya nadie me iba a querer asi que si no me casaba iba a estar en boca de todo mundo y cosas asi... amigas mi ERROR MAS GRANDE FUE HABERLE ECHO CASO A MI MAMA... ME CASE CON EL... y tambien para cumplirle su deseo de verme casada aunq yo le platique como era mi vida con el. ella piensa q le echo mentiras pero es como dicen nadie sabe lo que el tormento que llevo en mi cargado y mi mama nunca lo va a entender... somos 3 mujeres y un hombre en casa y yo no veo apoyo conmigo solo con mis hermanas y hermano... me ve llorar a diario...pero creo que ella piensa que eso hago para hacerme la victima...agarre la depresion otra ves ya no le hayo salida a esto... el vive en estados unidos y desde que acepte ser su esposa es un hostigamiento total por telefono las 24 hras del dia los 7 dias de la semana... si antes era super celoso ahora se ha vuelto loco de celos... dice que me quiere pero yo digo que el esta obsecionado conmigo nadamas... no hay dia que no discutamos por telefono y si... si saque ya mi uñas y me hice mas fuerte y no dejar que me insulte tengo un mes que me porto bien mala onda con el pero porq... quiero que de el salga que ya se canso de mi.. porq aunq yo le diga que ya me deje ir.. que haga su vida el sigue ahi... no me deja respirar no puedo hacer nada porq empiesa la discusion... me ha dicho que yo lo quiero dejar porq ya tengo a otro cuando en realidad ya no quiero saber nada de ningun hombre... que hago diganme como termino esto ya definitivamnte y sin q mi mama piense tambien lo mismo que si lo dejo es porq quiero andar del tingo al tango con uno y otro... cuando yo quiero sentirme libre otra ves y respirar agusto..... estoy desesperada ya llego tambien el dia en q hasta el escuchar su voz me pone de mal humor tanto que ya me hizo quebrar un telefono pero ahi va a marcarme al cel de mi mama y si no al de mi hermana... eso yo digo que ya es acoso telefonico ustedes que dirian si su pareja les marcara 20 veces al dia y con una llamada que no conteste ya me reclama que nunca le contesto el telefono... hay veces que me marca a las 3 am para checar que estoy haciendo y si no le contesto me esta marque marque y marque hasta que me despierta... puedo tener hasta 30 llamadas perdidas de el donde no le contesto no valla a ser que este con el otro... al final digo si le contesto vamos a discutir y si no tambien... que salida tengo... ayudenme a como terminar esta relacion que me esta destruyendo poco a poco... o sera que mi destino es el por el resto de mi vida y nunca conocer la felicidad de las que muchas personas hablan, que hago.... no duermo por estas broncas no hay dia que despierte y diga hoy el dia esta hermoso... a lo mejor hoy esta de mejor humor... pero no... yo tengo 26 y el 28 podemos rehacer nuestras vidas o que no... pero juntos ya no... consejo que hago... como salgo de esta ya me amarre y ya esta mas cañon para dejarlo

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: ayuda ya no se que hacer...

Mensaje por amanecer cautiva » Mié Jun 30, 2010 07:35

TAPATIA 25:

Definitivamente que estas en una relación de maltrato, en este momento psicológico, creo mi amiga que es el momento que mandes a todos a volar, con todo respeto, también a tu señora madre, no entiendo como te dejas manipular por ella, lamento decirlo de este modo, pero sus ideas son por demás retrogradas, ya no se utiliza la excusa de los hijos, y que nadie te va a querer y que estarás en boca de todos, etc. etc.

En todo caso, preferible que estés en boca de todos por ser divorciada, a estar en la boca de ese energúmeno que no te deja tranquila, definitivamente que esta obsesionado contigo y que bueno que lo entiendes así, la persona que le hace la vida imposible a otra, lo que menos tiene es amor, creo que es el momento justo para que le pongas alto, primero que todo, pide el divorcio y que te importa que el piense lo que la gana se le da, aunque piense que estas con otro, creo que a estas alturas ya no te importa lo que el piense de ti ¿o si?.


En otro orden:
Lo que el esta haciendo se le llama acoso y eso, aunque sea por teléfono, también lo puedes acusar, te sugiero que consultes inmediatamente a un abogado, que plantees el divorcio, pero también que expongas la situación por la que te esta haciendo pasar, grava su llamadas, y dile claramente que lo vas acusar de acoso, que ya te tiene harta y que quieres el divorcio, en cuanto a tu señora madre que te dice que lloras para hacerte la victima, perdóname, pero creo que ella en tu vida ya no tiene ni voz ni boto, no te puede ella también manipular a como se le de la gana, porque ya creciste, eres adulto y con todo el derecho de hacer tu vida con tranquilidad y paz, no solo por ti, sino también por tu hijita a quien debes proveerle un hogar con amor, aunque seas sin el padre.


No mi amiga, no “esta mas cañón” para dejarlo, hay algo que se llama divorcio, tienes bases para pedirlo y para obtenerlo aunque el se niegue, guarda las llamadas, grava los insultos, y esas serán pruebas mas que suficiente para que el divorcio te sea concedido, aunque el lo niegue, ninguno, lee bien, ninguno te puede obligar a estar casada con el y bajo esas circunstancias mucho menos, solo te recuerdo que debes de ser fuerte, tener decisiones firmes y ya veras que todo se arregla a tu favor, espero que esto te sirva para algo.

Amanecer cautiva ( moderadora de www.todamujeresbella.com)
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ayuda ya no se que hacer...

Mensaje por itzel » Jue Jul 08, 2010 09:12

Hola amiga:

Tu misma tienes la respuesta y lo has dicho varias veces, YA NO QUIERES SEGUIR CON LA SITUACION, ¿y cual es la salida? pues el divorcio, creo que diste mas oportunidades de las devidas pues desdfe que intento ponertew la mano e4ncima, pues fue una señal de que ya no funcionaria, y despuies con las accionmes de celotipia, ahora que andas en mexico y que las cosas no ambian solo se presentaron de otra manera, es una oportunidad para que realices lo que mas quieres, es decir, te apoyan tus hermnaos, hay personas que nada tienen como apoyo, ademas de que si los celos y acoso aumentaron, no esperes a que te mate o te pase algo irreversible, piensa, mas que en tu hija, en ti misma, sino estas bien, tu entorno tampoco.

Checa bien con un abogado pues por lo que comentas existen causales para un DIVORCIO NECESARIO, ademas de que si tienes testigos del maltrato y acoso , o registros de las llamadas, te pueden servir, ve al Dif con los abogados, no se si en JAlisco se tenga esto pero hay algunos estatalñes que te apopyan sin cobro la ayuda en caso de violencia o acoso, expon tu caso, nada es obscuridad, estas muy joven para continuar con tu vida (estoy en contra de la frase "rehacer tu vida") estudiar oterminar de ello, empleo, mentira que si tienes hijos no te querran, hay hombres que eso no les importa, tengo un conocido que se caso con una chica que tenia ya una niña de 4años...asi que no se puede generalizar.

Habla con tu mama y exponle tus sentires, si no te entiende no le des mucho peso, finalmente tu estas sintiendo, acabando tu alegria con lo que tu estas permitiendo, asi que toma desiciones y continualas no declines por que si lo haces seguiras en al mismo circulo.

Espero que te haya servido mi ayuda...
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”