Necesito Ayuda!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
TORTUGA

Necesito Ayuda!

Mensaje por TORTUGA » Sab Jul 24, 2010 07:09

Hola que tal, es la primera vez que escribo a este foro buscando desesperadamente respuestas y consejos que me ayuden a superar.
mi historia es: tenia una relacion de 5 años estable 3 años estuvimos viviendo juntos para nuestras familias ya era una relacion como de matrimonio. por asuntos de trabajo el se fue hace casi dos años a otro estado, nos veiamos cada mes y en dic del 2009 decidi dejar mi empleo para reunirme con el hasta ahi yo sentia que todo estaba bien, pero en enero 2010 me embarazo y a partir de ahi todo cambio.... el empezo a decir que tenia dudas crei que era normal pero pasaban los meses y seguia igual, me dijo que no estaba seguro de querer seguir conmigo, que ya no estaba seguro de amarme, aunque a principio me nego que hubiera otra persona termino por aceptar que estaba conociendo otra persona. ya no veni a averme cada mes como antes, yo me he sentido muy triste sola he deseado compartir con el como crece mi panzita como se mueven las bebes, vino hace un mes note que si aun me queria, se emociono con la panzita y me dijo que cuando estaba conmigo se sentia bien que esa persona no era importante para el que solo era una amiga con la cual platicaba.
pero hay mucha contradiccion en lo que dice.
me dijo que no era importante pero ahora despues de un mes me dice que no puede dejar de verla
me ha dicho que lo perdone y le dije que si, pero me sale conque aun la ve y que TRATARA de dejar de verla ...osea entonces porque me pide perdon?
me dijo que no habia tenido intimidad con ella, y al siguiente dia me dice que si! que ya se acosto con ella!
yo he decidio alejarme de el en varias ocasiones pero no lo he logrado siempre termino contestando los msj o sus llamadas. Acabo de tomar nuevamente la decision de alejarme de el, ya cambie mi celular. y por ultimo quiero mencionar que hace poco me dijo que estaba mal del riñon que tenia insuficiencia siento como k quiere mi compasion o nose, y esta semana que decidi alejarme nuevamente, me manda un msj donde me dice que no me desaparezca de su vida que el necesita saber de mi, y luego me llego un msj donde me dice que casi muere, yo no conteste, pero a final solito me conto que le habia querido dar como un paro respiratorio.....me ponen en alerta estos msj..porque cuando decido alejarme el dice que esta mal de salud? y porque me lo cuenta?
Ayudenme por favor, diganme que hacer....

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Necesito Ayuda!

Mensaje por Esmeralda » Sab Jul 24, 2010 12:20

Estimada amiga, es lamentable la situación por la que estás atravesando, ya que como cualquier mujer que espera un hijo, su deseo es poder compartirlo con su pareja, para que juntos puedan vivir esa maravillosa experiencia.
Sin embargo a veces no puede ser posible, por razones de fuerza mayor, como en tu caso.
Respecto al problema que planteas aquí y por el cual necesitas ayuda, solo te puedo decir que siento que esa persona está tratando de manipularte por medio de su enfermedad, que quizás ni sea verdad, está tratando de despertar tu compasión, seguramente con el propósito de que sigas con él, pero que tambien le permitas estar con la otra, por eso trata de hacerse la víctima.
Creo que lo mejor para tí, sería alejarte completamente de él, si dices que ya cambiaste tu celular, eso es lo correcto, para que no tenga forma de localizarte y tratar de manipularte y chantajearte con sus mensajes.
Seguramente tú aún lo amas, pero date cuenta que él a ti no te ama, porque el amor no es traición, ni engaño, ni mucho menos estar con otra persona, faltándote de esa forma el respeto y defraudando tu confianza.
Siempre he pensado que el amor, debe de estar basado sobre bases sólidas, como lo son el respeto y la confianza.
Ya que si ésto no existe, no puede ser posible que sobreviva ninguna relación.
Pero está en tí tambien el marcar los límites y darte a respetar, no permitiendo que esta persona te manipule te engañe y que aún así quiera estar contigo, diciendo que aún te ama, preguntate ¿qué clase de amor puede ser ese?.
Yo te aconsejo que aunque te duela y sufras por un tiempo, te alejes de él, porque si ya te engañó y te traicionó una vez, puede volver a hacerlo más adelante, o lo que es peor, que trate de seguir contigo y con la otra al mismo tiempo.
Y eso para nada te conviene, ya que solo terminarás sufriendo, aparte de que no sería un buen ejemplo para el bebé que esperas.
Mejor dedícate a tu bebé, llenate de ilusiones y de amor para él, que ese bebé será la fuerza que necesites para seguir adelante y será tu felicidad.
Quizás más adelante encuentres un buen amor, alguien que te respete y te dé el lugar que mereces.
Espero que mi consejo te ayude a seguir adelante y a levantar tu ánimo, mira que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que creemos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Imagen
Imagen

TORTUGA

Mensaje por TORTUGA » Lun Jul 26, 2010 07:06

Hola Amiga ESMERALDA..no sabes cuanto agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme y de haberme dado tu opinion y consejo. Hay dias en los que me siento muy triste, me invaden tantos recuerdos, tantas dudas....por el tengo sentimientos encontrados siento que lo amo, y a la vez siento odiarlo por todo el daño que me hizo...
tambien hay dias en los que siento mucho animo, con ganas de salir adelante, de luchar por salir adelante, todos los dias pido a Dios porque asi sea, porque llegue el dia en que yo pueda recordar sin sentir dolor, porque llegue el dia en que no me importe lo que el haga de su vida, se que puedo lograrlo, como tambien se que seguira habiendo dias tristes y dias en que me sentire fuerte.
Se que lo que tu me dices es muy real y quiero hacerlo, no quiero permitir una humuillacion mas, solo pido a Dios tener la fortaleza para lograrlo y no caer mas en sus juegos.
a pesar de esta gran tristeza hay una gran ilusion, mis bebes que primero Dios en un par de meses naceran...son gemelitas!
Dios bendiga a las personas que crearon esta pagina y a las personas como tu que brindan un consejo solo con la intencion de ayudar....

SAMI

Mensaje por SAMI » Mar Jul 27, 2010 07:09

HOLA AMIGA, ME DA GUSTO QUE BUSQUES LA MANERA DE DESAHOGARTE CREEME QUE ES MUCHO MEJOR QUE TENERLO GUARDADO Y SOBRE TODO ESTANDO EMBARAZADA, YO DEJE AL PAPÁ DE MI BEBE CUANDO TENIA COMO 6 MESES DE EMBARAZO Y FUE MUY DIFICIL A PESAR DE QUE NO VIVIAMOS JUNTOS PASABAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS Y SE COMO TE SIENTES AL ESTAR SOLA CON YU EMBARAZO ADEMAS QUE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA ES UNA MAS SENSIBLE, YO LA PASABA LLORANDO POR NADA, PERO CREEME QUE ESO NO ES BUENO PARA TI Y MUCHO MENOS PARA TU BEBE, TRATA DE DISTRAERTE EN OTRAS ACTIVIDADES, ESCRIBELE A TU BEBE DE LA EMOCION QUE SIENTES PORQ VA A NACER, CANTALE, LEELE, SAL AL CINE, HAZ DIFERENTES ACTIVIDADES QUE TE DISTRAIGAN, SI SIENTES QUE CONTANDO LO Q TE PASA TE DESAHOGAS ENTONCES PLATICALO LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE TE DESAHOGUES. TE VOY A DECIR ALGO QUE A MIME DIJERON, SI EL PAPA DE TU BB QUISIERA ESTA CONTIGO YA ESTUVIERA CONTIGO NO ES COSA DE PODER ES DE QUERER, ADEMAS CUADNO DIOS NOS QUITA ALGO ES POR QUE TAL VEZ ALGO MEJOR NOS ESPERA, IMAGINATE QUE LO PERDONAS Y DESPUES TE SALE CON QUE OTRA VEZ CONOCIO A ALGUIEN, ES UNA PERSONA QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y TAL VEZ TENGA MIEDO DE UNA RESPONSANBILIDAD DE UN BB, PERO TU BB TE DARA FUERZAS PARA SALIR ADELANTE CADA DIA Y DARTE CUENTA QUE ESE HOMBRE EN VEZ DE DARTE FELICIDAD SOLO TE PREOCUPA Y TE QUIERE CHANTAJEAR CON SUS ENFERMEDADES PARA QUE SIENTAS COMPASIONY CUANDO SE LE DE LA GANA REGRESAR E IRSE. SE QUE ES DIFICIL, YO TODAVIA NO,LO SUPERO PERO CADA DIA LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA SEGUIR Y CON EL TIEMPO TODO SE ACOMODA ES CUESTION DE SER PACIENTE, QUE MAS TE PUEDO DECIR ECHALÑE MUCHAS GANAS POR EL BB QUE VIENE.

TORTUGA

Mensaje por TORTUGA » Mar Jul 27, 2010 08:01

Muchas gracias SAMI... si que es dificil olvidar una traicion de una persona en la cual se deposita toda la confianza, y ver que todos tus planes e ilusiones que tenias con esa persona se quedan en nada, porque en un instante el te destruyo. se que me entiendes porque de alguna manera tambien te traicionaron. Quiero salir adelante y se que puedo lograrlo, nada me gustaria mas algun dia escribirles y decirles que lo he superado y que mi vida esta mejor sin el, y ojala en algun futuro pueda encontrar una persona que realmente me ame.
tambien me gustaria preguntarte si ya tienes a tu bebe, y que sientes, como cambio tu vida?

SAMI

Mensaje por SAMI » Mié Jul 28, 2010 02:37

Hola, buen dia! Mi bebé nacio en enero ahora tiene seis meses y la verdad es que no hay momento que no deje de pesnsar en el ahora yo ya estoy rehaciendo mi vida porque tambien renuncie a mi trabajo por el papa de mi bb y todo para, pero bueno ya tengo un mes aqui en este trabajo y voy muy bien por ahora mi mama me cuida a mi bebe, pero no te imaginas como cambio mi vida desde que esta el, antes de pensar en otra persona hasta en mi primero esta el, todo cambia en cuanto ves su carita por primera ves, ademas q te mantienes ocupada y se te olvida un poco por lo que estas pasando aunque muchas veces yo lloraba de desespercion porq pensaba que su papá podria estar conmigo viviendo cada momento de la vida de nuestro bb, es algo por lo que tienes que pasar, ademas a mi me embargaban sentimientos encontrados, me dijeron que era normal por el sindrome de postparto, vas a pasar muchos momentos de tristeza sin saber que hacer, te vas a desesperar, vas a llorar en fin, pero cuando veas a tus hijas sonreir y lo fragiles que son te daran ganas de salir adelante por ellas ahora debes de estar mas fuerte porque asi le das seguridad a ellas, platica mucho con ellas ahora que siguen en tu vientre cuentales cosas divertidas, diles lo mucho que las quieres y la alegri que te dara cuando lleguen al mundo asi ellas naceran y seran en un futuro niñas mas seguras para tomar desiciones por favor no dejes que tu estado de animo las afecte, se feliz recuerda que la felicidad NO es un SENTIMIENTO es una DECISION y es tuya nada mas, yo se que es dificil dejar de sentir, pero el tiempo te dara respuestas, te voy a decir algo que una ves me dijo un amigo que estaba pasando por una racha de mala suerte: SABES TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO AHORA, ES PORQUE ESTOY PAGANDO EN ABONOS UNA MEJOR VIDA PARA UN FUTURO!, y yo creo que si, sabes Dios nos manda pruebas para demostrar lo fuertes que somos, por eso nos bendiice con nuestro hijos y todos los malos momentos que pasamos y las lagrimas que derramamos se duplicaran en risas y alegrias, pero todo a su tiempo. espero poder ayudarte aunque sea por este medio, no te dejes vencer y cuidense mucho!

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”