CUANDO TE OLVIDASTE DE VIVIR...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

CUANDO TE OLVIDASTE DE VIVIR...

Mensaje por DALILA » Lun Ago 16, 2010 16:22

Imagen




CUANDO TE OLVIDASTE DE VIVIR...

Imagen


Muchas veces creemos que cuando damos el si en el altar, nada ni nadie nos podrá separar, amamos para toda la vida es lo que prometemos, pero en ocasiones no es así, y te sumerges en una relación por años que no te conduce a nada, ves los días pasar, tus hijos crecer y piensas que es lo que elegiste, y que si cruzas la puerta de tu casa para no regresar es el pecado mas grande, pues te diré que no, hay un mundo allá a fuera para conquistar, trabajos a los que puedes acceder, la independencia que necesitas, y un buen hombre que si te valorara y te hará sentir como una reina, y no te decides por el que dirán, por lo que la gente piense de ti y te quedas en el mismo lugar, despiertas en la mañana y solo dices un día mas, ves tus hijos ir a la escuela, tu marido a su empleo, llega a casa y ni siquiera te ve, y tu frustración te aprieta el corazón, pero déjame decirte que cuando la flor del amor se seco, y las promesas ante Dios se olvidaron, es mejor recomenzar...

Amiga búscate dentro de ti, allí hay una mujer hermosa que necesita sentirse amada, útil y valorada...corre tras tus sueños esos que tenias desde niña y que un día olvidaste, esta misma tarde toma un autobús y súbete solo para ver por la ventanilla el paisaje y di dentro de ti que es lo que quieres, escapa de tu soledad y se feliz, la vida es corta y hay que abrazarla con fuerza, lo mas importante es que cuando cierres tus ojos al dormir ese noche, digas al desperar seré feliz ya no viviré mas a la deriva de esta vida, hoy seré otra o la misma, pero YO la que deseo ser...

Amiga amate y el resto te amara como deseas...




















Imagen

Autor
DALILA
© Derechos Reservados®



Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: CUANDO TE OLVIDASTE DE VIVIR...

Mensaje por RAMITA » Lun Ago 16, 2010 17:39

DALILA querida, te contaré que nunca dejo comentario en este lugar de Shoshan, pero hoy me ha traído la lectura de tu aporte, el título es detacable y atrapador, mucha razón hay en tus palabras, es un excelente consejo, no quedarse en casa y vivir, amiga así debe ser y no es por causa que se muera la flor del amor, esa se mantiene abonada de ambas partes , porque el amor es de a dos.
Gracias por compartir este aporte y estoy muy contenta con tu regreso a cas.
:mibesito:

RAMITA

Avatar de Usuario
DENEB
300
300
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ago 18, 2010 08:40
Contactar:

Re: CUANDO TE OLVIDASTE DE VIVIR...

Mensaje por DENEB » Dom Ago 22, 2010 19:46

Dalila, muy cierto lo que escribes, hay un universo de oportunidades siempre ante nosotras.
Saludos :D
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”