necesito su consejo porfavor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
paulinamoreno
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 18, 2010 14:37

necesito su consejo porfavor

Mensaje por paulinamoreno » Sab Sep 18, 2010 15:19

hola amigas les voy a contar mi historia, hace 9 meses que yo empece a andar con un muchacho, el era el mejor novio del mundo, en todos los aspectos: era cariñoso, muyy detallista, siempre me llenaba de sorpresas, de lindos detalles, que hicieron que me enamorara perdidamente de él. tiempo despues hice un viaje con unas amigas, en el cual un dia que salimos de antro se nos pasaron las copas, y yo soy de las personas que nunca toman, asi que me puse medio mal y empece a bailar con un muchacho un par de canciones y cuando ya me iba me jalo y me planto un beso, y el problema fue que yo se lo respondi. me arrepenti muchisimo, me sentia verdaderamente mal, yo estaba decidida a contarle a mi novio pero mis amigas me decian que si se lo contaba las cosas nunca iban a ser igual entre nosotros, y despues de pensarlo mucho, decidi no contarle, porque tenia mucho miedo de perderlo. tiempo despues el se enteró por otro lado, claro que los chismes que le llegaron estaban todos distorsionados, pero yo le dije que solo habia sido un beso y le dije que no le habia contado porque para mi no habia significado nada, y porque yo no queria que esto pasara, no queria tener una discusion con el o que la relacion se dañara por algo tan insignificante como eso, que yo lo amaba a el, y el solo me decia enojado, que el ya no confiaba en mi, que debi de haberselo contado. total que nos separamos por una semana y ya no ibamos a volver porque el me dijo que la relacion ya no iba a funcionar, ya que el no confiaba en mi pero volvimos porque yo le dije que juntos podriamos superar esto, que yo iba a lograr que el confiara en mi, porque yo seguia siendo la misma de siempre y que todo se iba a arreglar. Las primeras semanas fueron muy dificiles, ya que nos peleamos por todo, y aunque yo trataba de entenderlo y ponerme en su lugar, yo soy una persona muy orgullosa, y para mi fue muy dificil evitar discuciones, ya que el tomaba actitudes muy sinicas, indiferentes, payasas, en fin, yo era la que siempre terminaba diciendole que ya no pelearamos. poco a poco las cosas fueron mejorando, fue muy dificil pero nuestra relacion si iba progresando, pero no estabamos del todo bien, no asi como antes. Asi que por obvias razones, yo me sentia un poco insegura de su parte, y le decia todas las cosas o actitudes que el tomaba que a mi me molestaban o no se me hacian correctas, yo le decia que el no era asi que porque se portaba asi conmigo, y el solo me decia: "esqe tu me cambiaste. los dos sabiamos que esto no iba a ser igual pero lo estamos intentando" Su actitud me dolia mucho pero yo en realidaad pensaba muy positivamente en que si ibamos a lograr que nuestra relacion fuera igual de hermosa que antes. La ultima vez que nos peleamos fue porque yo le dije que lo sentia indiferente, distante, que el ya no era la persona que yo conocia, y el me dijo, osea me estas terminando o que? y yo le dije que yo ya no sabia que hacer con su actitud, que en verdad yo ya no sabia que hacer, y el se enojo mucho porque yo le dije que en realidad el no me estaba dando el trato que yo merecia, y colgamos enojados y terminando la relacion POR TELEFONO. paso una semana y yo le hable para saber como estaba y decirle que que inmadurez de nuestra parte terminar por telefono y que si ninguno de los dos tomaba la iniciativa para terminar de frente, yo si lo haria. nos vimos, y el estaba en el plan de: yo te amo y no quiero seguirte lastimando con mi actitud, haber que pasa despues, pero no es sano que estemos juntos por ahora, a pesar de querernos, esto no puede ser ahorita, porque sería volver a lo mismo"Me senti desvalorizada, a pesar de haber luchado tanto por salvar la relacion y me dije a mi misma ya basta, y le dije que no me volviera a buscar que yo no iba a regresar con el, que lo suyo no era amor, y el me dijo que claro que era amor que el amor no se acabe de la noche a la mañana, pero yo le dije que no que no me volviera a buscar nunca. El solo se quedo callado viendome con una cara de asombro. y para recuperar mi dignidad que senti que habia perdido le mande un mail diciendoole que gracias a su trato el habia matado el inmenso amor tan sincero que yo le tenia, que mi amor por el ya no era el mismo, que le tenia mucho cariño, pero que ya no lo amaba como antes, porque me habia lastimado mucho, le dije que lo borraria por completo de mi vida, que yo necesitaba ya dejar esto atras, que solamente lo recordaria como algo bonito que me pasó, porque me estaba haciendo mucho daño, que lo iba a olvidar. sinceramente crei que mis palabras lo harian pensar muchas cosas no se si para mal o para bien pero a mi me harian sentir mejor conmigo misma, porque yo puse todo de mi parte y el no. a los tres dias de haberle mandado ese mail, el fue a una fiesta a la que yo tambien fui, pero el iba acompañado de otra chava, yo no los vi, pero mucha gente me lo dijo. La verdad me decepciona que el haga esto, no se si lo hace porque quiere otra relacion, pero yo por mi parte no me sentiria preprada para tener otra relacion y mucho menos si hace una semana que termine mi relacion de 9 meses con la persona que amaba tanto. no espero ya nada de el, pero tampoco entiendo las decisiones que ha tomado, no se que poensar, por mi parte yo ya no lo voy a buscar porque el no me estaba valorando, pero no se que pensar de nada enserio....ayudeneme porfavor, que opinan? verdad que exagero las cosas? si tanto me amaba como decia, hubieramos superado esto, y el nunca me hubiera tratado como me traro no creen?

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por Scorpio » Dom Sep 19, 2010 09:57

paulinamoreno

Hola paulina, mira yo no puedo dar consejos pero solo te
puedo dar mi punto de vista y creo que cuando la confianza
se rompe no hay vuelta atrás, así que creo que debes asumir
y aceptar que ustedes ya no están juntos que todo termino
y que los dos tienen derecho a rehacer su vida.

Creo que desde el momento que el se entero de lo que tu
hiciste su amor fue disminuyendo porque ya no te veía
igual que antes, y ante eso solo te resta aceptar tu error
y continuar tu vida.

Suerte.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por frias » Dom Oct 31, 2010 15:13

hola amiga lei tarde tu mensaje pero esta es mi opinion... Empiezo con una frase que me dijo alguien especial, CUANDO UNO ESTA ENAMORADO , SE MINIMIZAN LOS DEFECTOS Y SE MAXIMIZAN LAS VIRTUDES . Que quiero decir con esto, que cuando amas a alguien no tomas en cuenta las pequeñeses y das mas importancia a las cosas que realmente importan. En tu caso, Tu novio se guio mas por MITOTES distrocionados, que en lugar de escucharte y tratar de continuar su relacion. Ahora otra cosa amiga aveces es bueno tener uno mismo tus propias cosas personales y no contarlo todo. Como comentas fuiste a una fiesta y las cosas se salieron de control, aqui es importante las personas con las que te relacionas porque muchas veces lejos de ayudarte, te hunden, entonces simplente hay que tomar mas control de los actos para evitar conflictos futuros. Otra cosa si tu le dijiste a tu novio lo sucedido y que esto no trascendio a mas, ok creo ke aqui admitiste tu error, pero estabas dispuesta a echarle ganas a tu relacion y hacer atras el mal entendido.....el problema que yo veo aqui es ke tu novio no tuvo tampoco madurez para entender ke somos PERSONAS IMPERFECTAS que tendemos a equivocarnos, lo importante es aprender de estos errores y no repetirlos, ahora cuando se daña la confianza es muy dificil que la relacion avance, a lo ke me refiero que si tu novio te dijo ok vamos a intentarlo, pero te va estar recordando cada rato lo que hiciste y hasta de mas (si ya se llego al acuerdo que hiba quedar atras ), la verdad ya no tiene caso continuar, porque es solo estarse dañando mutuamente, y como dijsite ciertamente la DIGNIDAD... tu te arrepentiste, pediste disculpas, rogaste porke la relacione saliera adelante, pero viste que tu novio se enfoco mas a lo malo que hiciste, que en la virtudes que hicieron que se enamorara de ti¡ entonces donde esta la comprenhesiòn y el amor-?.....Solo reflexiona, aprende de tu relacion en las fallas que tuviste y las cosas buenas como malas De tal modo que todo esto te va servir para tener mas precausion, los noviasgos son para eso amiga para conocer a las personas, y venir estructurando que tipo de pareja desemos tener en un futuro... Orita pònle empeño a tu trabajo, deporte, sal con amigos sanamente, acercate a DIOS etc. el caso mantente ocupada y medita sobre ti misma.. Recuerda que vendran tiempos mejores, EL VERDADERO AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO PERDONA Y TODO LO TRASCIENDE....un abrazo, espero te haya servido mi orientacion ;)
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

danvane
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2010 03:52

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por danvane » Jue Nov 04, 2010 04:10

HOLA AMIGA AMI TAMBIEN ME ESTA EMPESANDO A SUCEDER LO MISMO EL EMPEZO A DESCONFIAR DE MI CUANDO LE OCULTE DE QUE MI EX ME HABIA IDO A VISITAR A MI CASA, NO LE CONTE ESTO PORQUE PARA MI NO TENIA IMPORTANCIA, ESE PROBLEMA CASI TERMINA EN SEPARACION PERO LE DIJE QUE NO PODIA TERMINAR POR ESA CAUSA INSIGNIFICANTE. Y BUENO PUES DE ARREGLO EL PROBLEMA EMPEZAMOS DE NUEVO DE CERO, PERO AHORA LAS COSAS NO VAN MUY BIEN COMO ANTES, SIEMPRE ME REPROCHA DE TODO POR LO QUE PASO Y SIEMPRE ME LO HACE RECORDAR, LA VERDAD ESQUE ESTAMOS TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS DESPUES DE LO QUE PASO, SIENTO QUE EN VERDAD EL DESCONFIA DE MI, CUANDO A VECES ME DEMORO EN CONTESTARLE EL CELULAR ME DICE "DONDE HABRAS ESTADO PUES ", SIENTO QUE YA NO ES LO MISMO EL CHICO DE QUIEN ME ENAMORE A CAMBIO MUCHISIMO, YA SE ME ACABARON TODAS LAS GANAS DE SEGUIR CON ESTO, Y COMO DICEN LAS CHICAS EN VERDAD CUANDO DESCONFIAN DE TI SE VA ACABANDO EL AMOR, A VECES PIENSO DE QUE SE PUEDA ARREGLAR, PERO VIENDO TODO LO QUE ACONSEJAN ESO NO CAMBIARA, YA ESTOY TAMBIEN CANSADA DE ENTREGAR TODO DE MI DEMOSTRANDOLE CUANTO LO QUIERO PERO EL NO SABE VALORAR, MEJOR ES QUE TODO ESTO TERMINE PARA ASI NO SEGUIR LASTIMANDO MIS SENTIEMIENTOS. AHORA MI CONSEJO ES QUE HAY QUE DARNOS TIEMPO PARA NOSOTRAS MISMAS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y SEGUIR ADELANDO Y OLVIDAR EL PASADO. CUIDENSE BYE .

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por frias » Jue Nov 04, 2010 05:22

Hola Devane, es similar a la misma situasiòn de nuestra compañera del foro. Lo bien es cierto si te pones analizar, son POCOS LOS HOMBRES que realmente, dicen ok, fue un error, pero hubo arrepentimiento y sobretodo aceptaciòn, malo es cuando a pesar ke estas mal lo niegas, ahora digo si el novio fuera lo suficientemente inteligente se diera cuenta ke fue un error, que incluso èl, lo pudo haber hecho con una chica. Entonces se cataloga a si mismo como si EL NO COMETIERA ERRORES....Ahora a mi en lo personal me cae mal una persona ke si ya se llego a un acuerdo que el problema se hiba dejar atras, ke si ya lloraste, te arrepentiste, y valoraste mas tu relaciòn, ok para delante y empezar de nuevo. Yo a esto les llamo pruebas de pareja, KE TAN CAPAS SOY DE PERDONAR Y DECIR OK SE EKIVOCO, O INCLUSO HASTA EL MISMO AUTOANALIZARSE, KE POR ALGUNOS DESCUIDOS PUES LLEGASTE A ESA SITUACION...pero si tu novio esta RECORDANDOTE EL PASADO KE YA SE SEPULTO, Pues la verdad no tiene caso seguir porke es como ponerle jugo de limon a la herida. Entonces como comento mejor tomalo como UNA EXPERIENCIA de la cual aprendiste, ke uno debe tener mas precausion en las acciones que hace uno, y el lado bueno de esta situasion es ke conociste realmente a ese hombre, ke no es kien se hacia llamar (Que te dijo te amo?? confianza??), ahora es dificil trabajar en la confianza nuevamente, pero si kiers a alguien lo vas a dejar atras, y no recordando lo que paso.....Analiza esto amiga, IMAGINATE es tu novio y son broncas leves, ahora imagina de casados, menos hiba superar la situasiòn, todo pasa por algo simplemente pasaste por una leeccion de vida..

pd. mi recomendacion es para las dos
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

danvane
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2010 03:52

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por danvane » Jue Nov 04, 2010 06:23

HOla si es verdad tienes mucha razon, pero si ya tome mi decision que es mejor alejarme de el y terminar con todo eso que en verdad me esta lastimando, gracias por tus consejos amiaFRIAS.

Fernanda
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 06, 2010 05:31
Ubicación: Mexico, D.F

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por Fernanda » Sab Nov 06, 2010 06:45

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO LEI TU HISTORIA Y LA VERDA ME IDENTIFIQUE MUCHO CONTIGO A MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR LA DIFERENCIA ES Q ENTRE EL CHAVO Y YO NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA PERO A RAIZ ME PASO LO MISMO DESCONFIANZA TRAS DESCONFIANZA YO LO ADMIRABA A TAL PUNTO Q DEJE PASAR MUCHAS HUMILLACIONES PORQUE MI AMOR U OBSECION POR EL ERA DEMASIADO Y ME ESTABA EMFERMANDO Y TERMINO CON TODO AHORA TE PUEDO DECIR Q ME RECUPERE LO Q YO TE SUGIERO ES Q TE ALEJES DE EL Y DE SUS AMISTADES PARA NO DAÑART Y LO Q EL HACE ES QUERER DEMOSTRARTE Q ESTA BIEN PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ESTA BIEN SOLO QUIERE DEMOSTRAR QUE NO LE AFECTE PERO TU SIGUE TU RITMO DE VIDA DISFRUTA PASEA Y OLVIDA QUE EL TIEMPO SANARA TODO Y DESPUES LO VERAS COMO UNA EXPERICIENCIA Y RECUERDA QUE TODO ES PARA BIEN ALGO BUENO VIENE.

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: necesito su consejo porfavor

Mensaje por frias » Mié Nov 10, 2010 11:13

Saludos, espero estes bien ¡¡ esperamos tu comentario para saber como te fue...
considero que aparte de expresar el problema en el foro seria ideal, saber en que termino ya que muchas mujeres podrian estar en la misma situasion y tu puedas aportar de tu experiencia :ugeek:
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”