Quiero Q me den su opinion y compartan conosimiento.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Quiero Q me den su opinion y compartan conosimiento.

Mensaje por Ana M. » Mar Nov 09, 2010 05:45

Buena mi nombre es Ana, hace tiempo q no me veian xaqui es q mi pc se dan~o, pero lo qme trae aqui es quiero Iniciar una boutique de ropa para dama en internet y no tengoidea de como hacerlo ni como cobraria. cualquir sugerensia q me puaeda ayudar se lo agradesera mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: Quiero Q me den su opinion y compartan conosimiento.

Mensaje por frias » Mar Nov 09, 2010 07:16

Hola ¡¡ con respecto a vender ropa por internet, esta bien, mira en mi caso mi esposo es el vende productos en mercado libre que puedes vender de todo, y como todo tiene ventajas y desventajas. Las ventajas es de que estas en tu casa y puedes estar pendiente de la computadora si te preguntan algo de tus productos, otra que puedes enviarlos a nivel nacional por estafeta , y te ganas un dinerito propio evitando empleados, la compra de los articulos son seguros, la pagina cuenta con ciertos ruglos para que tanto el vendedor como el comprador sea confiable la compra. Las Desventajas es que tienes pagar una pequeña comision en esta pagina por exhibir tu producto y si lo vendes tambien, creo que hay accesibilidad para los pagos. A su vez los usuarios nuevos que se registran en la pagina de mercado libre mexico que le dan click en la compra del producto, y al final resulta que no queria comprar nada o simplemente hacer el daño, (a veces sucede, no todo el tiempo, pero es gente que no sabe como esta el sistema de compra).. Tienes que tener una reputación que es esto, que a medida que vendas cosas la gente pone comentarios de como estuvo la entrega de productos etc. y entre mejor rango de vendedor tengas es mas confiable....Te podria decir ke a mi esposo le va mas o menos bien, y digamos ke todo lo ke tiene vendiendo es como ganancia extra o incluso hasta intercambia cosas, ya es dependiendo..
Saludos espero ke te haya servido la información, te dejo la pag. para que te des una idea como publican los vendedores ciertos productos y las condiciones de venta para mayor seguridad..... ;) p.d no olvides calificar mi comentario
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... erente-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... de-dmh-_JM
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”