Hola no se que hacer

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernanda
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 06, 2010 05:31
Ubicación: Mexico, D.F

Hola no se que hacer

Mensaje por Fernanda » Sab Nov 13, 2010 05:47

Lo que pasa q en mi trabajo hay dos compañeras que son amigas la primera siento que es sincera en su forma de ser pero la otra siempre esta fingiendo todo el tiempo que es la buena onda pero a mi me dio una gran leccion cuando llegue a trabajar me hizo la vida imposible con el tiempo aprendi a sobrellevarlas y se calmaron despues hice amistad con una de ellas la q considero sincera pero me di cuenta q la otra se ponia celosa y lo demostraba en cuando estaba conversando nos interrumpia y hacia comentarios raros y despues no se que paso un dia la escuche hablando mal de mi con la amiga que yo creia amiga y me decepcione mucho de ella me dio mucho coraje hace como dos meses decidi alejarme de las dos en cuestion de confidencias porqu tiempo despues me di cuenta que lo q le habia platicado ya lo sabia la otra se q debi suponerlo q eso pasaria ahora si les hablo a las dos pero ya no les platico y lo peor que una de ellas la q tiene pinta de bondadosa y buena es mi jefa y por esa razon decidi ya no hacer platicas personales con ninguna de las dos hoy las saludo sin faltarles al respeto y siempre pienso todo lo q digo pero me duele haberme dado cuenta que quien creia amiga no lo es

Avatar de Usuario
frias
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 05, 2009 04:14

Re: Hola no se que hacer

Mensaje por frias » Sab Nov 13, 2010 16:09

Fernanda escribió: PODRIAN DARME SU OPINION...Me gustaria que me dieran su opinion sobre como hacer o como sobrellevar a una compañera en mi trabajo lo que pasa q hace tiempo ella me hizo la vida de cuadritos para q yo me fuera y abandonara mi trabajo tiempo despues se canso y yo opte por seguirle la corriente sucedio que por tener armonia en el trabajo comenzo a querer hacer amistad pero yo jamas pude olvidar todas las groserias que me hizo y sucede q ella me habla y me dice q me estima pero yo se q no es cierto porq en el trabajo hay otra compañera q me dijo q no me confiara de ella porq ella era una persona muy soberbia y envidiosa le dije a esta persona q yo ya lo sabia q simplemente la sobrellevaba y me dice no te dejes llevar por su apariencia de dulce y bondadosa y si en una ocasion la escuche hablando d mi hace como quince dias y decidi seguirle la corriente pero yo quisiera que me dijieran que hacer o que actitud tomar con esta persona es una perssona muy intrigosa yo me llevaba con su amiga de ella pero decidi alejarme de las dos y asi evitarme problemas.
Hola..mmm amiga no crees que tus mensajes son algo repetitivos, porke es similar a otro en el cual te damos nuestra opinión y es semejante al caso que relatas al inicio, desde mi perspectiva es que necesitas autoanalizarte que quieres para ti y como vas a sobrellevar tu relacion de compañerismo y de trabajo... siento que si nos quejamos mucho es porke tambien hay algo que estamos haciendo mal personalmente y eso tambien influye en no tener una buena relacion con las personas...te invito a que pienses en ti, que es lo que quieres y si hay algo mal,como las vas a solusionar.....saludos.. te dejo un mensaje que en lo personal me renueva y deja mucho que reflexionar.. que estes bien



Pon atencion a tus pensamientos y emociones – Deja de quejarte

Léelo con atención…
Antes de Rezar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…INTENTA

Tus palabras, tus pensamientos y lo que te dejas creer tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

De lo que hables, lo obtendrás.

Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.

Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.

Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.

Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.

Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.

Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.

Si sigues diciendo que no vales nada, viviras en el constante dolor y dependiente.

Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en tí, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias. Somos cocreadores de la realidad.

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces. No permitas que te roben tu alegría*

Observa tus ‘Pensamientos,’ Se convertirán en palabras.

Observa tus ‘Palabras’, Se convertirán en acciones.

Observa tus ‘Acciones’, Se convertirán en hábitos.

Observa tus ‘Hábitos’, Se convertirán en carácter.

Observa tu ‘Carácter’, Se convertirá en tu ‘Presente’

Así…. Para prevenir cualquier obstáculo y frustración… ¡ Consigue tu propio camino ! escucha tu corazón y nó los mensajes que propagan el sometimiento.

¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

Cuando el sábio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

‘Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando’…
Luz de amor o dolor?

‘Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
así tódos nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios’ somos sus ¡hijos e hijas! no unos pecadores indignos.

‘Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.’

No estés ocupado todo el día y distraido. medita, ora, contempla, escucha tu alma, baila, camina, calma tu mente para que entre Dios. Comparte éste mensaje de inspiración, ¡¡ yo lo acabo de hacer !!
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Hola no se que hacer

Mensaje por Rousse » Dom Nov 14, 2010 13:45


Hola.
Bueno.Es muy fuerte lo que te esta pasando y
pienso que solo debes cumplir con tu trabajo y
no pensar en ellas,es verdad que duele mucho saber que
no te respetan como amiga,y que solo quieren saber
tal vez,lo que tu piensas, sabes nunca confies en nadien hasta
conocerlas bien,ya llegara una amistad confiable.
En la vida existen siempre "grupitos" y que hacen
mucho daños e ignoran siempre a las demas,

Espero amiga,que en tu vida te salga todo bien,y te deseo mucha suerte.
Saludos a la distancia.
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”