Fernanda escribió: PODRIAN DARME SU OPINION...Me gustaria que me dieran su opinion sobre como hacer o como sobrellevar a una compañera en mi trabajo lo que pasa q hace tiempo ella me hizo la vida de cuadritos para q yo me fuera y abandonara mi trabajo tiempo despues se canso y yo opte por seguirle la corriente sucedio que por tener armonia en el trabajo comenzo a querer hacer amistad pero yo jamas pude olvidar todas las groserias que me hizo y sucede q ella me habla y me dice q me estima pero yo se q no es cierto porq en el trabajo hay otra compañera q me dijo q no me confiara de ella porq ella era una persona muy soberbia y envidiosa le dije a esta persona q yo ya lo sabia q simplemente la sobrellevaba y me dice no te dejes llevar por su apariencia de dulce y bondadosa y si en una ocasion la escuche hablando d mi hace como quince dias y decidi seguirle la corriente pero yo quisiera que me dijieran que hacer o que actitud tomar con esta persona es una perssona muy intrigosa yo me llevaba con su amiga de ella pero decidi alejarme de las dos y asi evitarme problemas.
Hola..mmm amiga no crees que tus mensajes son algo repetitivos, porke es similar a otro en el cual te damos nuestra opinión y es semejante al caso que relatas al inicio, desde mi perspectiva es que necesitas autoanalizarte que quieres para ti y como vas a sobrellevar tu relacion de compañerismo y de trabajo... siento que si nos quejamos mucho es porke tambien hay algo que estamos haciendo mal personalmente y eso tambien influye en no tener una buena relacion con las personas...te invito a que pienses en ti, que es lo que quieres y si hay algo mal,como las vas a solusionar.....saludos.. te dejo un mensaje que en lo personal me renueva y deja mucho que reflexionar.. que estes bien
Pon atencion a tus pensamientos y emociones – Deja de quejarte
Léelo con atención…
Antes de Rezar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…INTENTA
Tus palabras, tus pensamientos y lo que te dejas creer tienen el poder de crear condiciones en tu vida.
De lo que hables, lo obtendrás.
Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.
Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.
Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.
Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.
Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.
Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.
Si sigues diciendo que no vales nada, viviras en el constante dolor y dependiente.
Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en tí, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias. Somos cocreadores de la realidad.
Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.
*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces. No permitas que te roben tu alegría*
Observa tus ‘Pensamientos,’ Se convertirán en palabras.
Observa tus ‘Palabras’, Se convertirán en acciones.
Observa tus ‘Acciones’, Se convertirán en hábitos.
Observa tus ‘Hábitos’, Se convertirán en carácter.
Observa tu ‘Carácter’, Se convertirá en tu ‘Presente’
Así…. Para prevenir cualquier obstáculo y frustración… ¡ Consigue tu propio camino ! escucha tu corazón y nó los mensajes que propagan el sometimiento.
¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!
Cuando el sábio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
‘Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando’…
Luz de amor o dolor?
‘Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
así tódos nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios’ somos sus ¡hijos e hijas! no unos pecadores indignos.
‘Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.’
No estés ocupado todo el día y distraido. medita, ora, contempla, escucha tu alma, baila, camina, calma tu mente para que entre Dios. Comparte éste mensaje de inspiración, ¡¡ yo lo acabo de hacer !!