Voy a donar sangre con ocasión del año nievo...
Me encantaría que yo misma contribuya para que menos número de la gente se muera.... por eso me gustaría donar sangre y además inscribirme como un donador de la médula ósea. Pero me inhibe mucho mi cobardía...... mi pulso se hace más rápido y tengo otros síntomas del estrés, es muy difícil superarlo.
He donado la sangre sólo una vez en mi vida, fue un año atras. Me apoyaron entonces mis dos compañeros con los que fui, me dijeron que fuera sí valiente y sus sugerencias me ayudaron mucho

Además empleé un "engaño" para mi cerebro. Me imaginé que sentiría el dolor, que la donación duraría unos 20 minutos.... todo eso fue el truco de EXAGERAR. Al exagerar -es decir al imaginarse que el reto será más difícil que será de verdad- puedo aceptar y acostumbrarme a aquellas condiciones que me imagino . Esto es la solución para que me parezcan faciles las condiciones que tendré en realidad.

Apliqué un otro 'truco': pensar así, como fuera en un sueño
Los dos trucos me ayudaron muuuuuuucho a aceptar un reto de donar sangre. Para la mayoría de las personas adultas no es nada especial donar sangre... pero para mí ...sigo asustado por las jeringuillas :/
Espero que lo entendáis y que no me ridiculicéis ....
Mi pregunta reza:
¿ Qué otros TRUCOS empleáis vosotros para aceptar un reto que en normales condiciones no lograrías aceptar ?