hola ..mi historia es un poco complicada, ya que el es de otro país y nos conocimos porque vino a cumplir una misión en mi país, nos enamoramos como locos ,cada ves que estaba con el , quería detener el tiempo para siempre estar a su lado, a pesar que yo estaba consciente que el debía de marcharse, pero muy dentro de mi corazón yo quería que el se quedara a mi lado, pero no fue así se marcho diciéndome que me amaba muchísimo y que iba a hacer lo posible por regresar y estar a mi lado....ya va un mes desde que se fue y me escribe casi todas las semanas diciéndome lo mucho que me ama y que tenemos que esperar 2 años para poder estar juntos de nuevo ya que es la unica forma y tiempo de regresar..
quisiera que me ayudaran a ver que puedo hacer si esperarlo pacientemente aunque me parece imposible lo de paciente o simplemente renunciar a este amor que siento por el ??
Como saber si de verdad debo esperarlo???
Moderador: Moderadores
- oZZy
- - - - - -
- Contactar:
Re: Como saber si de verdad debo esperarlo???
...solo el tiempo es sabio en solucionar conflictos,
sanar heridas y unir parejas...solo el,te dara la respuesta que buscas !
Mientras tanto, pon todo de tu parte y has que se conoscan mas.
Salud/os.

oZZy
-- Acepto correcciones,
críticas y sugerencias --

Muchas gracias por escribir oZZy, la verdad es asi solo el tiempo nos dira que podemos hacer 

yese
- lady princesa
- -
hola
que te puedo decir? un amor a distancia a veces es muy complicado, siemplemente por lo que acabas de comentar, no te niego que si existen
amores en los que se esperan y se casan, pero son muy poco y raros los caso que se den, independientemente de eso creo que es muy
importante saber en que estapa te encuentras, es decir si el de anamoramiento o en el amor verdadero, es aveces el enamoramiento
nos hace creer que amos y nos ama, pero es algo real y ala vez idealista, esperar dos años es mucho, aunque a veces pasa el tiempo rapido
en tu caso es algo complicado por que uno nunca sabe si se de una realcion que tenga futuro o no, por otro lado antes de enamorarte bien
asegurate de conocerlo bien, yo pase por una situacion parecida, y ps tenia que esperar, el problema fue que terminamos y poco tiempo
despues supe por internet que el iba ser papa y unos meses despues se caso, la neta me costo mucho trabajo superarme de eso, sin
embargo llego otra historia de amor, pero bueno esa es otra historia, en fin nos casarmos mi ex y yo, fue algo idealista, y no se dio,
sabes si el es para ti y tu para el, el tiempo se encargara de que esten juntos y tengan paciencia o quizas esten juntos lo antes posible
si no es para ti algo sucedera, pero no te enfoque todo en el, que no sea tu pioridad, tu vive tu vida, conoce a mas gente, sal, diviertete
y esperar lo que vendra ya sea bueno o malo, las cosas siempre pasan por algo, pero no te claves eso si tomanlo encuenta
antes de enamorarte asegurate de conocerlo bien quien es...
saludos espoero que te haya ayudado
bendiciiones
que te puedo decir? un amor a distancia a veces es muy complicado, siemplemente por lo que acabas de comentar, no te niego que si existen
amores en los que se esperan y se casan, pero son muy poco y raros los caso que se den, independientemente de eso creo que es muy
importante saber en que estapa te encuentras, es decir si el de anamoramiento o en el amor verdadero, es aveces el enamoramiento
nos hace creer que amos y nos ama, pero es algo real y ala vez idealista, esperar dos años es mucho, aunque a veces pasa el tiempo rapido
en tu caso es algo complicado por que uno nunca sabe si se de una realcion que tenga futuro o no, por otro lado antes de enamorarte bien
asegurate de conocerlo bien, yo pase por una situacion parecida, y ps tenia que esperar, el problema fue que terminamos y poco tiempo
despues supe por internet que el iba ser papa y unos meses despues se caso, la neta me costo mucho trabajo superarme de eso, sin
embargo llego otra historia de amor, pero bueno esa es otra historia, en fin nos casarmos mi ex y yo, fue algo idealista, y no se dio,
sabes si el es para ti y tu para el, el tiempo se encargara de que esten juntos y tengan paciencia o quizas esten juntos lo antes posible
si no es para ti algo sucedera, pero no te enfoque todo en el, que no sea tu pioridad, tu vive tu vida, conoce a mas gente, sal, diviertete
y esperar lo que vendra ya sea bueno o malo, las cosas siempre pasan por algo, pero no te claves eso si tomanlo encuenta
antes de enamorarte asegurate de conocerlo bien quien es...
saludos espoero que te haya ayudado
bendiciiones

ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX

HOLA, lady princesa...
así es es muy complicado, pero sabes la verdad siento que lo amo , y aunque el me dice que si viene , yo tengo miedo a tanta espera, y eso trato de salir y no pensar tanto en el, pero me ha costado ya que no es fácil, gracias por tu mensaje ...
y por su puesto que me ayuda todo lo que me has escrito,GRACIAS
así es es muy complicado, pero sabes la verdad siento que lo amo , y aunque el me dice que si viene , yo tengo miedo a tanta espera, y eso trato de salir y no pensar tanto en el, pero me ha costado ya que no es fácil, gracias por tu mensaje ...
y por su puesto que me ayuda todo lo que me has escrito,GRACIAS
yese