hola como estan?
la verdad hoy me encuentro algo muy pertubada, confunsa,algo triste un poco desesesperada por no encontrar mis sentimientos adecuados
me pregunto por que le temo la luz en la obscuridad?
es decir el amor, tuve una relacion de casi 3 años, en la que terminabamos y luego regrasebamos , mas que nada sufri mucho en esta situacion, si era feliz pero eran momentos, al final de cuenta termino eso ya tiene tiempo.
pero tiene como dos meses que ando con mi novio, al principio lo accepte para darnos oportunidad a ver si esto funcionaba, y bueno nos tratamos
al principio solo deje pasar el tiempo, el era amable, tierno, un poco, nos reiamos mucho, y cuando lo conoci lo queria como amigo, es muy lindo
saliamos a pasear como novios, yo lo queria como amigo apensar de que andabamos, y eso era por que estaba un poco en el pasado con mi ex, y ala vez veia todo lo que el hacia por mi, no se a veces decia o pensaba que el era lo que tanto buscaba, pero me sentia mal por no corresponderle de la misma forma, nunca le dije nada, pero no era muy expresiva con el, si le decia te quiero era un poco detallista
hace poco le escribi una carta agradeciendole por los momentos que he vivido con el, y ps que lo queria mucho, y aunque lleguemos a terminar tambien estaba agradecida, la cosas estan haci ahorita:
siento que empiezo a ver la cosas que el hacia, y ultimamente ya me cancela cada vez que quedamos en salir en algun lado, ya no nos hablamos como antes,
y yo por mi parte ya no se si me esstoy enamorando de el, me da miedo , vamos juntos en la escuela, pero no se siento que entre nosotros todoa va cambiando poco a poco , no se estoy confundida
solo quiero saber si lo quiero, por que ste dia que le escribi la carta no se por que razon pero me puse a llorar y me di cuenta que si lo cortaba lo iba a extrañar, y no se se que me pasa?
necesito sus consejos
y ahora no se
NO SE QUE ME PASA, NECESITO TU CONSEJO
Moderador: Moderadores
- lady princesa
- -
Re: NO SE QUE ME PASA, NECESITO TU CONSEJO
LADY PRINCESA, la verdad es que si te siento muy confundida en
tus sentimientos.
Pero yo lo que te aconsejo es que debes de darte tiempo, mira no es bueno actuar precipitadamente
sin estar seguras de lo que realmente sentimos y deseamos.
Es posible que cuando terminaste con tu anterior relación, no te diste el tiempo suficiente para poner
en órden tus pensamientos y tus sentimientos, tanto es así que quedaste viviendo de los recuerdos
y quisites como "borrar" esos recuerdos involucrándote demasiado pronto en otra relación que lo unico
que hizo fue confudirte aún más y quizás hasta hacerle daño a otra persona.
Por eso ahora lo que debes hacer es darte un buen tiempo sola, para estar segura de lo que sientes
y de lo que quieres, para no andar con alguien a quien no quieras más que como un amigo.
Quizás él llegó en el momento en el que más lo necesitabas y fué como una tabla de salvación para tí,
pero recuerda que no es lo mismo el amor y la amistad, aunque se parecen mucho porque los dos son
sentimientos fuertes, verdaderos y profundos.
Por eso lo que te urge es darte ese tiempo que te digo para aclarar tus dudas y sobretodo tus sentimientos
para así poder tomar una decisión que te convenga y te haga feliz.
Espero haber podido ayudarte un poquito con mis palabras.
Saludos para ti .
tus sentimientos.
Pero yo lo que te aconsejo es que debes de darte tiempo, mira no es bueno actuar precipitadamente
sin estar seguras de lo que realmente sentimos y deseamos.
Es posible que cuando terminaste con tu anterior relación, no te diste el tiempo suficiente para poner
en órden tus pensamientos y tus sentimientos, tanto es así que quedaste viviendo de los recuerdos
y quisites como "borrar" esos recuerdos involucrándote demasiado pronto en otra relación que lo unico
que hizo fue confudirte aún más y quizás hasta hacerle daño a otra persona.
Por eso ahora lo que debes hacer es darte un buen tiempo sola, para estar segura de lo que sientes
y de lo que quieres, para no andar con alguien a quien no quieras más que como un amigo.
Quizás él llegó en el momento en el que más lo necesitabas y fué como una tabla de salvación para tí,
pero recuerda que no es lo mismo el amor y la amistad, aunque se parecen mucho porque los dos son
sentimientos fuertes, verdaderos y profundos.
Por eso lo que te urge es darte ese tiempo que te digo para aclarar tus dudas y sobretodo tus sentimientos
para así poder tomar una decisión que te convenga y te haga feliz.
Espero haber podido ayudarte un poquito con mis palabras.
Saludos para ti .

Re: NO SE QUE ME PASA, NECESITO TU CONSEJO

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)