A alguien le a pasado?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
*LILI
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 14, 2007 23:52
Ubicación: En una partecita de mi bello México

A alguien le a pasado?

Mensaje por *LILI » Jue Mar 27, 2008 00:24

Hola niñas hermosas, sucede que estoy en la semana 23 de embarazo y se me vino un resfriado tremendo, dolor de cabeza, dolor de garganta y no puedo tomar nada de pastillas, alguna de ustedes tendra un remedio casero que me ayude a calmar un poco estos malestares que en algun momento le haya servido, ya hice gargaras con agua salada y no se me pasa el dolor de garganta.... :cry:

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por Ana M. » Vie Mar 28, 2008 06:47

Trata de tomar miel de abeja mescla con limon.
Imagen

Avatar de Usuario
*LILI
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 14, 2007 23:52
Ubicación: En una partecita de mi bello México

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por *LILI » Lun Mar 31, 2008 17:37

Hola gracias, yame alivie del resfriado con un té de limones muy caliente y un poco de miel de abeja, y un masaje con vick, quede como nueva que tengan buen inicio de semana

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por Doral. » Mar Abr 01, 2008 14:19

LILI QUERIDA:

Durante el embarazo, la mujer se hace más propensa a enfrentar el problema de las bajas defensas, hipetensión arterial, sensibilidad y trastornos hormonales de toda especie, debido a que todo el organismo se revoluciona al estar sujeto a todo lo que pide el producto fetal que necesita para evolucionar dentro del útero.

Esto indica que la mujer debe aprender a alimentarse correctamente, no comer por dos como se dice, pero sí combinar adecuadamente los alimentos que proporcionen todo tipo de nutrientes que aportarás a tu bebé sin que te descompenses, ni corras el riesgo de ese bajón de defensas que te producen las pequeñas bacterias virales que respiras, por ejem. esa gripe que afortunadamente ya has combatido exitosamente con los consejos de nuestras amigas, pero...

No te descuides reina, la toxemia puede continuar durante todo tu embarazo. Este dolorcito molesto de cabeza es normal, cuando se presenta en pequeños grados por los primeros meses, pero cuando continúa después de las 23 semanas que tú llevas de gestación, puede resultar serio a la larga. Sugiero que lo consultes con tu ginecólogo de confianza para que estás más tranquilita, ¿de acuerdo mi reina?. Dale besitos a tu bebé, de parte de su ciber tía:

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por RAMITA » Jue Abr 03, 2008 20:49

LILI

Yo quiero desearte lo mejor del mundo,
el estado en que estás, es maravilloso,
ojala todo siga bien, son mis deseos
Te envio un abrazo cariñoso y besitos mágicos a
ese bebecito que tienes en la pancita :unbeso:

RAMITA

Avatar de Usuario
*LILI
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 14, 2007 23:52
Ubicación: En una partecita de mi bello México

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por *LILI » Jue Abr 03, 2008 22:28

Gracias DORAL por tus consejos, y RAMITA gracias por tus buenos deseos, mi Ricardito tambien les manda saludos, ya estamos muy bien ambos, gracias a los té que aunque no fueron muy ricos nos aliviaron, sobre todo que vivimos en una isla que en estos meses presenta el clima demasiado caluroso, así que imaginense sol, calor y gripe.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: A alguien le a pasado?

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 00:41

Hola amiga.Sabes toma té,con limón.es muy bueno.
ojala que te recuperes pronto amiga.Dios te bendiga.



Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”