¿Homosexual o no?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Blake
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 25, 2011 21:45

¿Homosexual o no?

Mensaje por Blake » Vie Feb 25, 2011 22:25

Hola, soy nueva por aquí. Esto es porque necesito consejo con respecto a un tema, y aunque sé que quizá no sean expertas en él, es muy probable que sus sabias opiniones puedan darme claridad.

Hay un amigo mío, el cual es "gay" que dice estar perdidamente enamorado de mí, que soy la mujer de su vida. Sé por que él mismo me lo ha dicho, que en su casa no toleran su atracción hacia los hombres y lo han enviado al psicólogo más de una vez para hacerlo cambiar. Él tampoco acepta muy bien su atracción por los hombres. Cuando él me confesó esto, yo dejé de sentirme interesada en él y comencé a verlo como un amigo nada más, hasta que un día me dijo que me encontraba muy hermosa y diferente a las demás mujeres, y que deseaba que yo le diera una oportunidad para probarse a sí mismo cuando él regresara a la ciudad (estaba a punto de salir por vacaciones a su ciudad natal cuando hablamos esto). Eso me hizo reconsiderar las cosas; creía no interesarme más por él, pero sus palabras me hicieron sentir muy confundida. Le dije que lo esperaría a su regreso.
Cuando regresó, no se dio nada formal, pero continuamos con una amistad "peculiar", él juraba amarme como a nada en el mundo, y quizá algo ilusa, caí en sus palabras. Yo también me sentía enamorada de él; era una especie de "relación romántica" muy dulce y tierna, pero no se concretó jamás.
Por cosas de la vida, él terminó saliendo con otra chica y yo me alejé de él, sintiéndome traicionada, pero terminaron después de algunos meses; en este periodo me convencí de su homosexualidad. Él salió con esta chica porque ella era muy insistente con él, pero a los meses terminaron. Su ex novia me confió que él había terminado con ella y le dijo que se había sentido forzado a salir con ella debido a su insistencia, y que había dejado la relación que él y yo teníamos por ella, y que estaba sumamente arrepentido.
Antes de terminar su relación con ella, él me pidió disculpas por haberme lastimado y me hizo saber que era muy importante para él, pero yo le dejé claro que aunque le perdonaba, nada volvería a ser igual.
Cuando terminó con esa chica, sentí que él intentó conquistarme de nuevo, pero no se lo permití y nuestra relación se volvió aquella de compañerismo.
Recientemente ha revelado que hasta la fecha sigue muy enamorado de mí. Dice que soy la única mujer que ha amado de esta forma y que se siente muy arrepentido de haberme dejado ir. Asegura que me ama.

A todo esto, él sigue sintiendo atracción hacia los hombres. Él me comentó alguna vez que a él no le interesan los hombres sexualmente atractivos, sino sólo aquellos de apariencia dulce y amable. No sé si se siente atraído sexualmente hacia los hombres, o si sólo le atraiga la belleza física de algunos (confieso que aunque no soy lesbiana, he sentido atracción física y sexual por algunas mujeres, pero nada más; jamás podría mantener una verdadera relación con una mujer).

De igual forma, no tengo idea de si él siente alguna atracción sexual por mí además de su "amor romántico", jamás hemos hablado seriamente de esto.
Supongo que es gay, pero debido a que su familia no lo acepta y que el psicólogo casi le ha convencido de que es heterosexual, él quiere convencerse también de que lo es, pero quizá la parte soñadora de mí sigue haciéndose esta pregunta: ¿es posible que un homosexual pueda enamorarse de una mujer, en el sentido entero del amor romántico-sexual? Presiento que sólo quiere negar lo que en verdad es, y creo que esta pregunta se la han planteado muchas mujeres antes. No soy muy creyente de la bisexualidad, quizá por ignorancia o quizá por intuición, así que no sé cómo interpetarlo adecuadamente, me siento algo confundida.

Sin embargo, me gustaría escuchar sus consejos, quizá sólo por tranquilidad psicológica y emocional. Agradecería su completa sinceridad al respecto.

Gracias por leerme.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿Homosexual o no?

Mensaje por Rousse » Mié Mar 30, 2011 12:33


Hola.

Si tu amigo es gay, como dices tu, y se enomoro de ti,
tal vez no es gay, y es bisexual o bien es heterosexual.
Y no tiene muy claro su sexualidad, y esta confundido.
Espero haberte ayudado, un poquito.
Un saludo a la distancia.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
EstrellitaLejana
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 17:10

Re: ¿Homosexual o no?

Mensaje por EstrellitaLejana » Mié Mar 30, 2011 14:10

Hola leyendo todo lo que cuentas esta claro (para mì) que es un chico con muchos problemas internos, emocionalmente inestable y creo que deberias de analizar en frio que es lo que realmente deseas tù como mujer de un hombre porque con este amigo no creo que tengas una relacion sana aunque èl lo desee quizas como dices lo estan presionando demas o es bisexual y aùn no lo descubre, o simplemente està muy confundido o no se acepta èl mismo; a lo mejor quiere usarte de vìa de escape.De todas formas piensa que deseas para el futuro o mas adelante imaginate que te termine por otro, sabes que corres ese riesgo, o termine teniendo otro/a :roll: porque cuando empiezas una relaciòn, dependiendo el tipo, inviertes mucho de tì y tiene consecuencias que generalmente no sè por que terminamos lamentando mas nosotras que ellos. :cry:
La vida de pareja es bastante complicada y muy dificil llenas de altibajos¿por que comenzar una relaciòn con tantas sombras? :| a no ser que tù consideres que vale la pena perder todo lo que puedes perder en caso de que las cosas no salgan bien porque si salen como esperas estaras con el hombre de tu vida!!!
Anàlizalo es un tema muuyy delicado, ademas amiga el romance acaba y lo que vale es un amor firme...
A Dios gracias por cada dia...cada instante http://img21.imageshack.us/i/estrella3v.jpg/]Imagen

Marybell Robles
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2011 02:24

Re: ¿Homosexual o no?

Mensaje por Marybell Robles » Mar Abr 05, 2011 02:36

Hola, yo pienso qué debido a la confianza qué siente contigo quiere probarse a si mismo, pero yo veo un tanto peligrosa esa relación, xq puedes salir lastimada, puedes llegar a sentirte "usada" si mañana el comprende qué su verdadera atracción es hacia un hombre y no hacia las mujeres.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”