¿por qué dudan tanto?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
mixi

¿por qué dudan tanto?

Mensaje por mixi » Sab Feb 26, 2011 07:02

Ya he escrito otro post explicando algunas situaciones que me ha tocado vivir desde que me divorcié hace tres años: no logro entender por qué si un hombre joven se enamora de mí no se atreve a jugarselas para casarse conmigo, siempre tiene que haber una barrera: o la familia le dice que soy mayor para él y que estuve casada ( como si eso hubiera sido un pacado) o ellos mismos dudan de comprometerse con una mujer que haya estado casada. Soy muy tranquila y me veo demasiado joven para la edad que tengo por eso se sienten atraídos hacia mi, claro me ilusiono, sólo para después caer en depresión al ver que siempre pasa lo mismo : algunos días me coquetean y al otro día actúan con indiferencia como si lucharan con sus sentimientos y eso me agota sentimentalmente porque no estoy para juegos y sólo quiero que alguien me valore y salte cualquier barrera con tal de estar conmigo, si realmente me quieren. ¿ por qué creen que dudan tanto para comprometerse sentimentalmente con alguien un poco mayor que ellos y que por circunstancias de peso tuvo que divorciarse de su esposo? :? :o
Tengo 42 y los chicos que se han enamorado de mí siempre tienen entre 25 y 28 años , y no me atraen mayores que eso. :? :?:

lady princesa
-
-

Re: ¿por qué dudan tanto?

Mensaje por lady princesa » Dom Feb 27, 2011 18:48

hola mixi

sabes para el amor no tiene edad siempre lo he dicho, pero dandote mi opinion y consejos con todo respeto amiga
creo que uno a esta edad no son muy maduros, hay hombres que le temen al compromiso y otros que no saben
lo que quieren, si esa persona no te ama o no se quiere comprometer contigo, entonces solo te queda una de dos
ser amigos sin tener ya nada sentimenal hacia el amor o simplemente le dices ADIOS, por que te lo digo compañera
pues cuando un hombre te ama de verdad no anda con duda, sabe lo que quiere, y quien es la mujer que tiene a su
lado, la acepta tal como es, sin poner peros, y si se comprometen, no te lo digo por decir simplemente por que yo
lo he visto en carne propia, no te desanimes amiga, si sabes lo que quieres, entonces no dudes tu, el amor
por la fuerza nada vale, el amor llega solito, te deseo bendiciones en todos los aspectos, y confia en ti
solo Dios sabe por que pasan las cosas..
cuidate mucho y bendiciones
Imagen

ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Adalia

Mensaje por Adalia » Vie Abr 08, 2011 04:18

AL ser demasiado jóvenes como dices, igual tienen miedo por la falta de experiencia?

Ten en cuenta que 25 años son muy pocos.

Suerte.

Sandra Luz
-
-
Contactar:

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:46

DUDAN POR UNA SIMPLE RAZON

SOOOON JOVENEEEES !

TANTO HOMBRE QUE HAY Y NO ENCUENTRAS DE TU EDAD AMIGA?

DISCULPA PERO...
OEEEE :/

CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por CaFeTinToo » Dom Sep 18, 2011 12:29

:pc: veamos :

:animar:

Ya he escrito otro post explicando algunas situaciones que me ha tocado vivir desde que me divorcié hace tres años: no logro entender por qué si un hombre joven se enamora de mí no se atreve a jugarselas para casarse conmigo, siempre tiene que haber una barrera: o la familia le dice que soy mayor para él y que estuve casada ( como si eso hubiera sido un pacado) o ellos mismos dudan de comprometerse con una mujer que haya estado casada.

:mentira:
tu misma lo acabas de mencionar donde dices " ellos dudan de comprometerse con una mujer casada? " tengo 42 anos " y los chicos que se han enamorado de mi tienen entre 25- y 28 anos " Y :o NO ME ATRAEN LOS MAYORES ...

:pc: primaramente partiremos de unos puntos reales ..donde digo y sotengo y afirmo que LA FELICIDAD ES UN DERECHO Y NO UNA IMPOSICION DE GUSTOS, CAPRICHOS NI CHANTAJES NI CRITERIOS RAQUITICOS . en otras palabras tienes el derecho de ser feliz el de buscar tu felicidad ...es un derecho univeral .. Y punto ..

( me saldre un poquito de tu pregunta para poder entender mas sobre que es DERECHO , DESEO Y NECESIDAD ...sobre el derecho que menciono no estoy de acuerdo que una persona sea padre , o sea la madre tenga que sacrificar su propia felicidad a cuasa de un capricho , o, de un chantaje .. lo he visto en varias amigas (os) que los hijos se oponen a que los padres reagan su vida sentimentalmente , ya que como seres sociales con diveras necesidades necesitamos el afecto , la compania ect ..el cuchi cuchi tambiem :mrgreen: verdad que si ?

..al final los hijos se iran formaran su propio hogar y uno se quedara solo como es muy comun en estos dias entonces por que ACEPTAR LA IMPOSICION EL CHANTAJE DE UN ENANO O, DE UNA ENANA POR QUE ? amenazan con irse, hacen la vida de cuadritos a la pareja de uno por que ? pero cuando hacen su cagada ( :grrr: perdon el lenguaje la primera ves que uso este termino CLARO Y BIEN DEFINIDO ) COMETIENDO ERRORES

Una y otra vez , una y otra vez donde los padres se convirtien en CRIADAS DE LOS NIETOS por que por que aceptar esto en fin nunca entendere nunca SI YA CUMPLIERON COMO PADRES AHORA LES TOCA A ELLOS(AS hijos ) el ser padre de verdad o acaso uno es eterno ? para seguir y seguir apoyandolos ? y uno donde cae donde? Donde quedan sus deseos , sus necesidades ? donde ahi se ve el egoismo d e los hijos al seguir pensando que los padres no tienes , necesidades, o derechos … que no necesitan descansar tener su vida privada CONVIERTENDDOLOS EN abuelos criados …

Sobre el otro punto la hipocrita y sucia sociedad juega un papel muy importante A LA HORA DE DEFINIR , ACEPTAR UN HECHO COMO EL TUYO DONDE PEGAN EL GRITO SIN ENTENDER MUY BIEN que no es lo que los padres deseen NI LA SOCIEDAD IMPONGA SI NO LO QUE LOS HIJOS(AS) , YA DECIDIERON Y busquen y les guste ...( complicado verdad?)

Y aqui la sucia sociedad la hipocrita sociedad juega un papel muy decisivo A, LA HORA DE jusgar..y mas cuando una MUJER MAYOR TIENE Una RELACION SENTIMENTAL CON UNA PERSONA MENOR que ella ahggg .. :medarabia: ahi si es sucio , es inmoral , es pecaminoso , y no se mira bien ante los ojos de DIOS QUE UNA PERSONA mayor mujer …si MUJER… tenga una relacion sentimental con una persona menor a ella y mas si es un bebe ….de 25 anos -28 anos Y hasta la santa iglesia hecha el grito al cielo pero cuando un hombre de 50 anda con una jovencita de 20

ahi la hipocrita sociedad no dice nada ni la santa pecaminosa iglesia hasta bendice la union entonces por que aceptar la imposicion de otros ? si yo soy el que dare cuenta de mi vida al creador ? no es cierto?

( pero cuando los curas monjas ect abusan sexualmente de menores ahi no dicen nada la santa iglesia mas bien los cambian de parrroquias .. DE lugar dando a Que se repita una y otra ves lo mismo verdad que si ? ) si se da cuenta como esta este mundo ?
como somos de hipcritas DIJE SOMOS YA Que YO TAMBIEM FORMO PARTE DE ESTA SUCIA SOCIEDAD con la unica diferencia que yo soy mas abierto mas objetivo y vivo mi vida y dejo vivir a los demas…la suya propia ..sin importarme si es prostituta , si es homosexual , si es lo que sea...o, como desee vivir yo vivo mi vida y dejo vivir a los demas ..su vida como les agrade vivir ya que sobre gustos y colores todavia nadie ha escrito algo referente ( en otras palabras todos somos diferentes en gustos colores , tamanos ect ect

….continuara …la conclusion d e su pregunta lo haremos por capitulos VOY POR COMBUSTIBLE ..POR :mrgreen: CAFEEEE TINTO Y FRESCO PUES ..YA VUELVO ..PARA DARLE SU RESPUESTA HASTA MIENTRAS ANALISE LO QUE LE ESCRIBI TAL VES SIRVA DE ALGO …..YA VUELVO ….
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por nitta52 » Vie Sep 30, 2011 08:36

HOLA MIXI
SOY DIVORCIADA
TENGO AÑOS SOLA
Y 53 DE VIDA...
Y NI JOVENES NI VIEJOS JIJIJI
PORQUE LOS QUIE ME GUSTAN DE 55 PUES NO HAY LIBRES......
ASI QUE VIVO MI VIDA LAIGH....
SEGURO CONSEGUIRAS UNO QUE SE AMOLDE A TI....
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”