¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Sab Mar 05, 2011 05:19

HOLA..
saben me[/b] siento muy mal llevo 14 años con mi esposo tengo tres hermosos hijos no se cuando voy a romper este circulo de gritos y ofensas que me hacen tan infeliz... soy una mujer luchadora trabajadora me considero una mujer hermosa todo lo que poseo lo tengo por mi trabajo... y lo peor de todo es que soy estudiante de derecho " COMO PUEDO DEFENDER A OTROS SI NO SE COMO DEFENDERME YO MISMA"...tampoco entiendo como si puedo defender a mis hijos de quien sea incluyendo su papa... saben estaba completamente bloqueada no queria aceptar mi situacion llegue a ignorarla tanto tiempo que me crei que no estaba pasando nada... mi hijo de mayor un niño de solo 11 años me saco de ese mundo de fantasias en el que solo yo vivia cuando en un taller de crecimiento entre madres e hijos le preguntaron ¿ SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE QUITARLE ALGO A TU MAMI QUE SABES QUE NO LE HACE BIEN QUE LE QUITARIAS PARA QUE ELLA FUERA MAS FELIZ? saben cual fue su respuesta " MI PAPA" ustedes saben lo que es responder " MI PAPA"... no quiero hacerle daño a mis hijos no quiero que mi hijo me reclame que fui cobarde.... ayudenme
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por Esmeralda » Sab Mar 05, 2011 11:23

Hola amiga, está en tí misma el salir de ese círculo de ofensas y gritos que te hacen
tan infeliz, pues ya te diste cuenta que no solamente a tí te hace infeliz, sino que tambien a tus propios hijos
y que como madre estás en la obligación de darles un hogar en donde ellos se sientan tranquilos, seguros y
felices, pues tú sabes muy bien que es el deber de una buena madre.
Ya tu hijo te lo ha manifestado, pues seguramente ya se dió cuenta de esa lamentable situación y no te quede
duda que tus otros hijos tambien han de pensar lo mismo, que no tienen un hogar tranquilo y feliz al que tienen derecho
tanto tu como ellos.
Quizás lo que te ayudaría a poder salir cuanto antes de esa situación, sería el buscar ayuda profesional, que te hagan
comprender a que debes de romper con eso, y a buscar ese valor que está dentro de tí misma para poder salir
adelante, quizás la ayuda de un psicólogo que te haga darte cuenta lo que tú vales como persona , como mujer
y como madre y que nadie en este mundo tiene derecho de tratarte mal, mucho menos de ofenderte y menos el
propio padre de tus hijos, quien debería de respetarte, amarte y darte todo el amor y la ternura, pues eres
su esposa y la madre de sus hijos.
Adelante amiga, no temas buscar la ayuda que necesites, para poder ser feliz tanto tú, como tus hijos, pues
ya sabes que ni ellos se siente bien con esa situación.
Y si como nos cuentas eres una mujer luchadora, es hora de que luches por tus derechos y por tu bienestar y
felicidad, tanto para ti, como para tus niños.
Recuerda que las mujeres somos muchos más fuertes de lo que parecemos, pues llevamos mucha fuerza y
valor por dentro, solo debes de buscarla y convencerte de que vales y mucho.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito con mis consejos.
Saludos y mucho ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Sab Mar 05, 2011 13:16

]GRACIAS ESMERALDA:

Tus palabras son muy confortantes....y si soy una mujer luchadora como te dije antes todo lo que tengo ha sido por mi trabajo.. estudio derecho(futura abogada).. tienes razon de hoy en adelante muchas cosas cambiaran por amor a mi misma y en especial a mis hijos... sera dificil pero lo intentare el solo hecho de ser mujer " ME HACE VALIOSA Y HERMOSA"[
Imagen

divacentury
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2011 12:05

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por divacentury » Dom Mar 06, 2011 12:46

Querida amiga,
Por primera vez entro a este sitio y me inscribo sólo para contestarte... A veces Dios cruza sus hilos inexplicablemente y quizá por eso estoy acá...
NO TENGAS MIEDO, no estas sola, y nada peor te puede pasar.Yo al igual que tu estuve casada por 13 horribles años donde aguanté los peores insultos que puedes imaginar, todo lo que hacía me lo criticaba, en todo me humillaba... Yo en ese entonces tenía una hija y sólo por no separar a mi hija de su padre trataba de pasar los días de la mejor manera posible... asi transcurria el tiempo donde yo era muy infeliz. Hoy en día no entiendo porqué soporté eso, soy una mujer graduada universitaria, proveniente de buena familia, educada, guapa, trabajadora e independiente y aun así aguantaba todo eso...Me imagino que asi eras tu...Mi ex esposo bebia practicamente todos los dias y cada vez que llegaba borracho otra vez las ofensas, humillaciones y mas. Como nunca teniamos intimidad yo no me cuidaba y asi sali embarazada en una oportunidad que me forzó a estar con él. Sufrí mucho amiga, lloraba inconsolablemente todas las noches, era muy infeliz. Una noche llegó con una borrachera tal que hasta intentó pegarme estando yo embarazada... A la mañana siguiente me senté en la cocina a reflexionar, Porque estoy aqui? Por amor? No, hacia mucho que ya el amor se habia ido. Por dinero? No, era yo quien mantenia el hogar y mi hija. Por sexo? No, las cosas iban tan mal que el sexo era inexistente, solo cuando el me forzaba.Por compromiso? Compromiso a que? a la sociedad? a mis padres? al que diran? Y quien sabía de mi sufrimiento?? Me dí cuenta que estaba en esa situación sólo por cobardía y me pregunté si quería esa vida para mí, para mi hija y para la próxima que estaba por venir... La respuesta fué: NO QUIERO ESTO PARA MI NI PARA MIS HIJOS.Tomé una maleta con mis cosas personales en una mano, mi hijita de 6 años en la otra y una barriga de 6 meses de gestación... Y me fuí!!! Me fuí dejando todo todo atras!!!. Cada paso que daba para mí era un paso hacia la libertad. Nada de lo que dejé me importó porque era el precio que pagaba por recuperar mi dignidad de mujer y madre. Desde ese día soy otra mujer, nueva, renovada, feliz. Volví a nacer pues salí de ese infierno en el que vivía sin amor,sin paz.Nunca ha faltado una mano amiga para sostenerme, pasé momentos duros pero hoy todo es pasado. Me vá muy, muy, pero que muy bien y de lo único que me arrepiento hoy en dia es haber sido tan cobarde y esperar tanto tiempo para tomar una decisión que yo sabía que debía tomar.No sé cuales son tus circunstancias pero si sé lo que sientes, por eso te digo, NO TENGAS MIEDO, ponte en las manos de DIOS reflexiona sobre el futuro que quieres para ti y tus hijos, y busca ayuda, te asombraras de la cantidad de personas dispuestas a ayudarte, no te faltará nada ni a ti ni a tus hijos. Confía en tí, hazlo por ellos. Yo estoy segura que triunfarás y la paz emocional que sentiran tu y tus hijos seran el mejor trofeo de esta dura batalla que hoy te toca afrontar. ADELANTE, te deseo la mejor de las suertes y la bendición a tus hijos.

Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Dom Mar 06, 2011 14:14

hola
es agradable saber que igual que yo sabes que las cosas no son casualidad.... es un ejemplo `para mi saber que si se puede y gracias por responder y comtarme tu experiencia y a travez de leer tu comentario me has hecho reflexionar en algo tengo que salir lo mas rapido posible de este circulo que solo me destruye y a pesar que tu experiencia es fuerte me he dado cuenta que la mia es peor que aunque mi esposo nunca ha intentado golpearme todo lo que me ofende me grita me critica lo hace en su sano juicio el no consume alcohol... o sea que con toda su conciencia me destruye y yo se lo he permitido por tantos años...BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... GRACIAS NO TE IMAGINAS CUANTO ME HAS AYUDADO..........
Imagen

Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por lady princesa » Lun Mar 07, 2011 16:20

hola marlene

sabes es una situacion dificil, tu hijo te ama mucho, y al iguall que tu esta sufriendo, SOLO TU, TU PUEDES ROMPER CON ESTE CIRCULO, y necesitas ayuda, alguien que te apoye, tienes UNA RAZON PARA SALIR DE ESTO Y NADIE MAS QUE TU PROPIO HIJO, tu como madre sin duda alguna se que tienes todas las fuerzas necesarias para salir adelante como madres, y mejor aun si sabes tus derechos, no te sientas mal si estudias en estoy, o como dices como defiendo a otros, si no me defiendo a mi misma, yo se que no es facil, no es facil destruirse una familia, pero no vale la pena seguir en esta situacion, sin embargo
DATE CUENTA QUE ESO ES LO QUE TUS HIJOS QUIEREN, QUE SALGAS DE ESO QUE TE SEPARES, POR QUE SABES QUE SIENDO TU FELIZ, ELLOS LO SERAN Y TODO DEPENDE DE TI, COMO MADRE, COMO MUJER, NO PERMITAS MAS ESTA SITUACION, TIENES TODO, SOLO TE FALTA ACTUAR, yo se que no es facil, pero se puede, ELLOS NO TE REPROCHARAN QUE TE SEPAREN O SALGAS DE ESTO, NO TE SIENTAS TRISTE, YO SE QUE COMO MUJER ERES FUERTE, POR MUY GRANDE QUE SEA EL PROBLEMA YO SE , QUE SIEMPRE UNA MUJER VA A SALIR ADELANTE, yo en mi caso tambien hubo esos problemas algunos en mis familia y mis padres tambien se separaron, y creeme que ahora vivo mucho mejor que antes, prefiero que esten divorciados,a que esten juntos, pero igual me llevo bien con los dos, los quiero y aun con sus defectos y virtudes... RECUERDA QUE VALES MUCHO COMO MADRE,Y COMO MUJER

ME DESPIDO DE TI
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por lady princesa » Lun Mar 07, 2011 16:21

hola marlene

sabes es una situacion dificil, tu hijo te ama mucho, y al iguall que tu esta sufriendo, SOLO TU, TU PUEDES ROMPER CON ESTE CIRCULO, y necesitas ayuda, alguien que te apoye, tienes UNA RAZON PARA SALIR DE ESTO Y NADIE MAS QUE TU PROPIO HIJO, tu como madre sin duda alguna se que tienes todas las fuerzas necesarias para salir adelante como madres, y mejor aun si sabes tus derechos, no te sientas mal si estudias en estoy, o como dices como defiendo a otros, si no me defiendo a mi misma, yo se que no es facil, no es facil destruirse una familia, pero no vale la pena seguir en esta situacion, sin embargo
DATE CUENTA QUE ESO ES LO QUE TUS HIJOS QUIEREN, QUE SALGAS DE ESO QUE TE SEPARES, POR QUE SABES QUE SIENDO TU FELIZ, ELLOS LO SERAN Y TODO DEPENDE DE TI, COMO MADRE, COMO MUJER, NO PERMITAS MAS ESTA SITUACION, TIENES TODO, SOLO TE FALTA ACTUAR, yo se que no es facil, pero se puede, ELLOS NO TE REPROCHARAN QUE TE SEPAREN O SALGAS DE ESTO, NO TE SIENTAS TRISTE, YO SE QUE COMO MUJER ERES FUERTE, POR MUY GRANDE QUE SEA EL PROBLEMA YO SE , QUE SIEMPRE UNA MUJER VA A SALIR ADELANTE, yo en mi caso tambien hubo esos problemas algunos en mis familia y mis padres tambien se separaron, y creeme que ahora vivo mucho mejor que antes, prefiero que esten divorciados,a que esten juntos, pero igual me llevo bien con los dos, los quiero y aun con sus defectos y virtudes... RECUERDA QUE VALES MUCHO COMO MADRE,Y COMO MUJER

ME DESPIDO DE TI
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por Briza » Lun Mar 07, 2011 17:19

Opino igual que todas aca querida Marlene, eres tu quien
tiene que romper de raiz y para siempre con esa situacion
que ya esta afectando a tu hijo mayor amiguita.
Creo que ellos necesitan terapia profesional y tu tambien
amis xq ya no estamos en los tiempos para aguantar
tanta vejacion y maltrato.
Armate de valor y alejate de esa persona lo antes posible;
si en tantos anios de vivir juntos no ves ningun deseo en
tu marido de cambiar y llevar las cosas de una manera
linda y en armonia, mi amiga toma el sarten por el mango
y hazlo por tus hijos. Segun lo que cuentas que tu nene
contesto a la pregunta que le hicieron, eso quiere decir
que el ya ha sido afectado por una situacion que no le
toca llevar porque solo es un nino.
Sal corriendo de ese tormento que tienes por hogar,
tu eres una profesionista que podra salir adelante con
la ayuda de Dios.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Jue Mar 10, 2011 07:05

GRACIAS A TODAS....

PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO APOYADA... PERO YO SE QUE NO VA HA SER FACIL... ESTOY EMPEZANDO A PLANEAR MI PLAN DE ACCION PARA LIBRARME DE ESTE YUGO... GRACIAS AMIGA BRIZA... SIENTO UNA VERDADERA AMISTAD EN USTEDES SON UNA BENDICION
Imagen

Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Jue Mar 10, 2011 17:01

[center]LES CUENTO MIS AMIGAS HOY COMENSE EL PROCESO DE "BASTA QUIEN NO ME VALORA NO ME MERECE" Y PUEDEN CREER QUE LA RESPUESTA DE ESE HOMBRE CUANDO LE DIJE TODAS MIS RAZONES Y QUE HABIA DESPERTADO DE LA MENTIRA DE CREER QUE EN NUESTRO MATRIMONIO HABIA AMOR CUANDO EL NUNCA ME HABIA QUERIDO PORQUE QUIEN AMA NO HACE TANTO DAÑO NO DAÑA VERBALMENTE NI A MI Y MUCHO MENOS A SUS HIJOS....SABEN QUE ME DIJO??? QUE ESAS ERAN PURAS EXCUSAS MIAS PORQUE SEGURO TENGO UN AMANTE.........PUEDEN CREER SE DIO EL TUPE DE INSINUAR QUE LA DE EL ERROR SOY YO QUE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA......QUE EL INSULTA A MI HIJO Y A MI PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES... EN OTRO MOMENTO CUANDO NO ME HABIA EDUCADO COMO ME EDUQUE AQUI EN TODOS LOS ARTICULOS HASTA ME FUERA HECHO CREER QUE ESO ERA ASI QUE YO ERA LA CULPABLE PERO AQUI ME DI CUENTA QUE DE LO UNICO QUE PODRIA TENER CULPA ES DE "LLEGAR A CREER QUE EN REALIDAD SOY CULPABLE" MI MAYOR RAZON: IMPULSADA POR EL AMOR DE MI HIJO DONDE LOGRE ENTENDER LO VALIOSA QUE SOY... Y NO HABLO DE LAS LEYES PORQUE DE ESAS YO SI SE BASTANTE COMO ESTUDIANTE DE DERECHO...HABLO DE MI AUTOESTIMA DE MI VALOR COMO PERSONA COMO SER HUMANO Y ESPECIALMENTE COMO "MUJER".... DESEENME SUERTE NO VA HA SER FACIL..... GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS[/center]
Imagen

divacentury
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2011 12:05

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por divacentury » Mar Mar 15, 2011 13:02

Marlene:
No te desgastes ni malgastes tus esfuerzos en hacer entrar en razón a una persona que jamás aceptará su culpa...Por favor, no lo hagas, pierdes el tiempo.
El está tan acostumbrado a pisotearte y a que tú asumas un papel pasivo que por su mente no pasará en ningún momento que él tenga alguna parte que ver y mucho menos que tú seas capaz de rebelarte. El está seguro de tenerte bajo sus pies pues se ha encargado de destruir tu autoestima a través de los años.
Puedo ver lo que va a suceder como si fuera una película: cuando te decidas a darle la espalda te dirá que tienes amantes, que quien sabe quien te está esperando o con quien lo traicionas, que no podras salir adelante sin el, que te va a quitar a los niños porque eres una perdida... Pero lo que nunca podrá creer es que tu seas capaz de dejarle, o de encararlo hasta con la justicia, porque te cree pasiva y demasiado cobarde para actuar.
No se dá cuenta que la mujer que el conoció, sencillamente creció y se dió cuenta que vale mucho más, que merece una vida mejor y que es demasiado fuerte para un cobarde como él...
Te recomiendo que escuches la canción: VERAS, de Madonna, en español... te dará fortaleza, voluntad y esperanza para seguir adelante... El camino es duro, y quizá te lleve algo de tiempo, no es fácil cuando se tienen niños. Lo importante es que estes clara y perseveres en alcanzar tu sueño de paz y equilibrio para ti y tus hijos.Dios está de tu lado. Te envío un abrazo lleno de esperanza y amor.

Avatar de Usuario
marleneroas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 05, 2011 04:44

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por marleneroas » Jue Mar 17, 2011 15:37

GRACIAS DIVA:
TODA LA PELICULA ES CIERTA SOLO CON ALGUNOS CAMBIOS QUE YA NO SOY LA MISMA MUJER TENGO MAS FORTALEZA.... LES VOY ADELANTAR ALGUITO YA LES DARE MEJORES DETALLES LO UNICO QUE LES ADELANTO ES QUE YA SE DIO CUENTA Y ESTA ATERRADO DE QUIEN SOY AHORA...
GRACIAS A TODAS NO TIENEN IDEA PERO CON EL CORAZON EN LA MANO CADA UNA DE USTEDES CON SUS COMENTARIOS HAN TENIDO PARTE EN QUE YO VUELVA A RECODAR LO VALIOSA QUE SOY...
ESPECIALMENTE BRIZA GRACIAS...
TODAS SON MIS AMIGAS
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿SIENTO MUCHO MIEDO NECESITO QUE ME AYUDEN?

Mensaje por Rousse » Jue Abr 07, 2011 10:21

Hola.

En todo caso pienso que debes tener fuerza querida Marlene,solo tu debes cortar ese hilo que
te esta haciendo daño.
Porque les esta afectando a tus hijos,especialmente tu hijo mayor que se da cuenta, y no
hay que ser ciego para no ver,amiguis
Tu y tus hijos, necesitan terapia profesional.Y
alejate de esa persona lo antes posible.
Pienso en ti y en tus hijos.Hoy en día,ya no existe que la mujer este sufriendo por miedo,dale
a tus hijos y a ti esa libertad donde se sientan comodo y felices y sin miedo a nada,valora a tus hijos y a ti misma,eres
una mujer luchadora,para que vas a seguir con esa persona que te hace daño?.Si no sacas nada bueno de él.
Piensa en ti y en tus hijos.
Saludos y mucha suerte amiguis.
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”