POR FAVOR AYUDA URGENTE NO SE QUE HACER

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
dianilla

POR FAVOR AYUDA URGENTE NO SE QUE HACER

Mensaje por dianilla » Dom Abr 24, 2011 15:38

HOLA HACE 5 AÑOS ESTOY CON UN HOMBRE , QUE YA NO VIVE CON SU ESPOSA PERO EL DICE QUE NO HA TENIDO DINERO PARA SEPARARSE, SE CASO POR LO CIVIL Y DURANTE ESTE TIEMPO NO LE HE VISTO EL INTERES DE SEPARARSE Y DARME EL LUGAR EN SU VIDA, AUNQUE VIVE CONMIGO EL VA TODOS LOS FINES DE SEMANA A VISITAR A SUS HIJOS TIENE UNA NIÑA Y UN NIÑO Y AHORA SE TRAJO EL NIÑO A VIVIR CON NOSTROS Y TENGO QUE AGUANTARME QUE ELLA VENGA A MI CASA A RECOGERLO, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.
POR OTRO LADO ESTE HOMBRE ME METIO EN MUCHAS DEUDAS QUE HE TENIDO QUE PAGARLAS YO POR QUE LAS SACAMOS A MI NOMBRE Y EL MUY TRANQUILO, EN PARTE A LO QUE ME DEBE LE LOGRE QUITAR EL CARRO PERO EL TRABAJA EN EL, Y AHORA CON EL HIJO ESTUDIANDO ACA CERCA LA RESPONSABILIDAD ME LA HA DEJADO PRACTICAMENTE A MI, YO TENGO UN HIJO DE 17 AÑOS DEL CUAL YO RESPONDO, PERO SIENTO QUE ES MUY CONCHUDO Y ME TIENE MUY TRISTE QUE NO LE INTERESA NADA DE LOS PAGOS, YO PAGO EL ARRIENDO, SERVICIOS, MERCADO Y ADEMAS LAS DEUDAS , EL DECIR DE EL ES QUE EL GANA MENOS Y NUNCA TIENE PLATA.

HACE POCO ME ENTERE QUE HABIA DURADO CON UNA MUJER 2 AÑOS PERO QUE YA NO TIENEN NADA.

AH Y HOY ME ENTERE QUE LLEVA A SU EXESPOSA O ESPOSA POR QUE AUN ESTA CASADO CON ELLA, EN EL CARRO Y LA DEJA A DONDE ELLA VALLA Y ADEMAS SE DESPIDEN DE BESO EN LA MEJILLA, ESO ME DOLIO.

NO SE QUE HACER ME PREOCUPA EL NIÑO POR QUE EL ESTA APEGADO AMI, PERO NO SE COMO ACTUAR POR QUE AL IGUAL NO ES MIO, YO SIENTO QUE YA NO LO AMO DEPRONTO LO QUIERO, ME HA HECHO MUCHO DAÑO Y ME HA METIDO EN MUCHOS PROBLEMAS, NO SE QUE HACER PUES TRABAJA CON EL CARRO Y EL CARRO ES MIO Y ADEMAS EL NIÑO AHORA ACA EN LA CASA, SI LE DIGO QUE SE VALLA EL NIÑO TENDRIA QUE SACARLO DEL COLEGIO Y EL SE QUEDARIA SIN CON QUE TRABAJAR.
CADA VEZ QUE HABLAMOS PROMETE Y SE HACE CASTILLOS EN EL AIRE DE CUALES NO CUMPLE NADA.
POR FAVOR AYUDENME NECESITO FUERZA

GRACIAS

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE NO SE QUE HACER

Mensaje por Esmeralda » Dom Abr 24, 2011 17:06

Hola DIANILLA, pues vaya que si tienes un gran problema en tu vida, con este hombre.
Pero creo que debes de tomar las cosas con la mayor frialdad que te sea posible y pensar más con la cabeza que con el corazón. Es lamentable la situación del niño, sin embargo como tú misma dices no es tu hijo, pues de quien debes de ocuparte y tienes la responsabilidad es de tu propio hijo.
Pero el niño es hijo de él, es él quien tiene que preocuparse y ocuparse, ademas de que el niño tiene a su madre y a su padre para que se ocupen de él, es su responsabilidad y no la tuya.
Pregútate ¿qué le aporte este hombre a tu vida? y allí tendrás la respuesta.
Por lo que cuentas es un irresponsable, porque en lugar de ayudarte, te ha metido en más problemas, deudas e inconvenientes, o sea que está terminando con tu estabilidad tanto emocional como económica, porque ha dejado sobre tus hombros todos sus problemas y asuntos, como que si tu, tuvieras que resolverle todo en su vida.
Al parecer él es un hombre inmaduro, que se niega a tomar las riendas de su propia vida, y si sigues con él, lo unico que logrará es acabar con tu tranquilidad, destruir tu vida y dejarte herida y dañada, cosa que ya está empezando a hacer.
Yo te aconsejo que tomes las cosas con frialdad como te dije al principio, que pienses bien el rumbo que deseas darle a tu vida, el ejemplo que debes de darle a tu hijo, que si es tu responsabilidad y que pienses principalmente en tu felicidad y en la de tu hijo.
Es hora de que tomes la decisión que sabes debes de tomar, si él trabaja el carro y es tuyo, adviértele que tienes que venderlo para saldar las deudas que él mismo te ha dejado y que vaya buscándose otra forma de sobrevivir, porque no es tu culpa que él esté así metido en tantos problemas.
Que él resuelva su situación y tú ya no te preocupes por los asuntos y responsabilidades de él, suficiente con lo tuyo.
El ya es un hombre mayor que puede perfectamente salir de sus problemas, sin que tenga que depender de tí para hacerlo.
No lo consientas más y deja que él madure y que resuelva sus problemas con su esposa, con su hijo y con él mismo.
Ocúpate de tí y de tu hijo nada más.
A veces una misma no les permite a otras personas que crezcan porque se lo resolvemos todo y no debe de ser así.
Ojalá que todo se resuelva favorablemente para ti.
Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”