Hola chicas, veréis, llevo un tiempo con mi novio que me resulta insoportable. No sabemos por qué,pero discutimos a todas horas del día por cosas simples sin mucha importancia. Oí decir que todas las parejas discuten, que es normal y que eso también es amor, pero la verdad molesta, antes no era así. No sé qué hacemos mal, de quién es la culpa y de si esto tiene que seguir. Sé que me quiere, me lo demuestra cuando no discutimos, pero tengo miedo de que algún día se canse de todo esto y me deje. ¿Algún consejo para las discusiones en pareja? ¿Debería decirle que me molesta o seguir y que el tiempo cure o diga algo? No sé qué hacemos mal...
Muchas gracias por leerme!
Discusiones en pareja
Moderador: Moderadores
Re: Discusiones en pareja
CLARA MARTIN, respecto a tu consulta, si bien es cierto que las parejas discuten, tienen desacuerdos, etc, y es normal, tan bien es cierto que la mayor parte del tiempo debe de ser en armonía, con felicidad y llevándose bien, lo contrario significa que algo sucede, que las cosas no están bien entre ustedes.
Lo mas importante en una relación de noviazgo o matrimonio, es una acertada comunicación, con madurez y exponiendo cada uno lo que le molesta del otro, o lo que no le parece de la relación, esto con el fin de que la relación crezca y madure.
No debes de permitir que las cosas sigan así, y que el tiempo se encargue cuando los que se deben de hacer cargo son ustedes dos como pareja, imáginate si con el tiempo llegaran a formar un hogar, casarse y tener una familia, si las cosas no se aclaran desde el principo, esa matrimonio iría irremediablemente al fracaso.
Pues el noviazgo es precisamente para eso, para conocerse, y saber si son el uno para el otro, ya que el llevar una familia es algo muy serio, que requiere mucha maduréz, compromiso y responsabilidad.
Y si desde ahora que son novios no arreglan sus problemas, su relación no llegará muy lejos.
Deben de sentarse los dos y conversar con maduréz y poner cada uno de su parte, para llevar mejor la relación.
Si eso no funciona, entonces no tendrán mas que separarse por el bienestar de ambos y buscar en otro lado su felicidad.
Espero que mi consejo te sea de ayuda, saludos desde la distancia.
Lo mas importante en una relación de noviazgo o matrimonio, es una acertada comunicación, con madurez y exponiendo cada uno lo que le molesta del otro, o lo que no le parece de la relación, esto con el fin de que la relación crezca y madure.
No debes de permitir que las cosas sigan así, y que el tiempo se encargue cuando los que se deben de hacer cargo son ustedes dos como pareja, imáginate si con el tiempo llegaran a formar un hogar, casarse y tener una familia, si las cosas no se aclaran desde el principo, esa matrimonio iría irremediablemente al fracaso.
Pues el noviazgo es precisamente para eso, para conocerse, y saber si son el uno para el otro, ya que el llevar una familia es algo muy serio, que requiere mucha maduréz, compromiso y responsabilidad.
Y si desde ahora que son novios no arreglan sus problemas, su relación no llegará muy lejos.
Deben de sentarse los dos y conversar con maduréz y poner cada uno de su parte, para llevar mejor la relación.
Si eso no funciona, entonces no tendrán mas que separarse por el bienestar de ambos y buscar en otro lado su felicidad.
Espero que mi consejo te sea de ayuda, saludos desde la distancia.