totalmente confundida k hacer en este casoooo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
laly

totalmente confundida k hacer en este casoooo

Mensaje por laly » Mar Abr 26, 2011 17:28

Holaa necesito consejos mi caso es un poco complicado de entender pero tratare de ser lo mas clara posible. El caso es k por mas de 5 años eh tenido y tengo una relación con alguien mas o menos oculta pork ya muchas persona se han dado cuenta menos mi madre yo siempre lo e negado por su situación el esta casado hace como un 1 y medio pork la madre de la k era su novia lo obligo sino lo hacia lo metía preso pork el la hizo mujer como 4 años atras cuando era novio y el para aceptar su obligación tuvo k casarse amándome a mi yo también lo amaba y decidí darle una oportunidad y le dije bueno esperare par de meses para k arregle esa situación y m dijo k lo esperara k el iba a tratar de k no fuera por mucho tiempo k no iba a tener ninguna relación con ella k duermen junto pero k no pasa nada entre ellos mas k apariencia yo le crei pero al pasar 1 año le dije k ya estaba bueno k hiba hacer me dijo k no podía hacer nada pork la madre de la chica no la kiere en su casa y el no tiene el valor ni el corazón para dejarla en la calle y ante tal caso le dije k ya no podía seguir con el tenia k hacer mi vida tenia la necesidad de buscarme un novio el cual no tuviera k ocultar pues ya tengo deseo de tener una relación formal entonces m dijo k aunk le duele mucho me entendía k tengo la razón bueno pues por chat conocí a alguien de 36 años k vive en ny vino a conocerme a RD y comenzamos una bonita relacion el hasta kiere comprar un apartamento para k no casemos y de verdad creo k lo estoy espesando a kerer y cuando mi novio se dio cuenta de k m estaba perdiendo dio un cambio de 360 grado ahora me tiene pendiente la 24 hora esta muy atento m demuestra lo tanto k me ama y si no lo puedo negar me amaaaaaaa me dice k antes k pase este año estará soltero yo también creo k lo amo o no se si todavía lo amopero si se k lo kiero muchoooooo. No se k hacer, no se con kien kedarme, no se cual me conviene , siento k lo kiero a los dos y no kiero romperle el corazón a ninguno pues ambos m han demostrado k me kieren ahora mismo estoy con ambos y se k lo k estoy haciendo esta muy mal necesito elegir uno de los dos pero como se a cual kiero cual el k llevo mas de 5 año conociendo el k m ama pero k esta casado y supuestamente se va a separar pork no la kiere o el k llevo como 8 meses conociendo k dice k m kiere muchooo k me ha dicho k kiere tener una familia conmigo k hasta planes de boda tiene solo k tienes 2 hijos y yo no se a cual kieroo necesito su ayuda opinen demen un consejoooo por favor de verda k estoy desesperaaaaa no kiero seguir asi tengo k tomar una decision pero no seeee ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: totalmente confundida k hacer en este casoooo

Mensaje por Esmeralda » Mié Abr 27, 2011 10:17

]Estimada LALY, lo que te conviene es que te quedes sola por un buen tiempo, veo que tu vida es una total confusión, pues no sabes ni a quien quieres, ni qué es lo que deseas para tu vida y tu futuro.
Te lo pongo detallado para que entiendas:
Tu primer novio te traicionó, puesto que se involucró con una chica y que por eso supuestamente lo "obliaron" a casarse, por lo que entiendo estaba con las dos al mismo tiempo, pues dices que se casó "amándote", lo cual no se entiende pues cuando uno ama, no juega con dos sentimientos a la vez.
Además él te pued decir muchas cosas, palabras que se las lleva el viento, lo que se cree es lo que se mira, las acciones son la mejor demostración y él te ha tenido entretenida durante años y tú le has seguido creyendo y esperanzada de que algun dia arregle su situación. Además no es creible que no tenga ningun tipo de relación con su esposa, eso lo dijo solo para que siguieres con él, cuantos caso no hay así, con mentiras desean sostener una relación con otras personas. Como verás por ningun motivo te conviene, porque aunque se separara de su esposa, tu hogar lo contruiriás sobre las bases de otro hogar destruido y eso no da la felicidad.
Por otro lado, la otra persona con la que estás tiene dos hijos, no especificas si vive con la madre de esos hijos, supongo que no, pero igual tu no lo quieres, desde el momento que tienes dudas significa que no estás segura de amarlo y eso tampoco te va a hacer feliz, porque para formar un hogar, y casarse se debe de estar seguras de lo que sentimos o será un fracaso total, ya que el matrimonio es algo muy serio que no se debe de tomar a la ligera.
Además como tu misma aceptas, estás haciendo muy mal al estar involucrada en dos relaciones a la vez, teniendo engañadas a dos personas y jugando con los sentimientos de ambos.
Por eso te dije al principio que lo que te conviene es estar sola por un buen tiempo mientras pones en órden tus sentimientos y tus pensamientos, pues ahora no puedes tomar ninguna buena decisión.
Espero haberte ayudado un poco, te dejo mis saludos.
Imagen

laly

Re: totalmente confundida k hacer en este casoooo

Mensaje por laly » Vie Abr 29, 2011 17:43

waoooo Esmeralda es increible como te explica me dejaste todo bn claro muchas gracias por tu ayudaaaaaaaa
ya entendi k mi primer novio no m conviene para nadaaaaa y con el k tiene los dos hijos voy a frenarlo un poco y a conocerlo mejor solo llevamos 8 meses y ya esta pensando en k nos casemos asi me dare cuenta si d verdad es la persona con la k podria formal un hogar otra pregunta crees que el hecho de k tengas dos hijos y tenga 36 años y yo 21 sean algun inconveniente para el futurooooooo si puedes espero k me respondas ya que estoy preguntando demaciadoooo igual t dejo mi saludooo bye

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”