que hago?
Moderador: Moderadores
-
que hago?
Tuve mi primer experiencia desde los 17 años con un hombre casado 34 años mayor que mi. Me separe y volvi con el a los 21, me enmoré y tuvimos una niña, pero era demasiado celoso, eso motivó a que el se alejara de mí y yo de él. cuando mi niña tuvo dos años conocí a otro hombre también casado que tiene actuelmente 59 años y yo 33..., aunque su esposa vive lejos de la ciudad donde él trabaja. Mi desesperación de olvidar al padre de mi primer hija me hizo enamorarme de este hombre con el cual tengo casi ocho años y hace tres años tuvimos una nena preciosa. Aunque el vive conmigo dia y noche de domingo a jueves, los viernes y sabado pasa con su esposa(tiene 63 años) . . . . . a pesar que la distancia de su casa y el trabajo son 4 horas , su esposa ni sus hijas nunca a venido a visitarlo en los 13 años que el tiene trabajando en esta ciudad.. . . hace tres años ella se enteró de nuestra relación y del nacimiento de nuestra nena. tuve muchos problemas sentimentasles con él, ya que me culpaba de que yo era la que había llamado a su casa y había contado todo. ( LO CUAL JURO QUE NUNCA LO HICE). Me separe de él y me fui a mi ciudad natal por 1 año(ME IMAGINE QUE LA ESPOSA IBA A VENIR a ver QUE PASABA CON SU ESPOSO Y OCUPAR O RECLAMAR SU lugar ESPOSA DE SEÑORA, pero nunca vino), ... los cuales los primeros meses busque reconciliación pero el ya no quería regresar a dormir conmigo y mis hijas. me cansé y me alejé. durante 7 meses. Un día no pude más y regrese a la ciudad donde él trabaja con mis hijas y mis cosas. El ahora vive nuevamente conmigo y mis dos hijas, pero con la misma vida de que los fines de semana se va a la ciudad donde vive su esposa. . . nuestra relación ya no es la misma, solo peleamos, siento que ya no me ama, vive humillandome, aunque como padre es muy rsponsable y muy correcto. ya que la ultima hija de su matrimonio tiene 26 años. Yo soy profesional y también tiene mi sueldo, obvio mi sueldo no llega ni a la cuarta parte de el sueldo de él. pero entre los gastos de mi familia y de la familia de allá a veces anda con las justas. el se jubila en 3 o 5 años, dice que no sabe, y cuando le hablo de el futuro de nosotras, de que va hacer con nosotras cuando se jubile se pone muy muy molesto. No me pone atención en la cama, tengo que pelear y llorar para que me toque, y no es porque tenga problemas sexuales. estoy harta de esta situación, lo quiero dejar pero mi cargo de conciencia que voy a dejar también sin padre a mi segunda hija me aturde, lo amo demasiado y puedo vivir sin él, pero también soy muy infeliz con él. ya lo he votado muchas veces de mi casa y nuevamente regresamos pero por que yo lo busco. QUE HAGO. LE ESTOY FALLENDO A DIOS, Y ME ESTOY FALLANDO A MI MISMA. Tambien cuando regresé descubrí que andaba con otra mujer la cual conoce antes que a mi pero segun eran solo amigos, es una mujer de la calle, de alquiler. pero le perdoné, y ya me ha hecho algunas. AYUDENME
Re: que hago?
Estimada amiga, respecto a lo que nos cuentas en tu post, primero deseo decirte que no es mi intención juzgarte, no tengo por qué hacerlo.
Sin embargo seguramente tú eres la primera que sabes en el fondo de tu corazón que no has hecho lo mejor, ni has buscado lo más conveniente ni para ti, ni para tus hijas, pues al parecer solamente con hombres casados te has involucrado, con hombres que no pueden ofrecerte nada más que "sobras" de su tiempo, de su atención y de su amor.
Una mujer estimada amiga, debe de tener dignidad y no conformarse con lo poco que un hombre le pueda dar, si tú tienes derecho a tener un amor completo, el tiempo completo de alguien que te ame y principalmente a vivir un amor a la luz del día, sin tener que esconderte en la clandestinidad.
Además de que tus hijas principalmente ellas, merecen tener un hogar sólido, con un padre de tiempo completo y no solamente de "ratos", porque pregúntate ¿qué clase de vida y de hogar les estás dando a ellas?, ¿qué clase de ejemplo le puedes dar?, recuerda que ellas son tu prioridad, tu responsabilidad y tu deber es tratar de darles lo mejor.
Dices que por desesperación de tratar de olvidar al padre de tu primera hija de involucraste con otro, pero mira que tambien buscaste a alguien que no te convenía, como quien dice "saliste de las llamas, para caer en las brasas".
Además dices que sientes que la persona con la que tienes esa relación "YA NO TE AMA", disculpa pero creo que nunca te ha amado lo suficiente, como para darte un hogar estable y seguro, como para darte un lugar en su vida, como para darte el lugar de compañera de su vida y no estoy hablando de "papeles", pues el verdadero amor no necesita de ellos, cuando se sabe que se es dueña de ese amor a tiempo completo.
Y no conforme con eso, todavía se´ha dado el "lujo" de estar con otra mujer, de verdad ¿crees que alguna vez te ha amado?, yo creo que solo se ha acomodado a lo que le has dado, de lo que disfruta sin tener ninguna responsabilidad contigo, creo que solo ha aprovechado lo que tú le has entregado. Además de que es un hombre que por lo visto no respeta ni a su esposa, ni a tí, puesto que ha estado con las dos al mismo tiempo y un hombre así, creéme que no vale, ni merece la pena. Como mujer tienes derecho a muchas cosas que él no puede ni quiere darte, entonces está en tí el que lo sigas soportando a sabiendas de que nunca te lo dará, o quizás decidas de que es hora de buscar tu propia felicidad y tu propio respeto.
Pienso que quizás tengas muy baja autoestima y por eso es que te has conformado con lo poco que él te ha dado y lo primero que debes hacer es convencerte a tí misma de que mereces más y no las migajas que alguien quiera darte.
Quizás estoy siendo un poco dura al hablarte, pero mi intención tan solo es que pienses y te convenzas de que necesitas de un buen amor, que mereces el amor completo de un hmbre y no a medias, tanto tú como tus hijas merecen un hogar cimentando sobre bases sólidas y no sobre las bases de destruir otro para tenerlo.
Quizás te haga falta una buena terapia para recuperar tu autoestima y así poder brindarle a tus hijas algo mejor.
Ni tú mereces un amor a medias, ni ellas merecen solo un padre a ratos.
Espero no haber sido muy dura con mi respuesta, y que de algo te sírva mi opinión dada con mucho respeto y como te repito, sin la intención de juzgarte.
Saludos desde la distancia.
Sin embargo seguramente tú eres la primera que sabes en el fondo de tu corazón que no has hecho lo mejor, ni has buscado lo más conveniente ni para ti, ni para tus hijas, pues al parecer solamente con hombres casados te has involucrado, con hombres que no pueden ofrecerte nada más que "sobras" de su tiempo, de su atención y de su amor.
Una mujer estimada amiga, debe de tener dignidad y no conformarse con lo poco que un hombre le pueda dar, si tú tienes derecho a tener un amor completo, el tiempo completo de alguien que te ame y principalmente a vivir un amor a la luz del día, sin tener que esconderte en la clandestinidad.
Además de que tus hijas principalmente ellas, merecen tener un hogar sólido, con un padre de tiempo completo y no solamente de "ratos", porque pregúntate ¿qué clase de vida y de hogar les estás dando a ellas?, ¿qué clase de ejemplo le puedes dar?, recuerda que ellas son tu prioridad, tu responsabilidad y tu deber es tratar de darles lo mejor.
Dices que por desesperación de tratar de olvidar al padre de tu primera hija de involucraste con otro, pero mira que tambien buscaste a alguien que no te convenía, como quien dice "saliste de las llamas, para caer en las brasas".
Además dices que sientes que la persona con la que tienes esa relación "YA NO TE AMA", disculpa pero creo que nunca te ha amado lo suficiente, como para darte un hogar estable y seguro, como para darte un lugar en su vida, como para darte el lugar de compañera de su vida y no estoy hablando de "papeles", pues el verdadero amor no necesita de ellos, cuando se sabe que se es dueña de ese amor a tiempo completo.
Y no conforme con eso, todavía se´ha dado el "lujo" de estar con otra mujer, de verdad ¿crees que alguna vez te ha amado?, yo creo que solo se ha acomodado a lo que le has dado, de lo que disfruta sin tener ninguna responsabilidad contigo, creo que solo ha aprovechado lo que tú le has entregado. Además de que es un hombre que por lo visto no respeta ni a su esposa, ni a tí, puesto que ha estado con las dos al mismo tiempo y un hombre así, creéme que no vale, ni merece la pena. Como mujer tienes derecho a muchas cosas que él no puede ni quiere darte, entonces está en tí el que lo sigas soportando a sabiendas de que nunca te lo dará, o quizás decidas de que es hora de buscar tu propia felicidad y tu propio respeto.
Pienso que quizás tengas muy baja autoestima y por eso es que te has conformado con lo poco que él te ha dado y lo primero que debes hacer es convencerte a tí misma de que mereces más y no las migajas que alguien quiera darte.
Quizás estoy siendo un poco dura al hablarte, pero mi intención tan solo es que pienses y te convenzas de que necesitas de un buen amor, que mereces el amor completo de un hmbre y no a medias, tanto tú como tus hijas merecen un hogar cimentando sobre bases sólidas y no sobre las bases de destruir otro para tenerlo.
Quizás te haga falta una buena terapia para recuperar tu autoestima y así poder brindarle a tus hijas algo mejor.
Ni tú mereces un amor a medias, ni ellas merecen solo un padre a ratos.
Espero no haber sido muy dura con mi respuesta, y que de algo te sírva mi opinión dada con mucho respeto y como te repito, sin la intención de juzgarte.
Saludos desde la distancia.

Con mucho respeto te digo que necesitas ayuda psicológica,
no solamente lo que te podamos con voluntad aportarte desde acá.
Hay algo que te hace buscar a hombres mayores...
Es una referencia a la carencia afectiva de un Padre, situación que se retrotae a la niñez...
Reiteras las acciones. Por eso te sugiero que lo trates con un terapeuta.
Un saludo cordial
Gala Grosso
no solamente lo que te podamos con voluntad aportarte desde acá.
Hay algo que te hace buscar a hombres mayores...
Es una referencia a la carencia afectiva de un Padre, situación que se retrotae a la niñez...
Reiteras las acciones. Por eso te sugiero que lo trates con un terapeuta.
Un saludo cordial
Gala Grosso

-
- -
- Contactar:
SOLO TE PUEDO DECIR QUE DEBES DE TENER UN POCO MAS DE DIGNIDAD
SIN OFENDER
AMIGA
LO MAS IMPORTANTE SON TUS BABYS
SIN OFENDER
AMIGA