Que me aconseja

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
bebesa77

Que me aconseja

Mensaje por bebesa77 » Jue Jun 09, 2011 12:30

Hola, mi caso es que , llevo dos años de casada y estoy embarazada de tres meses, antes tenia problemas con mi pareja , pero ahora despues de el embarazo
se han empeorado los problemas y me dijo que me iba a dejar, yo le dije que en ese caso no queria el embarazo porque yo siempre le dije que queria que mi hijo tubiera un padre presente para que lo viera crecer y compartiera todo en su vida, para mi esto es fundamental, pero entonces el me dijo que se iba a quedar conmigo porque eso era lo que yo queria, le pregunte si el lo queria tambien y me repitio lo mismo.

Ahora siento que esta conmigo por el bebe y no quiero eso tampoco, como hago para que esta situacion cambie, que me aconsejan que haga...

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Que me aconseja

Mensaje por Esmeralda » Vie Jun 10, 2011 11:38

Estimada amiga, en mi opinión creo que tu primer error fue embarzarte sin estar segura de tener un hogar estable, maduro y que estuvieras bien con tu pareja, si eso es lo que tu querias para tu hijo, tu deber era asegurarte de que así fuera.
Además un hijo no es alguien que traiga una "varita mágica" para arreglar los problemas en el hogar, al contrario, si existen problemas desde un principio, éstos empeoran con la llegada de un bebé, pues ninguno de los dos quizás estaba preparado para esa nueva etapa de su vida.
Además la decisión de tener un hijo, es de ambos, pues ese bébe no pidió venir al mundo y si ya está concebido ahora tienes que seguir adelante por tí y principalmente por tu bebé quien es tu responsabilidad, por lo que debes de aceptarla.
Ese niño no es culpable de los problemas que puedan tener ustedes como pareja.
Yo te aconsejo que acudas a un psicólogo y que reciban ayuda para ver si pueden arreglar sus problemas como pareja, quizás tenga solución, de lo contrario deberás asumir tu responsabilidad como madre y como mujer y salir con tu hijo adelante, pese a cualquier situación, demuestra que puedes como mujer abrirte camino y salir adelante.
Pues el niño es fruto de tu vientre y no es un "cosa" de la cual puedas deshacerte si ya no lo quieres, o no te conviene, es un ser humano que ya está desarrollándose dentro de tí, con un corazón que late.
Y no solamente es tuya esa responsabilidad del niño, tambien tu esposo debe de asumir lo que le toca y corresponde.
Piensa bien cualquier decisión que tomes, pues las decisiones siempre se deben de tomar con la cabeza fría y bien pensadas para no arrepentirse despues, cuando ya es tarde.
Espero que te ayude mi sencilla opinion.
Saludos.
Imagen

Sandra Luz
-
-
Contactar:

Re: Que me aconseja

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:38

cuando una mujer esta enbarazada
los cmabios de humor son horribles
estos pueden ser los causantes de tu problema

yo te recomiendo que los dos soporten la situacion