Perdida en mi orientación ¡necesito consejo!
Moderador: Moderadores
Perdida en mi orientación ¡necesito consejo!
Hola soy una chica joven y me he dado cuenta de que much@s a mi edad(18 años) no tenemos claro la orientación sexual y me gustaría hablar un poco de este tema , es un tema complejo much@s quizás no estemos de acuerdo pero creo que es un tema muy importante , la mayoría de mis amigos son homosexuales , lesbianas , algún amigo bisexual pero creo que en el caso de mis amigos bisexuales es porque no son capaces de decir que son homosexuales , en cambio mi caso es más complejo yo me siento atraída por los hombres en mayoría pero hay algunas mujeres que me gustan porque para mí tienen un algo que me llama la atención , atracción física siento por un hombre pero quizás con una mujer vaya más allá pero también cuando he conocido ha mujeres siempre me ha dado mucho miedo llegar a meterme en una relación seria por miedo de luego tratar a un hombre como si fuera un trozo de carne , el cuerpo de las mujeres me parece más bonito que el de los hombres , sobre todo a la hora de pintar o dibujar
bueno pues por favor comentar y ayudar
bueno pues por favor comentar y ayudar
-
Re: Perdida en mi orientación ¡necesito consejo!
hola letims. no se como llegue a este foro. pero bueno, encontre tu mensaje y me dieron ganas de contestarte. de paso me desahogo yo tambien un poco. jeje. te cuento yo tengo 22 años, siempre me gustaron los hombres.. aunq a los 7 años me encantaba una chica, mas grande q yo, la veia en la escuela.. pero bueno, quedo ahi.. me lo reprimi toda la vida. hasta la adolescencia, q tuve algunas experiencias de besos con amigas. nunca llegue a algo muy sexual. otra vez me quede con las ganas, me lo reprimi. el año pasado asumi que estaba mirando mujeres, que realmente me gustaban.. todo.. sus formas, la piel, el cuerpo, la forma de hablar.. necesitaba urgente tener una experiencia ocn una mujer.. pero a la vez, sabia (con seguridad) que me iba a gustar. en enero de este año, me meti de lleno en una relacion con una chica ya declarada lesbiana, convivencia incluida, duro poco, n funcionamos.. pero pude experimentar lo que siempre quise. luego conocia a una chica.. y no se.. fue como amor "a primera vista". una quimica y una conexion inexplicable. y desde entonces estamos juntas. mira.. yo, desde mi poca experiencia, te aconsejo q no te pongas trabas- es hermoso amar. en mi caso, me enamore de una mujer.y nunca ame asi. creo q nunca me enamore realmente de un hombre. y siento que es casi imposible volver a estar con hombres. pero probablemente sea, porque elijo esto, ser homosexual. estuve con un par de chicos entre medio de la relacion q termino, y antes de conocer a carla, pero no... no me gusto,.. una vez que sentis cosas tan profundas con una mujer, es muy dificil que un hombre te llene. pero bueno.. eso depende de como sea tu historia. en fin... no te limites, experimentá. si no te gusta, no te gusta, no pasa nada. si tenes ganas contame como venis con este tema. me interesa, porque para mi tambien es muy nuevo todo esto que estoy sintiendo. un abrazo!
-
- -
- Contactar:
CREO QUE ESTAS ADOPTANDO UNA IDEA SOCIALla mayoría de mis amigos son homosexuales , lesbianas , algún amigo bisexual pero creo que en el caso de mis amigos bisexuales es porque no son capaces de decir que son homosexuales ,
PRUEBA ALEJARTE DE TUS AMIGOS
1 MES MINIO Y JUNTATE CON CHICAS
HETEROS
QUE COMPRES PINTURITAS, Y COSTIAS ASI COSAS E MUJERES
Y CHEKA DONDE TE SIENTES MEJOR
SI DEFINITIVAMENTE TE SIENTES MEJOR CON LOS GAY BISE Y LESBIANAS
ENTONCES ERES
BISEXUAL
- eternity
- * * * * * * *
Bufffff...alejarse de sus amistades?
Buenas tardes, soy eternity y llevo en este foro mucho tiempo. Soy lesbiana y una no es lesbiana porque tenga amigos gays , ni se es católica porq sus amigos lo sean, ni se es madre porq las demás lo sean.
Cuando hay dudas de ese tipo, una no tiene que huir de ese círculo de amigos como te han dicho, porque la amistad no se mide por la orientación sexual. Tienes q pararte a pensar o quizás acudir a algún tipo de orientación. No es fácil descubrir que una es lesbiana y que te miren como un bicho arro, doy gracias que cada día hay menos homofobia.
En fin...hay respuetas homofóbicas aquí....y eso en pleno siglo XXI si q es un atraso.
Buenas tardes
Buenas tardes, soy eternity y llevo en este foro mucho tiempo. Soy lesbiana y una no es lesbiana porque tenga amigos gays , ni se es católica porq sus amigos lo sean, ni se es madre porq las demás lo sean.
Cuando hay dudas de ese tipo, una no tiene que huir de ese círculo de amigos como te han dicho, porque la amistad no se mide por la orientación sexual. Tienes q pararte a pensar o quizás acudir a algún tipo de orientación. No es fácil descubrir que una es lesbiana y que te miren como un bicho arro, doy gracias que cada día hay menos homofobia.
En fin...hay respuetas homofóbicas aquí....y eso en pleno siglo XXI si q es un atraso.
Buenas tardes

- eternity
- * * * * * * *
Sandra Luz escribió:CREO QUE ESTAS ADOPTANDO UNA IDEA SOCIALla mayoría de mis amigos son homosexuales , lesbianas , algún amigo bisexual pero creo que en el caso de mis amigos bisexuales es porque no son capaces de decir que son homosexuales ,
PRUEBA ALEJARTE DE TUS AMIGOS
1 MES MINIO Y JUNTATE CON CHICAS
HETEROS
QUE COMPRES PINTURITAS, Y COSTIAS ASI COSAS E MUJERES
Y CHEKA DONDE TE SIENTES MEJOR
SI DEFINITIVAMENTE TE SIENTES MEJOR CON LOS GAY BISE Y LESBIANAS
ENTONCES ERES
BISEXUAL
Una cosas, las lesbianas también nos maquillamos y pintamos, porq tbn somos mujeres, mal consejo amiga!!
Gracias

hola Letims.
imagino como te siente, yo me considero bisexual, explico, estoy saliendo con un chicos desde hace mas de 9 años, y soy muy feliz con el, pero me gustan tanto los chicos como las chicas en el tema sexual, pero a la hora de mantener una relación mi preferencias son los hombres.
Puede que te sientas así porque aun no has probado, te aconsejo que sigas a tu corazón y que le dejes libertad de elección, disfrutando de la vida como mejor puedas, tu eres libre y puedes estar con quien quieras.
No es malo no tener definida tu orientación eso te anima a probar.
imagino como te siente, yo me considero bisexual, explico, estoy saliendo con un chicos desde hace mas de 9 años, y soy muy feliz con el, pero me gustan tanto los chicos como las chicas en el tema sexual, pero a la hora de mantener una relación mi preferencias son los hombres.
Puede que te sientas así porque aun no has probado, te aconsejo que sigas a tu corazón y que le dejes libertad de elección, disfrutando de la vida como mejor puedas, tu eres libre y puedes estar con quien quieras.
No es malo no tener definida tu orientación eso te anima a probar.