¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gardenia
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 17, 2009 21:04

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por gardenia » Mar Jun 23, 2009 19:04

El hombre de mis sueños; no es el más fuerte de todos, pero tiene la fuerza necesaria para sostenerme cuando voy a caer, no es un hombre perfecto, pero acepta sus defectos y perdona los míos, no es el hombre más guapo del todos, pero tiene su pelo limpio y bien peinado, además de estar muy bien rasurado, no tiene la cara de una estrella de cine, pero su cara tiene marcas de sonrisas, de preocupaciones, de días llenos de alegría, de noches de pasión.
El hombre de mis sueños; no me da diamantes, pero si me da flores cualquier día del año, no me lleva a restaurantes lujosos, pero sabe cómo prepararme una taza de café a mi gusto. No tiene las manos finas con uñas brillantes, pero sus manos son de hombre trabajador que se esfuerza por traer el alimento a su familia.
El hombre de mis sueños; no es el más romántico del mundo, pero sabe como cantarme una canción mientras vamos en el carro, no es un hombre altanero pero siente mucho orgullo de sus hijas. No es un hombre muy atleta, pero si sabe correr y jugar con sus hijas, no cumple todos sus deseos, pero es el padre que un día yo deseaba tener.
El hombre de mis sueños; no es alto, pero tiene la altura necesaria para defender a su familia, no es el hombre más valiente del mundo, pero tiene la valor de defender lo que cree. No es hombre que se está sentado dándome toda la atención del mundo, pero sabe como escucharme muchas veces sin decir una palabra.
El hombre de mis sueños; es uno que sabe llorar conmigo, que sabe cómo luchar por nuestro matrimonio, que entiende que nuestro amor no es perfecto a los ojos de los demás, pero sí lo es para nosotros, y está dispuesto a que juntos mantengamos encendida la llama de ese amor.
El hombre de mis sueños hace mas de 15 años lo encontré, y tengo la dicha de que aun esta a mi lado, que es mi esposo amado, mi amante, mi amigo, mi confidente, mi socio. Es el padre que cualquier madre quisiera para sus hijas. Ese es el hombre de mis sueños y no pienso dejarlo ir.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Doral. » Sab Jun 27, 2009 00:18

¡Excelente mis amigas!
Muy buenas opiniones, sigamos comentando...

Saluditos afectuosos,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por amorcielo » Sab Jun 27, 2009 01:14

El hombre de mis sueños no es un principe azul, solo que sea un hombre pero hombre de verdad, cariñoso, que me ame, que sea generoso, honesto, atento, que no mienta, que este conmigo en las buenas y en las malas, que sea fuerte ( para que me defienda)pero que no abuse de su poder.. aun no ha llegado ese hombre a mi vida, pero se que va a llegar y ese dia que llegue no lo dejaré ir :mrgreen:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”