¿Se puede fingir un orgasmo?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por Doral. » Jue Abr 10, 2008 16:32

   
 


Poema=Este y muchos temas más, los encontrarás en http://www.todamujeresbella.com un sitio creado por Shoshan.cl, exclusivamente para tí, mujer amiga.

Imagen

¿Se puede fingir un orgasmo?

Imagen

Amigas queridas:

Hoy vamos a tratar un tema no menos delicado que muchos anteriores, pero muy digno de tratarse a fondo, con el ánimo de encontrar esos pequeños detalles escondidos que guarda celosamente la mujer que no apetece las relaciones sexuales con su compañero o con cualquier otro hombre. Pero otras sí lo desean vehementemente, y se entregan en cuerpo, alma, sentimiento y razón a su hombre, obviando mitos, pudores y tabúes.

No podemos negar que existen relaciones “de compromiso”, relaciones “forzadas”, relaciones “secas”, relaciones “dudosas”, relaciones de deseo “fingido” y relaciones que nada que ver, pues no comulgan con el corazón de la mujer.

Pero cuando la relación sexual se efectúa conjugando los sentimientos del corazón, con el deseo y la pasión, la mujer comulga gloriosamente con su hombre, entregándole sus virtudes más preciadas, y el acto sexual se vuelve un verdadero ritual de caricias, besos y sensaciones de alto nivel en materia de sexualidad humana.

Alcanzar el estado de clímax, u orgasmo, es un acto de dos: Uno que ama mucho, y otro que ama mejor. Pero se preguntarán muchas mujeres: ¿Por qué el hombre es capaz de eyacular grandes cantidades de semen en la vagina femenina y la mujer no?…
¡La mujer también puede eyacular!

La ciencia y la tecnología están tan avanzadas hoy día, que en materia de Sexología humana, ya no es desconocido ésto, ni tampoco lo desconocen los expertos de la medicina y la salud reproductora de la mujer, quienes sugieren que existe y asiste un gran porcentaje de razón al asegurar que la eyaculación femenina procede del tejido esponjoso, que envuelve la parte trasera del punto G, dicen es igual o casi similar a la próstata del hombre, y al ser estimulado el punto G, ese tejido segrega y escurre líquido por la glándula uretral. A eso se le conoce como eyaculación femenina y muy pocas mujeres lo saben.

De hecho se conocen muchos casos en que ni la misma mujer sabe, ni se da cuenta cuando ha alcanzado su orgasmo o múltiples orgasmos en una sola relación, a pesar de que su hombre, previamente se ha encargado de estimular perfectamente el clítoris y hasta su punto G. Ella busca más y más placer. La mujer en su necia fantasía, va mucho más allá del delirio, más allá del placer, más allá del orgasmo, más allá del éxtasis.
¡Ella quiere tocar el cielo con su elixir de amor, y entregárselo todo a su compañero!

La vagina femenina por lo tanto; puede encontrarse muy bien lubricada, muy bien preparada y dispuesta para el coito, pero algunos señores buscan señales más vitales, más sutiles, más obvias, más “encantadas” para cantar su gloria y sentirse el más “macho” de todos, o el más experto en calentamientos sexuales. Y la verdad amigas queridas es que la mujer posee una gran ventaja. Ella puede tener 4 o más orgasmos en una sólo relación, cuando el varón sólo alcanza uno y además, la mujer tiene más aguante en la cama que el propio varón.

Pero él, de hecho se siente un “campeón”, o un adonis cuando logra extraer los flujos vaginales, jugos o líquidos blanquecinos de su mujer, tan esperados, deliciosos y ansiados para él. Y la mujer multiorgásmica por supuesto, se siente realizada, se siente una real hembra en los fuertes brazos de su compañero.
¡Se sienten ambos tocar el cielo, como si fuese en la tierra!

Es un acto supremo amigas queridas, comulgar con la pareja de esta manera tan plena. Darse cuenta de la metamorfosis que se opera en el organismo femenino cuando después del orgasmo, la eyaculación de la mujer se encuentra, se mezcla y se fusiona con la eyaculación zoospermática del varón simultáneamente, o como comúnmente se dice: “Terminar al mismo tiempo”.

Sin embargo, no todo es color de rosa para miles de mujeres anorgásmicas en el mundo. Mujeres que padecen de frigidez, frialdad sexual o viceversa, eyaculación precoz (igual que algunos hombres), mujeres que refieren algún tipo de disfunción erótica-sexual, se las tienen que ver negras para complacer al compañero que pide, exige y reclama casi a gritos, su derecho a beber del elíxir sagrado. Mujeres que no segregan ninguna gota de líquidos ni claros ni blanquecinos.

Mujeres que sufren durante el acto sexual. Mujeres que en la cama desean con toda el alma sentir algo, un poquito aunque sea, pero que las condiciones les son adversas por alguna razón. Es tanta la necesidad y el anhelo de ofrecerle amor y placer al compañero, que hasta se las ingenian para fingir orgasmos que están muy lejos de sentir.
¡Es un sufrimiento atroz!

Pero hablemos también amigas queridas, de algo muy importante de señalar: ¿Qué pasa cuando la mujer utiliza su cuerpo para obtener algún beneficio propio fingiendo un orgasmo? ¿Se puede fingir un orgasmo, sin que el hombre se de cuenta de que aquella mujer no está sintiendo nada?

Espero sus valiosas opiniones.

Mis respetos y cariño.

Imagen

ImagenDoral.Imagen

Imagen

Diseño: "RAMITA"

http://www.nena.com.br/midis/latinas/nosetu.mid[/musica-oculta]

 
   

Avatar de Usuario
poeta_muerta
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 11, 2008 05:25

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por poeta_muerta » Jue Abr 10, 2008 18:26

Doral, me alegra que haya temas sin tapujos en este foro, que ahora goza de libertad de expresión, se finge en el amor, se finge en los orgasmos, se finge todo si no existe amor del bueno, de ese que ya casi no existe, ¿ Porque piensas que las mujeres usan los consoladores? .
Claro que si Doral, todo se puede fingir, que no es bueno, pos no pero así es la cosa
Mis respetos

poeta_muerta
Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
F. SINATRA

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por Debo » Jue Abr 10, 2008 18:35

Doral. escribió:Pero hablemos también amigas queridas, de algo muy importante de señalar: ¿Qué pasa cuando la mujer utiliza su cuerpo para obtener algún beneficio propio fingiendo un orgasmo? ¿Se puede fingir un orgasmo, sin que el hombre se de cuenta de que aquella mujer no está sintiendo nada?
Mamuchy

Sinceramente y desde mi punto d vista me parece tan difícil ya tirando a lo imposible fingir un orgasmo, es cierto he oído versiones de amigas cercanas quienes argumentan poder fingirlos a la perfección, pero en verdad lo dudo tanto, claro mucho depende de la persona, pues para mi el placer de llegar al clímax es tan pleno, realmente sublime y completamente satisfactorio, que en lo personal no me veo fingiendo un orgasmo... quizás sea uno d los mas importantes y fundamentales motivos que al separarme por un tiempo de mi pareja decidí la abstinencia completa, pues sinceramente es mucho el temor en mi, yo pienso, y si me entrego a otro hombre y no me satisface como mi hombre, eso para mi seria un caos, además tengo viva la ilusión de solo pertenecer a un hombre, el cual me hizo mujer plena en todo el sentido de la palabra, no lo niego el sexo en mi mundo es tan fundamental, pero pienso también que sin amor nada es completo y de que valdría tener sexo por conveniencia, o por satisfacer a una persona que en verdad no amas, me parece ilógico...
Yo respeto el parecer de cada persona, pero me parece algo en verdad penoso cambiar placer por obtener una mejor posición económica, o fingir un orgasmo para satisfacer a una persona que has dejado de amar, pues muchos tratan de sostener su matrimonio sin amor por una obligación para con la sociedad o lo moral, o los mismos hijos... o simplemente ay mujeres que aunque amen a su pareja no poseen apetito sexual.

Todo tiene un trasfondo, es un tema delicado mamuchy mas muy interesante para debatirlo entre nosotras que somos mujeres...
Yo dejo mi postura, que es esta...

Cariños

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por MaJeLkY R. » Vie Abr 11, 2008 03:27

MMM fingir un orgasmo??
sí, claro que se puede, es verdad que aveces anhelamos sentir algo aunque sea un poquito,
la cosa se vuelve frustrante y que queda? si también quieres que el lo disfrute,
se finge no más, además al menos por mi parte, me hace sentir bien sentir y ver
que el lo ha disfrutado, que le miento?? no siempre, aveces es muy necesario.
Nosotras tenemos la ventaja de poder contraer los musculos vaginales,
una tarea un tanto dificil durante el coito, pero y si él está concentrado??
Mejor disfrutar con tocar y ver, ya que pues ni modo no se puede sentir
aquello que siempre se anhela.
Un tema interesante...
Gracias.
Imagen

Emma_R
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 24, 2008 17:44

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por Emma_R » Vie Abr 25, 2008 00:05

MaJeLkY R. escribió:MMM fingir un orgasmo??
sí, claro que se puede, es verdad que aveces anhelamos sentir algo aunque sea un poquito,
la cosa se vuelve frustrante y que queda? si también quieres que el lo disfrute,
se finge no más, además al menos por mi parte, me hace sentir bien sentir y ver
que el lo ha disfrutado, que le miento?? no siempre, aveces es muy necesario.
Nosotras tenemos la ventaja de poder contraer los musculos vaginales,
una tarea un tanto dificil durante el coito, pero y si él está concentrado??
Mejor disfrutar con tocar y ver, ya que pues ni modo no se puede sentir
aquello que siempre se anhela.
Un tema interesante...
Gracias.

Completamente de acuerdo contigo amiga
Muy buen tema

Imagen

mariposa77
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 06, 2008 23:37

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por mariposa77 » Jue Jun 12, 2008 21:42

Hola chicas, respecto al tema yo creo que si se puede fingir un orgasmo, pero a que nos lleva esto? Creo que lo mejor de los casos es cuando tienes a tu pareja y tienes por logica intimidad con el, no hay nada mejor que darte un tiempito al iniciar la relacion antes de irte a la cama con el, porque asi aprendes a conocerlo y le tomas la suficiente confianza. Esto nos sirve para que al momento de estar con nuestra pareja tengamos el suficiente valor de decirle lo que nos gusta, lo que queremos que nos haga sentir y creanme que no hay nada mejor que eso, porque de esta manera logras unos orgasmos increibles. Chicas desde mi humilde punto de vista creo que lo mejor es sentirnos seguras con la pareja que elegimos y saber decir lo que queremos, asi como tambien ceder un poco y darles sus gustitos a ellos en lo que les gusta que nosotras les hagamos. para que fingir un orgasmo, bueno si a veces caemos en ese juego creo que es mas bien porque de cierta forma nos conviene o no nos atrevemos a hablar. Tal vez en la mujer sea un poco dificil ya que para lograr un orgasmo somos mas complicadas, en cambio ellos hasta con el simple estimulo visual lo pueden alcanzar sin ningun problema. Pero ojo, las mujeres podemos llegar a ser multi, osea tener varios y bien seguidos y ellos creo que no. Bueno al menos tenemos una ventaja, eso creo. Chicas este es mi humilde opinion espero. Gracias por el espacio para poder expresarnos. Mariposa
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por Doral. » Lun Jun 16, 2008 14:14

Bueno amigas:

He leído que la mayoría opina que SI SE PUEDE FINGIR UN ORGASMO,
pero yo me pregunto: ¿En verdad el hombre no se da cuenta? ¿o se hace el bobo
para difrutar a la mujer como él quiere, sin importarle lo que ella sienta o
deje de sentir?

Incognitas que aún no hemos descifrado,

Las quiero.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

PRINCIPESSA NELY
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 13, 2008 17:25

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » Dom Jul 13, 2008 18:04

mmmmmmm buena pregunta
aunque considero que si es posible fingir un orgasmo,
al fin de cuentas a muchos hombres les gusta,
sentirse alagados, y muchos,. no digo todos....
se guian de los gemidos de su pareja, u pssss....

si sabes hacerla bien,... ps puedes fingir ala perfección,
cosa que no existe....... pero en fin!
el chiste es disfrutar el momento,...
junto a ese ser tan especial.........

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Se puede fingir un orgasmo?

Mensaje por Doral. » Dom Jul 13, 2008 18:20

PRINCIPESSA NELY escribió:mmmmmmm buena pregunta
aunque considero que si es posible fingir un orgasmo,
al fin de cuentas a muchos hombres les gusta,
sentirse alagados, y muchos,. no digo todos....
se guian de los gemidos de su pareja, u pssss....

si sabes hacerla bien,... ps puedes fingir ala perfección,
cosa que no existe....... pero en fin!
el chiste es disfrutar el momento,...
junto a ese ser tan especial.........
Ahhhh Principessa, veo que eres toda una experta
en cuestiones de sexualidad humana, ¡qué bién!
porque así podrías contribuirnos con algunos temitas
que aún no hemos tratado por allí y que muy prontito
estaremos señalándolos,

Quedas invitada querida, y muchas gracias por acompañarnos.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”