NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
ValedeBiebs

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mensaje por ValedeBiebs » Lun Dic 12, 2011 09:30

NECESITO AYUDA POR FAVOR, MIREN LES EXPLICARE, SOY HOMBRE, BUENO ADOLESCENTE DE 15 AÑOS :/ Y CREO QUE ESTOY SINTIENDO COSAS POR MI MEJOR AMIGA, RESULTA QUE ELLA IGUAL ES COMO MEDIA INFANTIL PARA SUS COSAS, PERO ME GUSTA PORQUE SIEMPRE ME AYUDA EN TODO Y ES SIMPATICA Y SIEMPRE ESTA PARA MI ADEMAS DE SER BONITA, BUENO A ELLA LE GUSTA ZAC EFRON, JUSTIN BIEBER Y TODOS ESOS TIPOS DE ARTISTAS AUN Y ES COMO MEDIA INFANTIL, PERO A MI COMO QUE ME CONFUNDE Y SUS PAPAS LA MOLESTAN CONMIGO IGUAL PERO COMO QUE NO LE GUSTA ESO Y SIEMPRE ME DICE DE QUE NO ME VE COMO ALGO MAS QUE SU MEJOR AMIGO Y QUE NO HAY POSIBILIDAD, AHORA, CREEN USTEDES QUE ESTE PENSAMIENTO DE ELLA PUEDA CAMBIAR? Y ME QUEDE TRANQUILO ESPERANDOLA O ME OLVIDE MEJOR DE ELLA? :/ PORFAVOR AYUDENME

Naru

Re: NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mensaje por Naru » Lun Dic 19, 2011 06:49

hola ValedeBiebs.
no se que decirte, siempre depende de como sea vuestra relación, si sus padres ven algo mas puede ser que si haya algo.
Aunque en mi opinión, las chicas consideramos a nuestro mejor amigo como eso, nuestro mejor amigo, no buscamos nada mas en ellos, solo que estén ahí cuando los necesitamos al igual que lo estamos nosotras.
Pero también tienes una ventaja con respecto a los otros chicos, tu sabes lo que le gusta y tienes mas facilidad para conquistarla.
Si tus sentimientos son fuertes podrías intentar conquistarla, si no lo estas seguro es mejor que sigas como amigo, porque después sufren mas los dos.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Dic 22, 2011 09:47

ValedeBiebs escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR, MIREN LES EXPLICARE, SOY HOMBRE, BUENO ADOLESCENTE DE 15 AÑOS :/ Y CREO QUE ESTOY SINTIENDO COSAS POR MI MEJOR AMIGA, RESULTA QUE ELLA IGUAL ES COMO MEDIA INFANTIL PARA SUS COSAS, PERO ME GUSTA PORQUE SIEMPRE ME AYUDA EN TODO Y ES SIMPATICA Y SIEMPRE ESTA PARA MI ADEMAS DE SER BONITA, BUENO A ELLA LE GUSTA ZAC EFRON, JUSTIN BIEBER Y TODOS ESOS TIPOS DE ARTISTAS AUN Y ES COMO MEDIA INFANTIL, PERO A MI COMO QUE ME CONFUNDE Y SUS PAPAS LA MOLESTAN CONMIGO IGUAL PERO COMO QUE NO LE GUSTA ESO Y SIEMPRE ME DICE DE QUE NO ME VE COMO ALGO MAS QUE SU MEJOR AMIGO Y QUE NO HAY POSIBILIDAD, AHORA, CREEN USTEDES QUE ESTE PENSAMIENTO DE ELLA PUEDA CAMBIAR? Y ME QUEDE TRANQUILO ESPERANDOLA O ME OLVIDE MEJOR DE ELLA? :/ PORFAVOR AYUDENME

Es lógico que te sientas atraído hacia una chica de tu edad, además ambos están en plena adolescencia y muy natural que sientas, lo que estás sintiendo.
Si tú ya le manifestaste a esa chica lo que sientes por ella y definitivamente te dijo que solamente te puede ver como un amigo, pienso que debes de respetar sus sentimientos y decisiones, quizás eso es lo que mira en tí, alguien que la puede apoyar, brindándole su amistad, al igual que tú también puedes contar con ella cuando la necesites como una amiga.
A veces unicamente se desea tener a una persona para compartir, para pasar bonitos momentos juntos, para salir y divertirse, pero que no pasen de una buena y sana amistad.
Además el ser su amigo no está nada mal, imagínate un amigo puede convertirse en alguien muy importante en la vida de las personas. El problema es que si tú sientes algo más que simple amistad por esa chica, eso puede hacerte sufrir.
Piensa mejor si estarías dispuesto a seguir siendo su mejor amigo y que tú puedas fijarte en alguien más para una relación amorosa. Eres muy joven al igual que ella y pueden comenzar siendo amigos, a lo mejor mas adelante las cosas puedan cambiar, pero no te ilusiones pensando que eso tendrá que pasar tarde o temprano.
Te aconsejo que convivas con otras chicas, que salgas y que te diviertas, dale tiempo al tiempo.
Saludos.
Imagen

sopadeajo

Mensaje por sopadeajo » Lun Ene 16, 2012 09:33

Con el tiempo y una caña, todas las aguas vuelven a su cauce.

pinina
- - -
- - -

Mensaje por pinina » Jue Mar 08, 2012 23:07

Hola, soy madre y creo que sos muy jòven todavìa, el tiempo lo dira. Te saludo desde Argentina.
pinia201222

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”