hola chicas! les cuento...
tengo casi un año viviendo con mi pareja tenemos una niña de meses , les juro q lo amo con todo mi corazon,y cada dia lo amo mas por diferentes motivos, sin embargo a mediados del año pasado (marzo) aparecio un chica la cual me dijo q era su ex pareja cosa q no tome importancia sin embargo esta mujer volvia a reapareser en mi vida en mi embarazo a decirme q mi pareja habia estado con alguien mas en un evento, reclame el dia q paso lo cual me hizo sentir super mal el debido a que no me creyo ni una sola palabra, cuando me alivia de mi bebe llevo a casa un pequeño detalle el cual dias despues de resivir otro aparece a decirme que si me habian agrado dichos detalles, le reclame a mi pareja el cual me hizo sentir una cucaracha. totalmente desconfio d emi . esta mujer me fue a buscar ami trabajo a decirme q mi pareja sigue con ella yo ya no le comente nada a mi pareja lo cual fue aun peor. esta mujer me fastidia habla ami trabajo a decirme de lo lindo y cada paso q conoce de mi pareja. definitivamnte el cree mas en ella me siento tan inpotente al no tener pruebas q la señalen pero que hacer si la persona no quiere ver en realidad lo que es como hacerlo ver lo que en realidad esta pasando... hoy me e desidido a ser feliz y lo q veo es q simplemente el me cree una mentirosa o q me la paso espiando siendo q es lo contrario, agradeseria consejos...
descaonfianza en la pareja
Moderador: Moderadores
Re: descaonfianza en la pareja
ely91 escribió:hola chicas! les cuento...
tengo casi un año viviendo con mi pareja tenemos una niña de meses , les juro q lo amo con todo mi corazon,y cada dia lo amo mas por diferentes motivos, sin embargo a mediados del año pasado (marzo) aparecio un chica la cual me dijo q era su ex pareja cosa q no tome importancia sin embargo esta mujer volvia a reapareser en mi vida en mi embarazo a decirme q mi pareja habia estado con alguien mas en un evento, reclame el dia q paso lo cual me hizo sentir super mal el debido a que no me creyo ni una sola palabra, cuando me alivia de mi bebe llevo a casa un pequeño detalle el cual dias despues de resivir otro aparece a decirme que si me habian agrado dichos detalles, le reclame a mi pareja el cual me hizo sentir una cucaracha. totalmente desconfio d emi . esta mujer me fue a buscar ami trabajo a decirme q mi pareja sigue con ella yo ya no le comente nada a mi pareja lo cual fue aun peor. esta mujer me fastidia habla ami trabajo a decirme de lo lindo y cada paso q conoce de mi pareja. definitivamnte el cree mas en ella me siento tan inpotente al no tener pruebas q la señalen pero que hacer si la persona no quiere ver en realidad lo que es como hacerlo ver lo que en realidad esta pasando... hoy me e desidido a ser feliz y lo q veo es q simplemente el me cree una mentirosa o q me la paso espiando siendo q es lo contrario, agradeseria consejos...
ELY, el título de tu post lo dice todo "desconfianza".
Siempre he pensando que la confianza, el respeto y la comunicación acertada son bases fundamentales en una relación, si una de ellas empieza a tambalearse, se está debilitando todo lo demás que sostienen una relación.
Y puede llegar a dañar mucho, pues cuando ya no existe alguna de esas tres cosas, la relación ya no tiene razón de ser, pues con el paso del tiempo llegará tarde o temprano a desintegrarse por completo.
Si como dices, tu pareja le cree más a alguien con quien ya no lo une ningún vínculo, está muy mal, porque tú eres con quien convive día a día, la madre de su hijo, la persona que ha decidido estar a su lado.
Por lo tanto no tendrías por qué demostrarle con "pruebas" que estás diciéndole la verdad, al contrario, si te ama realmente deberia de confiar en tí y creer lo que le dices, de lo contrario, la relación de ustedes no está fundada sobre bases sólidas.
Disculpa que te lo diga, pero es lo que pienso, que en una pareja debe de existir sobretodo la confianza.
Lo que te puedo aconsejar es que hables con él decidida a todo, no puedes estar junto a una persona que no cree en tí y soportando que alguien más te esté haciendo la vida imposible, acosándote y no dejándote tranquila ni en tu trabajo.
Incluso pienso que podrías denunciar a esa persona que te acosa, en tu casa, y en tu trabajo. Quizás si la denuncias podrías protegerte y mantenerla alejada, pues tienes derecho a estar tranquila y que nadie te esté molestando.
Con respecto a tu pareja, como te dije antes, es importante y urgente que hables con él seriamente y le expongas todo lo que piensas, que le digas que si no cree y confía en tí es porque definitivamente no te ama, ya que no es posible que le crea más a alguien que ya no representa nada en su vida. Y que mereces una explicación sobre su comportamiento.
Pero ten en cuenta también que a lo mejor algo de lo que te dice esa chica podría ser verdad, te aconsejo que investigues para que no te lleves más adelante ninguna sorpresa desagradable, ya que el comportamiento de tu pareja no es normal.
Esa es mi sencilla opinión, con la cual espero haberte ayudado un poco.