Mensaje
por PRINCESACATRACHA » Dom Ene 29, 2012 22:01
Hola Colorluv..Bienvenida al igual que tu soy nueva en este foro, pero participando
Me llamo mucho la atencion tu tema y mas que nada tu confianza..
Yo te dare mi opinion a lo que vives..
Y todo basado en las palabras de un Hombre sabio y perfecto..que nacio en Jerusalen..y es que no estas Sola, si vienes a el te recivira con los brazos abiertos.
Te pido que recuerdes cuando sonabas con ser una adolocente y sonabas con nuevas metas y suenos..amiga la vida apenas comienza,lo que viviste es solo una tropiezo,
una mala nota que sacaste en el colegio..nuestras vidas esta rodeada de muchos tropiezos y de ella aprendemos casi diario..es por ello que le dicen La Universidad de la Vida.
caeremos y debemos ser fuertes y siempre luchar contra lo imposible ,cuando mas derrotados estamos,debemos pensar que tenemos que vivir como si fuera nuestro ultimo dia
procurando dejar para nuestros retonos, ejemplos buenos..o..la fuerza de una madre luchadora,aun en sus dias mas grises,son la luz de un hijo en el futuro..
recuerda sonrie que ellos merecen felicidad ya mucho sufren ya no teniendo la oportunidad de compartir con sus padres unidos,pero si tu le ensenas que la vida sin esa segunda persona es maravillosa,creceran luchadores como su madre.Amalos ,rie,y rie mucho aunque por dentro tu vida se caiga al suelo..abrazalos y lucha por tus metas de juventus..no necesariamente se necesita un hombre para ser toda una mujer,se necesita coraje a las tragedias para salir adelante,la mujer tenemos todo para ser felices pues Dios nos hizo asi, recuerda que salimos de la costilla de el Hombre y con nosotros perfeciono al hombre, son necesarios en nuestras vidas,pero nunca se a dicho que no podamos solas.