Que es lo mejor?
Moderador: Moderadores
-
Que es lo mejor?
Hola, tengo un mundo dando vuelta en mi cabeza, pasa que estoy por terminar una relacion de 10 años pero hay un pequeño de por medio, no se que es lo mejor para el, que sus padres esten separados y se lleven bien o que esten juntos solo por estar... Que es lo mejor para mi hijo y para mi.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: Que es lo mejor?
Lo mejor para ti, es lo mejor para tu hijo,
porque si te enfrascas en una relación poniendo de escusa que el niño tenga un padre…
por separarte no lo perderá.
lo único que lograrás quedándote en una relación sólo por estar es amargura
y esa misma se la trasmitirás a tu hijo que un día crecerá y te lo reprochará,
los hijos siempre nos van a criticar, nunca seremos suficiente para ellos hasta que vivan su propia vida
por eso te repito, haz lo mejor para ti porque la consecuencia será que tu estés bien
y por lo tanto también le darás esa estabilidad a tu hijo y si es pequeño mucho mejor,
los pequeños se adaptan a cambios drásticos más rápido que los adultos.
Habla bien del tema de la separación con tu pareja,
sin discutir frente al pequeño, si pueden salvar su matrimonio porque hay amor busquen ayuda profesional
y si no hay amor, entonces no hay remedio para salvar lo que no existe.
Suerte.
porque si te enfrascas en una relación poniendo de escusa que el niño tenga un padre…
por separarte no lo perderá.
lo único que lograrás quedándote en una relación sólo por estar es amargura
y esa misma se la trasmitirás a tu hijo que un día crecerá y te lo reprochará,
los hijos siempre nos van a criticar, nunca seremos suficiente para ellos hasta que vivan su propia vida
por eso te repito, haz lo mejor para ti porque la consecuencia será que tu estés bien
y por lo tanto también le darás esa estabilidad a tu hijo y si es pequeño mucho mejor,
los pequeños se adaptan a cambios drásticos más rápido que los adultos.
Habla bien del tema de la separación con tu pareja,
sin discutir frente al pequeño, si pueden salvar su matrimonio porque hay amor busquen ayuda profesional
y si no hay amor, entonces no hay remedio para salvar lo que no existe.
Suerte.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón