una joven inmadura

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
tenfe

una joven inmadura

Mensaje por tenfe » Mié Mar 21, 2012 06:29

hOlA que tal , soy una joven que a cambiado su vida radicalmente , es sierto que cada perosna tiene el destino en sus manos , solo es cuestion de querer , de tener fortaleza..
yo cometi errores lastime a mi pareja , ami familia con mi inmadurez y mis malas desiciones, el caso es que a final de todo me quede sin nada , como "el perro de las tortas", y ahora quiero recuperar todo lo que tenia, antes de que pasara eso era una persona que no confiaba , mi pensar era "si para mi esta bien , eso are"...esta bien que agas cozas que te produscan placer pero tambien piensa a quien afectas y si es una buena opcion , osea pensar dos veces las cosas eso fue lo que me falto amii, y la fortaleza de afrontar las cosas, mi pareja en estos tiempos , estamos en un lapso de tiempo, pero me viene ala mente y que tal si no fuinciona, si vuelvo a dejar todo, y no soi capaz de aguantar las circunstancias, me da pena lo que e echo , dejar la casa de papas y despues arruinar algo bonito con la pareja por un verrinchee....etc solo quiero trasmitir lo que siento :D
kari <3

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Re: una joven inmadura

Mensaje por Sanctus Nebula » Dom Mar 25, 2012 13:10

Cuando se tiene la edad que imagino tienes, no se puede actuar con madurez,
lo que sí se puede es tener la confianza de acercarse a alguien que uno confíe de preferencia (la madre, la abuela, la tía)
pues nuestra familia más cercana a quien más queremos y nos quiere nunca pretenderá un daño para nosotros,
ellos siempre tendrán el consejo pertinente, si no se tiene ninguna persona de la familia en quien confiar busquemos ayuda profesional,
en estos tiempos hay muchas gratuitas…los psicólogos no son loqueros, son seres humanos preparados para poder ayudar a otras personas
a atravesar por diferentes circunstancias, recordemos que a veces nos ahogamos en un vaso de agua
y otra persona puede ver la situación de manera más ligera y poder dar un consejo enfocado en la verdadera necesidad
pero ¿cuál es el peor enemigo de la inmadurez? El confiar en amigos igual de inmaduros que nosotros
o lo que es peor no confiar en nadie y tomar decisiones que muy en el fondo sabemos son equivocadas más lo hacemos como bien dices “por berrinche”
porque una cosa es estar inmaduro y otra tirarse a un acantilado sabiendo que no hay una malla que nos detenga el golpe.

Todos cometemos errores, así es la vida, un total aprendizaje…aquí quiero hacer un llamado especial

“OJO MAMÁS” todo esto sucede porque nos dormimos en nuestros laureles.

La familia que nos rodea cumple una labor importante en nuestra vida, cuando la familia es disfuncional
estamos predestinados a lastimarnos si no recibimos ayuda, a veces incluso para llamar la atención.

Los fracasos nos hacen fuertes y nos enseñan nuestro camino, ojalá hayas aprendido la lección pues al decir que todo lo perdiste
seguro fue un golpe duro para ti, pero si de verdad estás arrepentida y tomas el rumbo correcto respetando y valorando lo que perdiste
para poder valorar lo que recuperarás seguramente tu próxima decisión no será tan absurda.
La vida sigue y en tu camino seguirás encontrando razones para ser feliz y nuevas luchas que enfrentar…
Recuerda que a lo que más valor debes dar es a ti misma…la que sufrirá consecuencias de cada decisión tomada serás tú,
si no se está seguro de dar un paso…detenerse un momento a pensarlo no significa cobardía…

decía mi abuelo…Cuando te lleves un pan a la boca y dudes de su sanidad muerde un pedacito pequeño
y percibe bien el sabor antes de tragarlo.

Ojalá que todo te salga mucho mejor mi niña. Te regalo esta oración.

"Señor, concédeme serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar las que sí puedo,
y sabiduría para discernir la diferencia"

Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”