nota: si te aburres solo dale pa abajo y lee VOLVIENDO AL PRESENTE.
Ya llevo conociendo a mi pareja unos 6 años... no estamos legalmente casado pero vivimos juntos ya desde hace tres años.. y tenemos una hija q pronto cumplira 2 años... somos una pareja joven yo acabo de cumplir 21 y el tiene 22... nos conocimos en el 2002 y desde ese instante decidimos ser novios algo como "amor a primera vista"... ya no creo en eso jeje...
Mis padres nunca aprovaron nuestro noviazgo... todo lo haciamos a escondidillas, su papa se frustro pk todo era problema con mis papas asi que nos separaron enviandolo para su pais ecuador en el 2004 mayo, fue q esto paso.... ... cuando el estuvo en ecuador conocio a una chica y no se asta estas fechas a ciencia cierta lo que paso, pero se que esto duro tres meses y .... un embarazo. Cuando regreso en agosto... todo era suspenso, bien cambiado... el tenia 18 ella 20.... ... ... segiamos juntos yo no sabia nada que pasaba asta q una noche me dijo : "tengo algo que decirte... pero te lo dire a su debido tiempo" sin mentirles chicas pense q me hiba a proponer matrimonio jurado q si jeje... pues no quise esperar y le dije que me dijera de una vez. esto no se me olvida para nada simplemente me dijo "voy hacer papa" ... ... gente me sentia en ese momento la cosa o el ser mas pequeño q pueda existir en la tierra... ... no sabia que hacer me encontraba en un estado de transe que ni sentia corage, odio o algo por el estilo.. lo escuchaba por el telefono pidiendome perdon que le pegara si eras era preciso que lo maldiciera que sacara el corage ... ... pero saben... sentia un amor transparente , puro........ y tan pero tan grande hacia el , como esos amores que tanto amor no cabia en el corazon... ... ... "LO PERDONE".
sip lo perdone, el me decia, me demostraba que me amaba, nos seguiamos viendo a escondidillas no hiba a clases... siempre estamos en los parques bajo manhattan ny.
para mediados de octubre quede embarazada, pero tube un sangramiento. perdi el embarazo... tantas emociones juntas q cai en la deprecion, mi mama no sabia nada, pero se daba cuenta q yo parecia una florcita marchitada... ... en diciembre ella supo todo atraves de mi famoso diario y acordarme como fue... es un dolor por dentro ... ... supo lo de la chica aquella mi embarazo asta tambien q los odiaba a mis padres por aberme separado del ser que mas amaba... me mandaron para mi pais republica dominicana segun mis padres para desencantarme de mi novio, es lo peor y mejor que puede hacer un padre...
cuando estaba alla solo pensaba como regresar para atras, y lo logre volvi con tal resentimiento hacia mis padres y el mundo por lo vivido me dije a misma que podia salir adelante sin ellos y con ayuda de mi pareja volvi en el julio 2005.
Volvi y se me quito la venda de los ojos... ustedes se estaran preguntando y que paso con la otra. . . pues descubri que ellos seguian juntos ... y yo que pensaba que eso se habia terminado... ingenua yo... hise que definitivamente eso se acabara... le dije a ella que yo era la esposa de el... el nos tenia engañadas pero ahi quedo todo... ...
nos mudamos a un apartamento en el que se volvio la tumba de nuestros sentimientos... ... el comenso a beber, sus amistades eran primeros que yo, el actuaba como un "muchacho" y se olvido de nosotros me la pasaba sola en casa, no trabajaba... ya los momentos que pasabamos juntos no eran iguales que antes... ... la magia del amor se esfumo... ... quede embarazada de mi hija en el 2006 ... ... ... y de ves encuando veia que mandaba dinero a ecuador o buscaba una forma de comunicarse con la otra pero parece que ella no queria saber nada de el... conocio a su hija de ecuador atraves de foto el perdio comunicacion por unos tres años con ellas .... ... ya nos hemos mudado muchas veces problemas economicos.
VOLVIENDO AL PRESENTE...
ahora el ya no bebe como antes, se ha dedicado a su trabajo segun el esta primero ante todo. pero su actitud de perro con ropa sigue igual no me respecta las palabras les salen como cuchiloos hirientes . y
ya la nenita tiene unos 4 años y a mediado del año pasado para ser precisa optubre 2007 ella volvio aparecer... ... ella tenia o tiene su vida hecha con alguien ... quien sabe cual es la realidad ... ... la cosa es que hace unos meses veo que mi pareja le anda mandando mensagitos diciendo que la ama que ella es su mundo que siempre a estado en su corazon bla bla bla bla bla jajaja ella le responde a sus mensages el es el amor de su vida ... ... sin embargo yo le deje saber que nosotros estamos juntos q cual es su plan... ... solo me dijo que lo amaba y que todo lo dejaba en manos de Dios si lo de ellos se da.... .... ok ... ... cuando le pregunto a mi pareja aunque usualmente digo mi marido jijiji me dijo que todo lo hacia por no perder a su hija que solo le sigue la corriente esto solo sera asta que el le ponga su apellido a la nenita... ... ok pueda que sea posible que una relacion de tres meses y despues tres años de separado es verdad q esta tipa va a venir a decir q esta locamente enamada... sera posible ??? ???
Les confieso que lo nuestro esta de mal a peor y tener que sportar esto nooo. Yo enserio quisiera entenderlo pero creo que es el colmo que yo acepte que el tenga una relacion con su ex nooo eso es practicamente lo que el me esta pidiendo verdad ??? esa tipa me arruino sicologicamente y ya esta es una lucha a la cual me esta cansando... ... lloro por dentro cuando reviso su telefono y le dice que la ama ... ... el ya no me dice que me ama... ... cuando le pregunto que siente el por mi... me dice que no me ama con tanta locura como para el quitarse la vida (CUANDO ENAMORADOS ME DECIA ESO QUE SE QUITABA LA VIDA POR MI)....
el la defiendo como que diantre nisiquiera le puedo llamar estupida ufff noo para el es una ofensa de las mas grande le pedi a el que me diera mi lugar como su esposa y le digera a ella que solo de ella le interesa su hija y ya (en mi pensar es lo que debe el de aclararle) pero el no quiere pk va a perder a su hija segun.. un sabado a la 3 de la mañana yo la habia llamado y le reclame cual era sus intenciones. y me di cuenta q el le habia dicho que nosotros no estamos juntos y que el le hiba a cumplir su promesa de irse para ecuador... saben lo estupida que quede yo no se imaginan... ... queria era romperle la cara por estupido y mentiroso... ... todo se a salido fuera de las manos... ... esa misma madrugada discutimos y el me reclamaba por que la habia llamado ... se salio afuera cuando volvio me dijo que me odiaba pk habia logrado mi objetivo ... ya el nunca hiba conocer a su hija bla bla bla bla bla....... pero al dia siguiente cuando llega del trabajo ya no lo veo enojado ni nada... que raro digo... ... pues me doi cuenta unos mensages en su telefono que ella le ..... ... decia todo tiene limite pero te la deja pasar de nuevo... ... osea wow increible ella sabe aunque mi esposo le diga que no estamos juntos,que si lo estamos entonces pk tanta vaina sera venganza??? ...
yo ya me quiero salir de este juego, no es justo que a mi hija la haga pasar por esto ... simplemente por el amor frustrado de estos dos ... noo yo por mas que intente asimilar la situacion no puedo... me duele esto mucho y mas por que es dificil salirme de esta relacion en donde todabia hay sentimientos embolucrados... ... pero no puedo con esto almenos que se encuentre una solucion... ... el no esta dispuesto a torcer el brazo prefiere perdernos ... ...
a ver amigas lectoras q puedo hacer?????????????????????????

gracias por su tiempo