Confusion

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
solitaria
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2008 05:00

Confusion

Mensaje por solitaria » Sab May 17, 2008 03:14

El ha regresado pidiendo perdon y q lo deje volver a mi vida a quedarse pero en lugar de sentirme feliz pq dice darse cuenta q el amor q siente por mi es mas grande q el deseo de alejarse de los malos entendidos y las peleas q tenemos, yo siento temor y no les niego he sido debil y le abri la puerta y le deje entrar otra ves pero temo tanto q solo estoy alargando mi pena q solo me hara dano de nuevo, saben el es mas joven por diez anos q yo y no es q sea mucho o q la edad importe es q quisas el no es capaz de entender q hay ciertas cosas q no se hacen o q una mujer no acepta y bueno no es q sea un nino tiene 34 anos pero quisas yo estoy en otro momento de la vida y es mas dificil tratar con un hombre joven q no tiene la experiencia o las necesidades q solo se adquieren con mas edad o quisas me equivoco al decir eso y realmente es q sus prioridades son muy distintas. Pero bueno q hago sigo haciendo planes para huir lejos donde los recuerdos no duelan tanto o le abro mi corazon completamente para q me lo haga pedazos de nuevo? que opinan............q harias tu..........

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: Confusion

Mensaje por Gaviota Viajera » Sab May 17, 2008 05:00

Amiga Solitaria:

Saludos...Puedo entender tu situación y tu momento débil ante lo que vives...eso denota que aún lo sigues amando como el primer día y que guardas en lo más escondido de tu corazón una esperanza...quisieras que todo haya sido un mal sueño y que volvieran a empezar desde cero...

Lamentablemente la vida es muy cruel ciertas veces, amiga...Quedan heridas profundas difíciles de sanar en el momento...Cuando dos personas deciden estar juntas, compartir sus vidas, es porque ambas desean y necesitan sentirse amadas y aceptadas en toda su plenitud….En la hora en punto que una de las partes falla, se quebranta el respeto, la confianza y aunque el amor siga existiendo, es un rompecabezas que hay que volver a encajar...

Has pedido una opinión y te daré humildemente la mía:

Está muy bien eso de que él haya regresado a pedirte perdón, pero...disculpa mi franqueza, amiga, ¿qué garantía tienes de que no jugará contigo otra vez? ¿ Con un simple perdón consideras que está arrepentido totalmente? ¿Cómo estas segura de que no te dejará nuevamente? Por lo que dices, ambos son adultos y saben lo que quieren en la vida...no son niños...Considero que deberías tomarte tu tiempo, darte tu espacio, y que él por su parte haga también lo mismo, pues estando lejos uno del otro por un espacio de tiempo considerable, ambos podrán darse cuenta de la necesidad que tiene uno del otro y hasta qué punto es el amor que se profesan y hasta dónde están dispuestos a luchar por lo que comenzaron juntos si es que realmente él aún te ama... Solo el tiempo podrá determinar si ha habido verdadero arrepentimiento de su parte...

Amiga, sé fuerte; no es fácil decir no cuando se quiere decir sí, cuando amas con el corazón, cuando de pronto tu deseo de mujer se antepone ante tu sufrimiento, pero tienes que aprender a valorarte un poco más y enseñarle a tu pareja a respetarte como mujer; hazle ver que tiene que responder por los errores que cometió; no te pongas en bandeja de plata; hazlo sufrir un poco según lo ha hecho contigo y en el transcurso de los días te darás cuenta si su arrepentimiento es real o ficticio...eso lo aprenderás en el camino.

Bendiciones...

Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Confusion

Mensaje por Christ_Velan » Sab May 17, 2008 19:17

Ese chico no te ama, ...tu debes madurar un poco mas y toma la decision de mandarlo al carajo.
Nunca veas las cosas por lastima, a cambio tu si te lastimas.
Tienes una vida por delante y vivela y no espere un amor que te llegue del cielo,..anda, ve y busca a tu media naranja. La encontraras.
Christ_Velan

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Confusion

Mensaje por Rousse » Dom May 18, 2008 22:26

Rousse escribió:Hola.Lo que yo te digo que sigas tu camino,vive porque es muy corta la vida.
nada es más importante que tus pensamientos,haz de tu vida lo mejor de lo mejor.
suerte.
abrazos.




Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”