Gracias

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
solitaria
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2008 05:00

Gracias

Mensaje por solitaria » Mar May 20, 2008 03:54

Gracias a todos por sus palabras de ezperanza y animo. Trato de vivir un minuto a la vez la confucion y el dolor q siento es mucho mas de lo q quisiera vivir a estas alturas de mi vida cuando en vez de dolor esperaba empezar a disfrutar de todos los trabajos pero nada es como una lo planea hace dos anos me separe de el q fue mi esposo por 21 anos el tb me hizo dano pero me quede junto a el para q mis hijos crecieran junto a sus padres y bueno no se si me equivoque en mantener el silencio de la soledad tan grande q vivi junto al padre de mis hijos de los abusos emocionales ahora mis hijos me ven como la mala la q abandono a su padre y aunque ya el vivia con otra mujer cuando yo empeze la relacion q tengo el les dijo q yo lo abandone por otro y ellos pues ojala q algun dia se den cuenta de la verdad y ahora aqui estoy con alguien q pense q me haria feliz pero q ya no se si puedo serlo junto a el o peor aun podre serlo lejos de el me debato cada minuto pq siento q el no merece mi amor o quisas ni lo entiendo yo a el ni el a mi siento q solo alargo esta relacion para causarme mas dolor o quizas para q me hiera tanto q un diia no pueda mas y el amor se valla de mi corazon. No les aburo mas hasta cuando yo lo leo digo wao q mujer mas patetica y cobarde q se deja manipular por un sentimiento pero bueno quisas es eso q los sentimientos me controlan cuidensen

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: Gracias

Mensaje por Gaviota Viajera » Mié May 21, 2008 04:35

Querida amiga Solitaria:

Saludos desde la distancia …Me alegro muchísimo que hayas compartido tu historia y que nos hayas permitido entrar a tu mundo, a ese mundo de dolor que vives ahora y en el cual hemos tratado de ayudarte de alguna manera…de eso se trata este foro…estamos para servir de apoyo, no solo para compartir alegrías sino también para brindar un rayito de esperanza a quien lo necesita, confiando en que recuperarás pronto tu autoestima y serás más cuidadosa al entablar una nueva relación…

En la vida nos trazamos metas y sueños que deseamos que se realicen y cuando nuestros sueños no se cumplen, perdemos toda esperanza, pero no por ello tenemos que dejar de soñar…al contrario, la vida es un constante aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo de ella…es mejor vivir el día a día, subiendo un escalón en la escalera de la vida y si por alguna razón se retrocediese, pues no importa, porque aún podemos continuar la marcha…

Desde que leí tu historia me identifiqué contigo en muchos aspectos y ahora mucho más...primeramente, no te sientas mal contigo misma, nosotras las mujeres cuando amamos, lo hacemos con el corazón y una venda en los ojos, jajajaja…somos sentimientos, esa es nuestra naturaleza humana a diferencia de los hombres que son visuales…una siempre procura lo mejor para la familia, pues con esa ilusión es que nos casamos o nos unimos a un hombre, porque deseamos no solo formar un hogar sino tener una familia…dentro del matrimonio pasan cosas que los hijos no tienen por qué enterarse ni ser parte de…en la gran mayoría de los casos, a veces tememos tomar unas decisiones pensando en los hijos, quedando nosotras en segundo lugar, tratando de ocultar nuestros sentimientos con tal de que ellos, los hijos, sean felices…Pero algo hay que aprender y poner en práctica, antes que los hijos estamos nosotras y si nosotras no estamos bien con nosotras mismas (valga la redundancia, jajaja), cómo pretender hacer felices a nuestros hijos cuando la tristeza nos consume? Es ahí donde hay que poner en balanza qué deseamos para nuestra vida personal y familia…yo tengo ahora un modo muy diferente de ver la vida, soy más liberal en mi pensamiento, aunque conservo mis valores; aprendí a disfrutar la vida día a día, con mis altas y bajas, pero sigo adelante…prefiero vivir la vida en broma y hacer de mi vida un arcoiris de colores y aprender algo positivo de cada experiencia negativa, sea cual sea…

No sé cuánto tiempo has llevado sola, pero te aseguro que no eres la única que ha pasado por un momento así; muchas mujeres cuando vuelven a enamorarse entregan todo lo que tienen: alma, cuerpo y espíritu, olvidándose un poco de ellas mismas con tal ser amadas porque lo gritan en silencio, buscando satisfacer la necesidad de amor que ha dejado un vacío muy grande…lo triste es que a veces los ojos se fijan en quien menos nos merece…Aunque no dices la edad de tus hijos, puedo entender perfectamente lo que has vivido…y muchas veces éste es el gran error que cometemos muchas mujeres, aunque cada caso es diferente y solamente conozco parte de tu historia. Sin embargo, no te extrañe que se sientan mal y te culpen, pues para ellos su deseo será siempre tener a su padre a su lado y no entenderán razones hasta que sean adultos, algo que no tiene razón de ser pero que así es…y te advierto que puede pasar algún tiempo antes de que ellos recapaciten y caigan en tiempo…no es lo usual, pero puede darse el caso…así que debes estar preparada emocional y mentalmente para cualquier tipo de eventualidad…no digo que esto tiene que ser así, solamente puede darse el caso…en todo caso es mejor saber a qué atenerse…y se da mucho en los hijos varones, ya que son más posesivos o apegados a la madre pues no pueden visualizar que otro hombre que no es papá, tenga algún contacto físico con mamá, aparte del trato que pudiera darle este nuevo personaje y todo lo que conlleva…independientemente de la edad que tengan..es por ello que hay que educarlos poco a poco hasta que entiendan el porqué sus padres no pueden estar juntos…las niñas pueden inclinarse a papá pero a la larga se identifican más con la madre…

Como te dije la vez anterior, en este día sacúdete, ponte tu mejor vestido de gala y sal a la calle a disfrutar de la vida que aún te queda por vivir...no sufras por lo que ya no puede ser...celebra que aún estás viva...comienza desde hoy a pintar tu vida de colores, brinda tu mejor sonrisa a todo aquel que halles en tu camino pues quizás le cambies la vida a alguien aparte de que te rejuvenece...busca actividades que ocupen tu tiempo y tu mente, disfruta la lectura de un buen libro (si te gusta leer), y sobre todo, a pesar de las circunstancias más adversas de la vida, no pierdas tu alegría, tus sueños...No puedes andar por la vida cabizbaja, noooooooo!!!!!!! Es hora de mostrar tu fortaleza y que no estás derrotada; eso es lo que esperan muchos de ti; solamente el tiempo te dirá si esta pareja es para ti realmente o debes dejarla volar definitivamente…No permitas nunca que los sentimientos te dominen, mas bien domínalos a ellos…Sobre todo, valórate y enséñale a otros a valorarte como mujer, como persona...eres especial tesoro para Dios...

Llegará el momento en que al recordar este incidente, te darás cuenta de los errores cometidos, si alguno y aprenderás a no cometerlos en el futuro…te lo garantizo…

Hasta luego…
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Gracias

Mensaje por Debo » Mié May 21, 2008 04:51

Mi reina...

La felicidad, la verdad, la confianza, todo esta en ti, mientras tu tengas Fe en ti misma y sigas los latidos de tu corazon acertaras, lo mas dificil es satisfacer a los demas y llenar sus espectativas, por mas que sean nuestros hijos, sabes? un hijo nunca puede juzgar un padre, pues es quien le otorgo la dicha de vivir, tu tienes un maravilloso Don que te ha regalado Dios, es el poder hablar, expresar y explicar, saca la valentia de tu corazon y enfrentalos con la verdad, y delante de quien te acuso, nadie puede juzgar tus acciones, solo Dios, todos somos seres humanos, cometemos errores como tales, pero todo se puede enmendar y sobrellevar... si has decidido formar tu vida con otra persona, que tu crees te hara feliz, estas en tu derecho de hacerlo, y tus hijos, tarde o temprano lo aceptaran, siempre mi reina, busca tu felicidad, sin afectar a los demas, y trata de nunca dejar nada pra mañana que eso es lo peor, yo lo sé muy bien, todo lo debes enfrentar con valentia, pues ello te dara el triunfo rotundo sobre esta vida, que es solo de valientes

Mi cariño y amistad siempre

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Gracias

Mensaje por Christ_Velan » Jue May 22, 2008 00:24

Senora, te dedico esta carta; leela y solo te digo, que eres una gran mujer, tan solo doblegar su felicidad y aceptar los maltratos tan solo por ver felices a sus hijos.
Sigue adelante y tienes todo el derecho a reconstruir tu vida,..recuerda que detras de ti siempre hay un angel hombre que pueda ayudarte.
Christ_Velan
 

Imagen



MUJER


Imagen



Mujer, no te dejes vencer por el desaliento y las tristezas,
no abandones aquello que te embarga en tus suenos;
tampoco permitas que nada ni nadie te quite ese derecho de expresar lo que sientes;
no abandones tus ansias de ser y hacer algo que sera extraordinario en tu vida,
no dejes de creer en las palabras y las poesias que agobian tu dicha,
porque,...suceda lo que suceda,...
tu esencia y las esencias de toda mujer siguen plasmadas en ella.
///El Don Divino de ser Mujer////

Eres débil de cuerpo, pero fuerte de espíritu,
sigue siempre tu camino adelante al andar;
se que tu vida es como desierto árido y esencia dulce de vida,
nunca permitas que te derriben,....
nunca permitas que te lastimen,....
porque así seras siempre protagonista de la historia,...
de tu historia...y de aquella luz que ha germinado en tu vientre
y siempre brilla como las estrellas.

Sabias tu, que Dios te creo a imagen y semejanza;
que con tu belleza siempre que haya luz del día,
tu,...mujer ,...floreces siempre en ella,...
Creo unos hombros fuertes y estables para que siempre sobrelleves
el peso del mundo entero,...
y a la vez lo suficientemente suaves para confortarlos y para darle belleza con mucho esmero.

Mujer,...
aprenda siempre de los que puedan enseñarte,
por que aun así,.... los que saben,...no saben,
y tu como mujer que en tu mirar siempre esta la humildad
tienes siempre algo por que ensenar y aprenda en adelante
a vivir y no permita que tu vida se pase,.....
sin poderla vivir.

Tienes fuerzas suficientes, para poder perdonar,..
a aquel que te haga sufrir y hacerte daño;
pero nunca,..nunca calles los golpes y sufrimientos que recibes a diario
así viertas tantas lagrimas que deshojan tu alma,
así llore y marchite tu corazón
porque tu eres mujer y madre que vierte una gran dosis de AMOR.


Imagen



Autor: Christ Velan


Diseño: Shoshan
 

solitaria
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2008 05:00

Re: Gracias

Mensaje por solitaria » Jue May 22, 2008 04:20

wao q bellas palabras tienen todos y como no sentirse mejor y con esperanza cuando uno le dicen cosas tan positivas como las de gaviota las dulce palabras de debo y la inspiracion y belleza de la poesia de chris. quisiera tener esa inspiracion esa abilida para decir algo q de animos q haga q alguien q se sienta confundido y solo pueda sentir q quisas en algun momento todo pasara y q la vida tiene las formas de arreglarse amiga/os es una labor importantisima q esten aqui compartiendo su sabiduria su inspiracion y sus consejos y con todo mi corazon agradesco sus palabras q cuando las leo siento q quisas un dia podria ser como ustedes y darle esperanza a alguien q la necesite.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Gracias

Mensaje por Rousse » Sab May 24, 2008 01:57

Hola amiga solitaria.
Sabes tienes toda tu vida para ser feliz junto a una nueva vida.
Siempre hay que ver que nada en la vida es imposible,que si quieres ser feliz.
Todo esta a la mano.Dios te cuide y te bendiga siempre,con tu familia.
Te envio mucha suerte en tu vida.

Abrazos.

Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Gracias

Mensaje por Debo » Sab May 24, 2008 02:53

solitaria escribió:wao q bellas palabras tienen todos y como no sentirse mejor y con esperanza cuando uno le dicen cosas tan positivas como las de gaviota las dulce palabras de debo y la inspiracion y belleza de la poesia de chris. quisiera tener esa inspiracion esa abilida para decir algo q de animos q haga q alguien q se sienta confundido y solo pueda sentir q quisas en algun momento todo pasara y q la vida tiene las formas de arreglarse amiga/os es una labor importantisima q esten aqui compartiendo su sabiduria su inspiracion y sus consejos y con todo mi corazon agradesco sus palabras q cuando las leo siento q quisas un dia podria ser como ustedes y darle esperanza a alguien q la necesite.
Mi reina...

;) esta vida tiene sus altos y sus muy bajos, la gran ventaja que tenemos sobre ella, es que somos quienes elegimos el camino de nuestras vidas, forjando nuestros destinos, y si! es un Don, pues somos quienes optamos por estar Felices o Tristes, pues todo tiene remedio, es cierto nada tiene retroceso, pero mientras ay VIDA, siempre habra esperanza, la Muerte es la unica que dice hasta aqui llegaste y nada puedes enmendar, y de esa... solo Dios sabe el momento...

Cariñitos

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: Gracias

Mensaje por Gaviota Viajera » Dom May 25, 2008 15:04

solitaria escribió:
wao q bellas palabras tienen todos y como no sentirse mejor y con esperanza cuando uno le dicen cosas tan positivas como las de gaviota las dulce palabras de debo y la inspiracion y belleza de la poesia de chris. quisiera tener esa inspiracion esa abilida para decir algo q de animos q haga q alguien q se sienta confundido y solo pueda sentir q quisas en algun momento todo pasara y q la vida tiene las formas de arreglarse amiga/os es una labor importantisima q esten aqui compartiendo su sabiduria su inspiracion y sus consejos y con todo mi corazon agradesco sus palabras q cuando las leo siento q quisas un dia podria ser como ustedes y darle esperanza a alguien q la necesite.
Querida amiga Solitaria:

Un abrazo fraterno desde Puerto Rico...Al leer tus palabras noto en tí cierta actitud positiva, lo cual me llena de mucha alegría...

Hoy nos agradeces por todas las palabras que te hemos dicho, pero quiero que sepas que las personas que aquí hemos comentado lo hemos hecho con un propósito: ayudarte de alguna forma a que te sientas mejor y a que no te encierres en tí misma, a que de esta experiencia aprendas algo positivo y puedas ser feliz porque lo mereces. No podemos quitar tu dolor, es una herida que el tiempo se encargará de sanar, pero queremos que sepas que en este lugar encontrarás todo el apoyo que necesitas así como muchas amistades nuevas, y quién sabe si en el futuro, la llegada de un nuevo amor, jajajaja...

Hoy vuelvo a repetirte que la vida es un constante aprendizaje...todos los días aprendemos algo diferente, incluyendo las cosas más insignifcantes que estén a nuestro alrededor...no lo olvides...

Lo que hoy no entiendes, mañana lo entenderás; las lágrimas que hoy derramas, mañana se convertirán en alegría...y de la misma forma en que te hemos ayudado, también lo harás con otros...es cuestión de tiempo y de que tú misma descubras el potencial que llevas dentro...no desaproveches la oportunidad de conocerte a tí misma...

Animos, amiga, que la vida continúa...

Abrazos...


Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”