alguien me da un consejo?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galletita
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 23, 2008 05:08

alguien me da un consejo?

Mensaje por Galletita » Lun May 26, 2008 05:43

Primero q todo saludar porque soy nueva en este foro!

Mi drama es que odio la forma de mi cara, es estrecha y tengo los ojos juntos.
Mi pelo natural es con onditas o enrulado pero mi sueño es usar el pelo liso, pero como mi cara es angosta se me ve horrible u.u

ademas no tengo nada de pómulos! eso aumenta mi problema, porque si tubiera pomulos un poco mas sobresalientes no me veria tan mal con pelo liso pero no tengo!!!, me gustaria implantarme pomulos , porque arreglaría mi problema pero soy muy joven, tengo 19 años. Incluso el hecho de no tener pomulos hace que se me vea la cara asi como caida, como si estubiese enojada o triste.

Siempre que estoy asi normal o seria me dicen porque andas enojada con esa cara??
y yo no estoy enojada! suena tonto pero de tanto que lo dicen llega a ser muy molesto!!!

Quisiera saber sobre trucos de maquillaje para ensanchar un poco mi cara y separar mis ojos. Y algo como ejercicios faciales para ver si mis mejillas toman alguna forma, ya que por ahora no tiene ninguna :cry:

Muchas Gracias Saludos y besitos !
Imagen

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Gaviota Viajera » Lun May 26, 2008 14:59

Querida amiga Galletita:

Saludos desde la distancia...Primero que nada, bienvenida a nuestra casita virtual, donde estoy segura que encontrarás muchos amigos; así que siéntete como en casa...

Por lo que expones, cualquiera pensaría que vienes de otro planeta...
Mi drama es que odio la forma de mi cara, es estrecha y tengo los ojos juntos.
Mi pelo natural es con onditas o enrulado pero mi sueño es usar el pelo liso, pero como mi cara es angosta se me ve horrible u.u

ademas no tengo nada de pómulos! eso aumenta mi problema, porque si tubiera pomulos un poco mas sobresalientes no me veria tan mal con pelo liso pero no tengo!!!, me gustaria implantarme pomulos , porque arreglaría mi problema pero soy muy joven, tengo 19 años. Incluso el hecho de no tener pomulos hace que se me vea la cara asi como caida, como si estubiese enojada o triste.
El ser humano nunca es conforme cómo se ve ni con lo que tiene...No es malo querer verse bien, al contrario, eso aumenta nuestro ego y autoestima; más en nosotras las mujeres...sin embargo, veo con gran pesar que a tu edad no estás conforme contigo misma y creo que ése es el problema mayor que debes enfrentar: aceptarte y amarte tal cual eres sin importar lo que digan los demás...Dios nos hizo con unas especificaciones únicas que nadie más comparte...de lo contrario sería super aburrido, no crees, mi reina? Estoy segura de que eres una chica muy linda...la gente a veces dice cosas sólo por molestar...Así que ánimo, querida amiga...Buscaré alguna información sobre lo que solicitas y tan pronto la tenga disponible te la hago llegar por este medio...mientras tanto, comienza a tener una visión diferente sobre tí misma...de la forma que tú te veas, asi mismo otros te verán...

Bueno es todo por lo pronto; algunas de mis compañeras ya vienen por ahí para compartir contigo trucos de belleza muy efectivos, los cuales te ayudarán...

Abrazos,


Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Debo » Lun May 26, 2008 19:00

Hola mi reina, Bienvenida!

sabes? :oops: lo que yo diera por tener los Rulitos en el pelo, yo lo tengo mas que lacio.. jeje eso corazon te da una gran espectativa, todos queremos lo que nos tenemos, penosamente nadie esta enteramente satisfecho con su aspecto fisico, pero una cosita ten por seguro, una vez q aprendas a aceptarte asi tal cual eres, veres por ti misma que no necesitas ni cirugia ni maquillajes, que tu belleza es natural y es lo mas hermoso que pudiese existir, Dios nos ha hecho a cada uno tan bellos, la penita es q solo los q estan fuera de nuestro cuerpo pueden apreciarlo y nunca nosotros mismos...
No te recomiendo ningun maquillaje, porque yo no m maquillo :oops: soy un despisteee lo seee...

Dios te cuide y bendiga
=) y mirate fijamente al espejo, q la verdadera belleza se refleja en los ojos... q son el mas fiel reflejo del alma, la piel se arruga, ay otras cositas q perduraran a traves del tiempo

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Irene » Lun May 26, 2008 22:36

Estimada galletita: tampoco sé de trucos pra maquillarse. Lo que sí sé es que debes empezar a quererte como eres.Sacále partido a tus cualidades ...ya sea una actitud positiva frente a la vida, tu tono de voz, tu vocabulario, tus modales, tu risa, si eres buena para contar chistes o anécdotas,si eres cariñosa, solidaria,amiga de tus amigas, leal, en fin, así nadie notará lo que consideras negativo.
Cuando un hombre te ame, no necesitarás de las apariencias en la intimidad. Te amarán por tu belleza interior más que por el físico.Un hombre con valores...Bendiciones para ti y tu familia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Rousse » Lun May 26, 2008 22:51

Hola.......Amiga sabes pienso que debes aceptarte tal cual como eres.

Eres una jovencita aún tienes mucha vida por delante,por favor no te hagas nada.Siempre hay un camino que tu tal vez no ves,es ser uno misma, y con mucho orgullo,
Sabes nadien a veces nos acepta como somos.y siempre hay envidias y tontas preguntas.
Como las que siempre te hacen,vive tu vida tal como eres.Con solo ser mujer ya eres única.
abrazos y bendiciones.


Imagen
Imagen
[/quote]

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Christ_Velan » Mié May 28, 2008 01:13

:roll: :roll: :roll: :roll: mmmmm,....
Haber chiquilla,..este extraterrestre te dara un concejo.

No acudas a maquillajes ni postizos.
No disfraces tu personalidad

Porque se que en el fondo de ti, hay una BELLA mujer con un corazon bien grande y una nobleza absoluta.
No te sienta nunca jamas menos que los demas.
Aflore siempre de tu cara y tus labios una sonrisa. (sabias que con tan solo una sonrisa llena el alma a las personas?)
Jamas te sientas por debajo de los demas.
Siempre trates de ser la lider del grupo.
Superate por ti misma
Y veras que seras feliz.
////Seguridad en ti misma,..oki?
No cambies en nada tu aspecto, que tan solo con tu corazon y manera de ser se hace una mujer bella.

Te quiero.
Christ_Velan

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: alguien me da un consejo?

Mensaje por Doral. » Mié May 28, 2008 04:13

BUENAS NOCHES AMIGA GALLETITA:

Darte la bienvenida cordialmente a este Foro de Lazos de Mujer, y como ya te habrás dado cuenta,
no sólo está conformado de mujeres, sino que tambien tenemos la amable visita de algunos caballeros,
que gustan de emitir su opinión sobre los comentarios de nuestras siempre bellas amigas.

Respecto a tu comentario amiga querida, siento que estás ahogándote en un vasito con agua,
estás en plena losanía de tu juventud como para pensar en ponerte tantos postizos, trucos e implantes
que yo considero innecesarios en tu organismo y en tu vida, más bien creo que tu problema,
no se trata de aptitud sino de actitud.

No está por demás recordarte que cada mujer lleva su belleza principal en su esencia,
en la frescura de su sonrisa como si fuera de amanecer, en su estilo de vida, en su positivismo
en su manera de canalizar sus preciosas energías, y por supuesto no es malo tener buen cuidado
con el arreglo personal, pero primero darte cuenta que es más urgente tu arreglo íntimo de emociones,
de aceptación propia, de valorización interior, de alegría de vivir tal cual eres, sin ponerte ni quitarte
absolutamente nada. Lo natural es lo que más valioso reina y por más cosas que pudieras ponerte encima,
si te sigues sintiendo con esa autoestima por los suelos, de nada te serviría.

Por lo tanto, sugiero hacer una revisión muy detallada sobre todas esas conductas internas que te hacen
sentir una mujer tipo "GALLETA SALADA", que ni al caso mi reina, si eres una niña muy jovencita,
dulce y tierna que merece ser bautizada con otro nick más apreciativo, porque tú lo vales,
¿de acuerdo mi reina?

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”