¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Irene » Dom Dic 13, 2015 04:26

Imagen

¿Casarse nuevamente , y a los 65 años?

Imagen

Estimadas amigas: como este foro es de mujeres y donde se puede solicitar consejos u opiniones, es que hago esta interrogante.

Tengo a mi haber cuatro niñas que ya han volado del nido, una casa , un auto que se está pagando, un divorcio a los 62 años, una pareja con quien vivo hace tres años que es viudo hace mucho, con hijos ya profesionales y que...quiere casarse de nuevo...conmigo.

Nos llevamos muy bien, es muy buen compañero, nos complementamos y amamos. Mi hija menor me dice que si no me caso estoy como en concubinato. La otra hija me dice que haga una linda ceremonia virtual. En fin¿cuál es mi temor si me caso por el civil? que si muero quedarían partes de mis bienes en herencia para los hijos de él, que lo olvidaron y nunca más se acercaron para saber del bienestar de su persona. Su familia lo dio por "desaparecido" muchos años atrás y sus hermanas lo despojaron de todo lo poco que tenía. Sólo tiene sus brazos para trabajar, nuestros proyectos y nuestro amor.

¿Qué opinan ustedes? Con mucho gusto espero sus puntos de vista.

Imagen

Irene Gatica Castillo

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Doral. » Lun Dic 14, 2015 22:33

Querida Irene:

Te sientes posiblemente en una disyuntiva en este momento, respecto a qué hacer si casarte o no, bajo las circunstancias que nos comentas. Mira no te preocupes tanto con algo que seguro sí tiene solución. Busca alternativas, solicita asesoría jurídica, pregunta amiga, informate, has lo que tengas que hacer, menos renunciar al amor. Son muchas cosas las que te integran como pareja a tu señor y legalizar tu unión sería lo más hermoso que pudiera sucederte, sé que tus princesas te saben segura y feliz porque lo eres y apoyarte lo hacen porque tú lo vales reina, no temas, no dudes, afiánzate en tu propio sentir y habla con Dios.

Aquí en mi país México, hay cláusulas y régimen para bienes mancomunados o separados, pero incluso hasta donde yo sé, también para poner límites de lo que ambos cónyuges quieren o no... Desconozco en tu país Chile. Pero te digo, sería bueno que te informaras mejor ¿no?, de igual manera el amor de tu señor esposo, con papeles o sin ellos... ¡Ya lo tienes! y enhorabuena por ustedes.

Tienes mi bendición agradecida amiga querida.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Irene » Mar Dic 15, 2015 02:56

Gracias apreciada Doral por tu opinión que tomaré en cuenta y por tu bendición. Un gran abrazo para ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Esmeralda » Sab Dic 31, 2016 23:07

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Romantyka » Dom Ene 01, 2017 01:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Irene » Mar May 23, 2017 00:16

Gracias Esmeralda y Romantika por sus hermosos mensajes que acabo de leer. Un fuerte abrazo y bendiciones.
Imagen

Myrica
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 12, 2019 15:05
Contactar:

Re: ¿Casarse nuevamente y a los 65 años?

Mensaje por Myrica » Jue Sep 12, 2019 15:09

A mí me parece que celebrar el amor a cualquier amor siempre es una excelente idea.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”