AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Ago 06, 2017 17:06

HOLA AMIGAS DE ESTE FORO.
He venido a este foro a buscar temas nuevos, he podido observar que últimamente le ponen poca o nula atención al foro, moderadoras me gustaría preguntarles, ¿en donde quedo todo el entusiasmo e inspiración que antes era tan evidente de inmediato al entrar al foro? :quemocion: Se de las ocupaciones y obligaciones de familia, por Dios esto lo sé de primera mano, pues yo misma estoy atravesando por momentos muy difíciles en mi familia, pero se también por experiencia que si ponemos un poquito de nuestro corazón, podremos salir adelante y sacar adelante este rinconcito que nuestra muy querida Shoshan nos brinda.
No es fácil estar en un lugar con un conglomerado y tratar de llevar un orden, esto lo sé después de algunos años de ser moderadora y administradora de toda mujer es bella y enfrentar desafíos, criticas y hasta falsos de parte de personas mal intencionadas y vencer no ha sido fácil, a lo mejor no me respondan, pero es una inquietud y quería expresarlo, espero no ofender a ninguno, son solo observaciones, por supuesto si hubiera algo en lo que pudiera ayudar, lo hare con mucho gusto.

Amanecer cautiva del amor, Dulce. :cartadeamor:

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Mensaje por nitta52 » Dom Ago 06, 2017 19:32

HOLA
AMANECER CAUTIVA
UN GUSTO CONOCERTE Y SALUDARTE
LO QUE ESCRIBES ES CIERTO TENGO AÑOS EN ESTE FORO
Y SIENTO SU DECAIMIENTO
Y ESO ENTRISTECE.
YA NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMO ANTES QUE NOS UNÍA Y COMPETÍAMOS
Y ESO HACIA LA VIDA DEL FORO ACTIVA...
OJALA Y ESTO CAMBIE.
VEO QUE ESMERALDA Y ROMANTYKA SIEMPRE ESTÁN PREOCUPADAS
POR COMENTAR Y AYUDAR A LOS USUARIOS
HAN DEMOSTRADO EFICIENCIA EN ESE ASPECTO.
PERO SEGURO EXISTIRÁN NO SE, ALGUNAS COSAS
DONDE ELLAS NO TIENEN ACCESO NI PUEDEN
TOMAR DECISIONES PARA CAMBIAR...
POR MI PARTE PARTICIPO POCO ÚLTIMAMENTE
PORQUE NI GANAS ME DAN DE ENTRAR NI A MIS GALERÍAS Y TRABAJAR
AL VER TANTAS TABLAS QUE NO PUEDO ARREGLAR ME DECEPCIONA...
PHOTOBUKET CAMBIO SUS POLITICAS Y EL TRABAJO
DE LAS QUE DISEÑAMOS TABLAS Y FONDOS SE HA DAÑADO.
UN ABRAZO DONDE TE ENCUENTRES
NITTA

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Ago 06, 2017 19:50

Amiga nitta 52.

El gusto es reciproco mi amiga, :cena: nuevas amistades siempre serán bienvenidas, :abrazos: que bueno encontrar a alguien que está en la disposición de responder, :cena: de verdad que esto me alegra mucho, te prometo que hare todo lo posible por dejarle saber a mi querida Shoshan acerca de lo que me comentas, :rosa: estoy segura que ella hará todo lo posible porque este foro sea lo que ha sido antes, creo también que cuando nuestras amigas, romantika y Esmeralda lean acera de tus inquietudes, pondrán de manifiesto su entusiasmo, el mismo que hemos conocido siempre, te agradezco tu atención.

Amanecer cautiva. :mibesito:
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Mensaje por nitta52 » Lun Ago 07, 2017 22:54

HOLA
AMANECER
ESPERO SE ENCUENTRE BIEN
ME ALEGRA QUE PUEDAS COMUNICARTE CON LA SEÑORA SHOSHAN.
Y PUEDA HACER ALGO.
NUESTRAS MODERADORAS A QUIENES APRECIO Y VALORO SU TRABAJO
HACEN LO QUE PUEDEN.
NO SE COMO FUNCIONA ESO DE MODERADORAS
PERO HACE FALTA COMO HACER CONCURSOS
EVENTOS EN DÍAS ESPECIALES QUE ACTIVAN Y PONE ALEGRE A NUESTRO FORO
QUE QUIERO TANTO.
GRACIAS POR RESPONDER Y PREOCUPARTE
UN ABRAZO
NITTA

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AMIGAS DEL FORO SHOSHAN.

Mensaje por Romantyka » Lun Ago 20, 2018 02:29

Estimada amanecer cautiva :

Desde aquí le hago llegar mi cordial saludo, esperando que se encuentre siempre bien!
Llego por aquí en razón de su post, con mis saludos y bueno... ¡Que le puedo decir!
Enhorabuena porque usted vuelve con nosotros, y mas aun si se trata de una forista tan antigua y conocida, por lo que conoce este nuestro portal de toda la vida! Pero en cuanto a lo otro, pues diríase que hay muchas aristas...
Nosotras, Esmeralda, Ramita y yo, nos hemos limitado a trabajar como Moderadoras por años, pero andando el tiempo la Sra. Ramita pidió licencia por motivos de salud y así, hemos continuado nuestra labor a través de todos estos años hasta hoy, aunque últimamente la Sra. Esmeralda también se ausento entre Abril y Junio, y desde esa fecha tampoco entra al foro... Respecto de otros detalles para mover el Foro Shoshan, como lo son concursos y fechas especiales, pues yo siempre fui la primera en promover/realizar todo eso, pero no todo depende de mi, y para seguir organizándolos las demás Moderadoras también tendrían que estar de acuerdo en realizarlos... Cualquier cambio en nuestro Foro Shoshan depende de la Administración y solo a veces de las Moderadoras en conjunto.
Y en cuanto a la alegría y el movimiento que antes hubiera en el foro, pues sea el decir que hoy se hace extrañar muchísimo nuestra queridísima Gabriela Portal (Mujer de Espuma), que en paz descanse, y que con su risa y su alegría hiciera muchísimo por este nuestra casa a través de tantos años...
Si usted esta cerca y en contacto con la Sra. Shoshan, pues enhorabuena, y a ver si quizás le transmite a ella los puntos que hoy nos menciona por vuestro post, en la idea de que entre a esta nuestra casita de toda la vida, y a mas de interactuar, coadyuve a mejorar y elevar el nivel de nuestro Foro Shoshan!
En fin, deseándole tenga un buen día, desde aquí le deseo siempre lo mejor, y seguramente seguimos en cualquier momento.
Saludos y que el Señor guíe su camino!




Imagen
Imagen[/center]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”