Mi novio, su hija y su ex

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Micaelaaaa2
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 27, 2017 23:25

Mi novio, su hija y su ex

Mensaje por Micaelaaaa2 » Vie Oct 27, 2017 23:35

Hola chicas, necesito me ayuden
Tengo un tema en la cabeza que no me deja ni dormir en paz.
Hace unos meses estoy de novia con un hombre que se está divorciando y tiene una hija de dos años.
Los amo, a el y a la nena. El problema es que no puedo soportar que el ya haya pasado por toda esta linda situación sin mi. Me pone mal la idea de que tengamos un hijo y el no mire con el mismo amor e ilusión que la primera vez con su hija y su ex mujer.
Pienso en los días de la madre que vamos a pasar y en la posibilidad de que el nunca me diga que soy la mejor mama del mundo porque tiene una hija con otra madre. A la vez siento que el tiene que responder a dos mujeres en lugar de una (porque vive hablando con la mama de la nena) y no paro de llorar. Les agradezco cualquier consejo que puedan darme. Un dato no menor es que soy doce años más chica que el. Gracias a todos

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Mi novio, su hija y su ex

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 02, 2017 23:49

Micaelaaaa2 escribió:Hola chicas, necesito me ayuden
Tengo un tema en la cabeza que no me deja ni dormir en paz.
Hace unos meses estoy de novia con un hombre que se está divorciando y tiene una hija de dos años.
Los amo, a el y a la nena. El problema es que no puedo soportar que el ya haya pasado por toda esta linda situación sin mi. Me pone mal la idea de que tengamos un hijo y el no mire con el mismo amor e ilusión que la primera vez con su hija y su ex mujer.
Pienso en los días de la madre que vamos a pasar y en la posibilidad de que el nunca me diga que soy la mejor mama del mundo porque tiene una hija con otra madre. A la vez siento que el tiene que responder a dos mujeres en lugar de una (porque vive hablando con la mama de la nena) y no paro de llorar. Les agradezco cualquier consejo que puedan darme. Un dato no menor es que soy doce años más chica que el. Gracias a todos
Hola Micaela, te puedo dar mi sencilla opinión ya que eso es lo que solicitas.
Cuando ese chico apareció en tu vida, sabías que venía de una relación anterior y que además tiene una hija, si aún así lo aceptaste es porque creíste o decidiste que podías lidiar con una situación así.
Si crees que él va a renunciar a su hija únicamente por complacerte, estás equivocada, además de que hablaría muy mal de él como persona y como padre.
Pero el estar pendiente de su hija es un buen indicador de que será un padre responsable con los demás hijos que quizás pueda tener.
Si bien es cierto de que él ya vivió el momento y la ilusión de tener a su primera hija, eso no quiere decir que no pueda volver a vivir una bonita experiencia y muchas ilusiones con los demás hijos que tenga, cada hijo es una nueva experiencia y un momento único.
Dices que tu temor es que nunca te llegue a decir que "eres la mejor madre del mundo", no te lo puede decir sin que antes demuestres que lo eres, además de que quienes te lo podrán decir mejor que nadie serán los hijos que tengas, ellos serán los mejores para saberlo y decirlo.
Imagínate que tu fueras esa mujer con la que él estuvo casado, que fueras la madre de su hija, pregúntate si te gustaría que se olvidara y se desatendiera de su hija, cuando la niña es la menos culpable de los problemas que hayan habido en su matrimonio.
El hecho de que él esté pendiente de la niña significa que la quiere y que está cumpliendo con su deber y su responsabilidad de padre, porque se divorció de su ex esposa, pero de la niña jamás dejará de ser su padre, por lo tanto esa comunicación que tiene con la madre de la niña es el medio que tiene para saber si la niña está bien o si le hace falta algo, si está enferma, etc.
Los lazos entre los padres y los hijos son indestructibles.
Mejor demuestra que eres una mujer madura, si es verdad que los amas a ambos, y si sientes que no podrás lidiar con esa situación es mejor que pienses dos veces si seguir con esa relación o mejor buscar a alguien que no tenga un pasado así, pero recuerda que todos tenemos un pasado.
Con tu actitud solamente estás demostrando inmadurez y egoísmo. Si decides conservar esa relación será mejor que recapacites, recuerda que lo importante no es haber sido la primera, lo importante es que ambos se hayan escogido con la intención de formar un hogar para ser felices y entregarse todo lo mejor.
Espero haberte ayudado un poquito, saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”