¿Què vestir para una cita especial?
Publicado: Sab Jun 07, 2008 20:57

Lo aconsejable es que te pongas de acuerdo con ella (o simplemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.
Si es tu primera cita, recuerda que no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, de manera que saca esa ropa tan linda que tienes en tu ropero y que la has estado guardando para una ocasión especial. Recuerda que la buena presencia y la higiene son importantes, de manera que házte la manicura, péinate y ponte tu perfume favorito.
¿Cómo vestirte para sentirte atractiva y seductora?
La ropa, los accesorios, el maquillaje y lo demás, puede convertir a cualquiera en la Cenicienta o todo lo contrario. Lo que vistes puede decir mucho a quienes están a tu alrededor sobre cómo te sientes: ¿Recatada?, ¿Tímida?, ¿De espíritu libre?, ¿Audaz?, ¿Seductora? Puedes expresar todas estas cosas con tu apariencia física (y, por supuesto, ¡con un poco de actitud!)
Pero cómo vestirte para esa cita especial? Acá te damos algunas ideas de los estilos que podrías utilizar, dependiendo de tu estado de ánimo, de la persona con la que estás saliendo o de cuántas citas han tenido.
El estilo romántico
Si eres una verdadera romántica de corazón, probablemente lo expreses en tu elección del vestuario y los colores. La ropa romántica es suave al tacto y agradable a los ojos. Ella dice: "Tócame".
Algunos ejemplos de un atuendo románticamente sexy son los que siguen a continuación: blusas de seda, vestidos florales, blusas que dejen los hombros al descubierto, faldas sueltas. Colores suaves como el rosa y el lavanda.
Estilo Natural
¿Maquillaje? ¿Accesorios? ¿Productos para el cabello? Si eres de estilo natural, todo eso es problema innecesario. Y en cuanto respecta al tejido, las opciones son algodón o nada en absoluto.
Este estilo de vestirse dice "Tómame como soy". Más seguido de lo que se cree, puede encontrarse a la persona natural vistiendo con alguna de las siguientes opciones: remeras suaves, pantalones color caqui, vestidos o faldas de lino, pantalones cortados hechos de vaqueros desgastados, tonalidades terrenales como el gris amarronado, el verde, el azul cielo y el marrón.