Los celos

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
eduardoymireya
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2008 04:03

Los celos

Mensaje por eduardoymireya » Mar Jun 10, 2008 04:15

Amigas mias.

Hoy quiero y deseo comentarles un poco de lo que me acontese en mi vida, buscando asi un consejo que pueda seguir.
Tengo uan relacion con un hombre casado por 2 anos, cuando yo le conoci el estaba separado de su esposa. Asi que comensamos a salir,4 meses despues me dijo que su esposa queria volver que por los ninos que porque ellos extranaban mucho a su papa y segun el...El accedio por sus hijos, asi que yo decidi dejarlo, cuando yo tome esa decision el siguio buscandome y me pidio tiempo, yo se que esto se escucha estupido pero seguimos asi y cumplimos 2 anos.
Finalmente ella se dio cuenta de nuestra relacion y me llamo por telefono y me pidio que enfrentaramos a mi novio, y asi lo hisimos y el estuvo dispuesto ya que a mi me decia que el ya no tenia relaciones con ella, mientras ella me dijo que me mentia que ellos seguian siendo una pareja.
Asi que cuando llego ese dia, EL delante de mi , le dijo a ella que ya no la amaba que por favor no mintiera y que dijera la verdad que erl tenia mucho tiempo que no la tocaba y que cuantas veces la habia rechadado, el le decia que se habia enamorado de mi y que ya no le interesaba seguir con ella. a lo que ella respondio.... tu ya sabes las concecuencias nunca vas a volver a ver a tus hijos y ellos van a saber lo que me hisiste y la calse de padre que eres.

Ahora la situacion es la siguiente, ya me convenci que me ama y que desea seguir a su lado pero sigue con ella, y cuando le toco el tema de que va a pasar con ellos el me responde que prefiere no hablar de eso por ahora, y no se que hacer.
POR FAVOR ORIENTENME CON SUS CONSEJOS.

Muchas gracias
Mireya

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Los celos

Mensaje por Doral. » Mar Jun 10, 2008 04:49

Mireya querida:

Antes que nada, darte gracias por tu preferencia en Lazos de Mujer, donde tienes tu casa amiga querida, y enseguida
decirte lo siguiente respecto a lo que nos comentas de tu vida.

El hecho de involucrarse con un hombre casado (aunque esté separado), con hijos y un hogar legítimamente constituído
mi reina tiene sus riesgos y su precio.

Tú misma te has dado cuenta de la gran cantidad de problemas que se han acumulado con el paso del tiempo: Que si se vá a divorciar, que si siempre no; que si por su hijos, que si por el qué dirán, que si por el qué pasará, que si más delante, que vamos a ver qué pasa, que espérame, que sígueme esperando, que yo te quiero pero tenemos que esperar, etc. ¿sabes amiga cómo se llama todo éso?

Todo eso se llaman excusas, y pretextos. Ese hombre puede decirte que te ama, las veces que se le de la gana y hasta puede que te lo diga con palabras elegantes y muy refinadas, pero los hechos hablan por sí sólos. Pues un hombre que se interesa realmente por una mujer de manera seria, no actúa como ese señor lo está haciendo contigo que no niego, posiblemente "le gustes", ¿pero amarte y respetar? no lo creo mi vida, porque ni siquiera te da tu lugar, no se cuidó de cortar radicalmente con esa otra mujer, y hacer lo que el hombre formal y decente hace, sino todo lo contrario, se pone a discutir como "vieja menudera" con su mujer frente a ti, devaluando su honor y de paso embarrando de lodo el tuyo, criatura de Dios... ¿qué clase de vida te espera?

Date cuenta que él jamás dejará a la señora esa y menos a sus hijos, ¿qué esperas para los tuyos si es que llegas a tenerlos? y tú misma corazona, ¿vivirás dividida y compartida toda tu vida?.

La decisión es y sigue siendo tuya reina, te pertenece... dándote las gracias nosotros por escribirnos y deseándote la mejor de todas las suertes del mundo.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

PRINCIPESSA NELY
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 13, 2008 17:25

Re: Los celos

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » Dom Jul 13, 2008 18:46

Bueno pues como ya lo dijo Doral,
creo que en estos tiempos, ese pretextito del sacrificio
por los hijos, ya pasó de moda.

a mi modo de pensar
pues,
conidero que puede seguir
viendo a sus hijos,
sin que necesariamente viva con la esposa.


pero bueno chica!
mucha suerte

la desicion es tuya

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”