tengo pareja pero este chino me atrae

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
vero299
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2020 14:53

tengo pareja pero este chino me atrae

Mensaje por vero299 » Mar Dic 15, 2020 15:12

Hola chicas, tengo un problema que no entiendo muy bien porque me pasa. Os cuento. Hace unos 10-12 años conocí a un chaval que solo quedábamos para tener relaciones, estuvimos así un tiempo hasta que el empezó a salir con su pareja. No volví a saber nada de el hasta el 2013 me escribió un correo, le conteste varias veces pero no obtuve respuesta. Hace un mes aprox, me vuelve a escribir un correo, (sinceramente no me acordaba de el, es más he olvidado hasta los días que quedábamos). Empecé a hablar con el y al final me dio su whas, empezamos a hablar mañana, tarde y noche. A todo esto hay que decir que yo tengo pareja desde hace 8 años, le quiero mucho, estoy muy agusto con el y por nada del mundo quiero dejarle. Total que el tema de conversación empezaba bien, hablando de como nos iba todo, pero siempre terminábamos hablando del mismo tema, el intentaba siempre que tuviéramos sexo por whas, yo me negaba y le intentaba cortar, al final cai una vez. La primera semana me escribía a todas horas de 8 de la mañana a 12 de la noche, la segunda semana le dije que ya no quería seguir con esa conversación que quería hablar normal, incluso me hice pasar por mi pareja para que viera que el estaba hay y que se podía enterar, no funciono, me dejo de hablar por las noches, porque según el vive con su pareja, primero me dijo que por las tardes no estaba solo en casa, que por las noches la novia estudiaba, hay días que va a comer en casa, empezó como con excusas, no se si vive con ella o no pero si se que la tiene, aunque hay días que se queda hasta las tantas hablando por whas y no conmigo. Al final me canse y le mande un correo que si quería seguir hablando conmigo tendría que ser conversaciones normales, nada de ese tema. A los dos días me vuelve a escribir y nada sigue con lo mismo. Le pregunte que porque me había vuelto a escribir y me dice que fue a escribir un correo a una amiga que se llama como yo y que me vio y se acordó de mi. Mi pareja lo sabe porque se lo he contado, no puedo mentirle y el me a prohibido hablar con este chico, porque dice que primero empieza con el móvil luego el café y luego cama. A mi este chico me gusta, me atrae mucho sexualmente, pero solo sexualmente.
Lo que no entiendo es si esto es normal teniendo pareja que cada vez que habla conmigo busque sexo, pero nunca real, le he intentado sacar algo de sus relaciones con su pareja pero nada no hay forma, me dice que siempre esta relajado, que no se sube por las paredes, que no sabe que le pasa conmigo.
No entiendo nada de lo que esta pasando. Podéis aconsejarme que debo hacer, que le puede pasar a esta chico?, me puede están engañando?

Poetiso
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 02, 2021 18:52

Re: tengo pareja pero este chino me atrae

Mensaje por Poetiso » Vie Abr 02, 2021 19:05

El chico del guasap quiere sexo contigo y te escribe porque le da morbo.
Por otro lado, tú estás fantaseando con tener una aventura con él.
De momento a ambos os mola el rollo y por eso seguís escribiéndoos.

Lo primero que tienes que plantearte es qué quieres realmente. Cuando lo descubras hablamos del siguiente paso. Pero primero sé sincera contigo misma y con los demás.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”