Decisiones sentimentales

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Anna1987
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 24, 2021 18:14

Decisiones sentimentales

Mensaje por Anna1987 » Sab Abr 24, 2021 18:26

Hola, quisiera contarles un poco de lo que estoy viviendo quizás... Solo para expresarlo o quizás algún consejo

Soy mamá soltera de 2 niños, hace casi 3 años que termine la relación con su papá de forma definitiva.

Tengo un amigo, que desde hace muchos años me dijo que sentía algo por mi, como yo estaba en una relación con el papá de mis hijos le dije que no, el se alejo y no volvimos a hablar, después la relación con el papá de mis hijos se puso muy difícil y terminamos...

Tiempo después mi amigo y yo nos volvimos a encontrar, la verdad me sentí algo tonta por no aceptar irme con el cuando pude y al contrario vivir un infierno con el papá de mis hijos.

Mi amigo y yo nos empezamos a hablar el súper lindo como siempre pero algo cambiado, me propuso intentarlo y dije que si... Lo intentamos unos meses pero no fue lo que esperábamos... Más bien lo que esperaba yo... Y esque ya no es el tipo lindo que daba todo por mi ahora es más reservado.

Cómo no fue lo que esperaba mejor termine con esta relación y volvimos a ser amigos

La cosa es... El siempre me ha dicho que me ama, la verdad es un tipo fantástico, ama a mis hijos, nos cuida, se preocupa por nosotros, me apoya muchísimo y me da ánimos para seguir adelante pase lo que pase se que es un hombre fiel, honesto, trabajador, estable y que no quiere jugar conmigo...

Pero yo no siento amor por el... Si lo quiero y mucho y no lo quiero perder pero no me convence del todo ser su pareja aunque sea el mejor hombre del mundo...

El me ha dicho que sabe que yo no lo amo así y que no importa que el siempre estará ahí para mí y que tratará cada día de su vida en hacer que yo sea feliz a su lado y le creo pero no sé qué hacer por una parte sería lo mejor que nos pudiera pasar y por otra parte no me nace ni siquiera estar con el de esa forma

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”