Alguien me puede ayudar xfaaa?? Reaccion inesperada

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Sanddrita
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 02, 2021 22:16

Alguien me puede ayudar xfaaa?? Reaccion inesperada

Mensaje por Sanddrita » Mié Jun 02, 2021 22:19

Voy a intentar resumir todo lo posible.

Hace unos meses que estaba hablando con un chico por instagram ya que con el covid y otras no nos podiamos ver. Acabamos hablando todos los dias, desde por la mañana hasta finalizar con un buenas noches, asi mas de un mes y nos enviabamos fotos del momento, audios y la verdad es que parecia un chico majo, el siempre hacia un poco mas por no perder el contacto, ya que si no conozco a la persona suelo ser un poco cerrada.

Y llegó la hora de quedar, y efectivamente, era una persona encantadora, pero a mas no poder. Quedamos por la tarde, pasamos la noche juntos y cuando me tenia que ir, me dijo que cogiera el siguiente autobus para estar mas rato juntos (aun sabiendo que tendria que mentir en mi trabajo porque llegaria un poco tarde) Accedi, porque realmente me estaba gustando mucho mas de lo que podia esperar y todo fue bien, fuimos a desayunar y me quiso invitar y luego me acompañó a la estación y espero a que me sacara el billete y me dijo que cuando llegara le avisara. Cabe decir, que durante el dia fuimos diciendo cosas que podriamos hacer alguna vez, y parecia que tenia las mismas ganas que yo.

Pero llego le escribo y noto que escribe diferente, me parece raro por lo que le digo que me queda alguna pequeña duda de si querra volver a verme pero que a mi me encantaria y me dice que claro que si pero lo poco que hablamos sigo notandolo raro, hasta tal punto que hoy, dos dias despues (normalmente me dice que vaya bien el curro y siempre me escribe antes de que termine) pues hoy se lo dije yo y solo me dijo gracias y ya no me habló más.. y ya digo, normalmente estaba muy encima

Y bueno me gustaria entender porque lo hace pero mas que eso me gustaria saber si puedo hacer algo para no terminar de perderlo :(

desyandthepussycats
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 05, 2021 06:45

Re: Alguien me puede ayudar xfaaa?? Reaccion inesperada

Mensaje por desyandthepussycats » Dom Sep 05, 2021 06:47

Espero que lo hayas dejado. Mereces algo mejor.

Besitos,
-Desssssssss

Nena Maria
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 719
Registrado: Vie Ago 20, 2021 03:09

Re: Alguien me puede ayudar xfaaa?? Reaccion inesperada

Mensaje por Nena Maria » Mar Oct 12, 2021 04:15

Amiga, adiós no más, ya consiguió lo que quería, ya no le interesa, sal de ahí, y bloquéalo.

Saludos.

rosa3
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 02, 2021 16:06
Contactar:

Re: Alguien me puede ayudar xfaaa?? Reaccion inesperada

Mensaje por rosa3 » Jue Nov 25, 2021 20:43

fue lo mejor que pudiste hacer, todo en esta vida tienen un porque.
https://www.psicotipsve.com/

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”