Consejo de nudismo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Margarita L
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 26, 2023 18:40

Consejo de nudismo

Mensaje por Margarita L » Lun Jun 26, 2023 21:07

Hola me llamo Margarita tengo 37 años soy madre soltera de dos hijos mi primer hijo lo tuve a los 15 años con un amigo de la escuela con el que nunca tuve relación así que me ha sido difícil ser aceptada mi madre también fue madre soltera y nunca tuvo una relación estable ella murió el año pasado, actualmente estoy en una relación con un hombre 9 años menor con el que llevo 3 años él fue el único que me apoyo con mi mama pues mis hijos estaban en Estados Unidos ahora mis hijos han regresado y estoy muy contenta solo que ahora a mis hijos les gusta andar desnudos han tomado esa costumbre de allá, mi pareja los ha aceptado vivimos en su casa y han hecho planes para trabajar juntos incluso acepta que anden desnudos pues a él también le gusta andar así, la verdad sí me gusta verlo así pero antes estábamos solos y era ocasionalmente ahora todos los días veo a alguno de mis hijos desnudo en la sala o en la cocina y mi pareja también anda así más seguido a veces los mando a que se vistan pero solo se ponen un short, mi pareja dice que yo también debería desnudarme a lo que mis hijos responden con gusto dicen que allá es muy común, además desde que mis hijos llegaron mi pareja duerme desnudo y es más activo sexualmente, a veces hacen bromas de como me trata pues la casa es pequeña y mis hijos se dan cuenta cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja yo no me he desnudado pero sí acostumbro usar short y blusas ligeras, dos días a la semana están todos en casa y completamente desnudos yo nunca me había imaginado vivir con un nudista y mucho menos con tres a veces mi pareja me besa enfrente de ellos y mis hijos también son cariñosos conmigo ellos ya son adultos y yo no puedo dejar de verlos como los hombres que son, he expresado este sentir con mi pareja y él dice que es natural y no deja de insistir que me desnude a veces he tenido la intención de hacerlo pero me vienen a la cabeza un montón de ideas locas especialmente cuando los veo conviviendo los tres juntos, cuando estoy en la intimidad con mi pareja he imaginado a uno de mis hijos conmigo incluso mi pareja en una ocasión menciono si me gustaría estar con uno de ellos pero fue en la intimidad y yo no dije nada mis hijos también me invitan a desnudarme al igual que mi mi pareja y cuando los mando a vestirse me doy cuenta que se incomodan.
Yo no quiero tener problemas con mi pareja lo quiero mucho y apoya a mis hijos y tampoco quiero que mis hijos se vayan molestos conmigo, se que tendrán que irse cuando encuentren novia, pero mi mayor problema es que me siento atraída por los tres, estoy muy tensa y no dejo de pensar cosas para colmo mi pareja compro un aceite para masaje ni siquiera lo he tocado pero me hace pensar mucho, esto del nudismo es nuevo para mí y nunca me imagine vivir así, sin la intención de ofender me gustaría puedan compartir su opinión sin importar su parecer necesito tomar una decisión y no me atrevo a contarle a otra persona llevo casi 4 meses así.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”