Me tengo que separ o buscar una solución para el problema

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Karina guzman argentina
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2023 01:13

Me tengo que separ o buscar una solución para el problema

Mensaje por Karina guzman argentina » Mié Jul 05, 2023 01:19

Hace ya varios meses que con mi pareja no congeneamos, el dice que no lo trato bien y por más que me esfuerzo, sigue diciendo lo mismo, nose que hacer alguien me puede dar un consejo, porque nose como solucionar este problema

rosa3
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 02, 2021 16:06
Contactar:

Re: Me tengo que separ o buscar una solución para el problema

Mensaje por rosa3 » Mar Oct 17, 2023 02:10

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo podrías intentar solucionar este problema:
Comunicación honesta: Habla con tu pareja abiertamente para entender qué aspectos específicos de tu comportamiento no le agradan. Escucha con atención y trata de comprender sus preocupaciones.
Reflexiona sobre ti mismo/a: Tómate un momento para reflexionar sobre tu comportamiento y ver si hay alguna forma en la que puedas mejorar. A veces, nuestro propio análisis y autocrítica pueden ayudarnos a ver aspectos de nosotros mismos que no nos gustan.
Cambio gradual: Trabaja en mejorar poco a poco los aspectos que te han señalado como problemáticos. Puede llevar tiempo y esfuerzo, pero demuestra a tu pareja que estás comprometido/a en mejorar.
Consulta a un profesional: En casos más complicados, puede ser útil buscar ayuda de un terapeuta de pareja. Un profesional puede proporcionar un espacio seguro para que tú y tu pareja expresen sus preocupaciones y encontrar formas de mejorar la relación.
https://www.psicotipsve.com/

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”